Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.

MÉXICO ¡NO SE VENDE!
     

GloboACTUALIZADA AGOSTO 27, 2009 PÁGINA ORGULLOSAMENTE REPUBLICANA
(-08) GMT 12.20 HRS.
EPISODIO 13:TRANS•GENÉTIKA1 LISTO PARA DESCARGAR
Síguenos en TWITTER

Un Gobierno que te ofrece todo es un Gobierno que te lo puede quitar todo.” Jefferson
Firma la Petición... Requerimos 1 millón de firmas para diciembre 1 2009... Apoya ésta causa para detener la Agenda Genocida del Cartel Farmacológico Industrial de la E-Lite Mundial....¡DI NO! A LA UAN

CONTEO FINAL HACIA 12•21•2012•11:11AM       

 
Navegacion
Saber Mas
▼OTRAS PÁGINAS▼
vE EL CANAL 528lovetv DEL DR. lEONARD hOROWITZ Y SáNATE AHORA...
Genesis Communication Network
IR AL MAPA PANDEMICO

Mapa interactivo de ALERTAS sísmicas, climáticas, químicas, terroristas en el mundo....Sitio Húngaro


a

 

 

ACTIVIDAD SOLAR
Rayos X Solares
Campo Geomagnético

>
Status
Situación
 
Gracias a n3kl.org  

LUNA ACTUAL

TIMEX: El Tiempo de México es ¡YA!
¡DESPIERTA!

chichen
21•12•2012 (2009?)
11:11 am (GMT)

Codex Maya
SOLO FALTAN...

días para el reseteo
del Calendario Maya.
portada1np-vol1.jpg
CONOCE LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE
¿QUIERES SABER LO QUE DICEN LOS MANUALES DEL NUEVO PARADIGMA? ÚNICAMENTE EN MÉXICO, EN ESPAÑOL, A LA VENTA EL PRIMER Y SEGUNDO TOMO DE  TRES MANUALES DONDE SE PONE AL DESCUBIERTO ¡QUIENES SOMOS EN REALIDAD!
¿MAS INFORMACIÓN? ENVÍANOS UN E-MAIL:  concienciaradio@prodigy.net.mx
PARTICIPA CON NOSOTROS

concienciaradio@prodigy.net.mx


¿Te gustan los temas de Conciencia Radio®? ¿Conoces a alguien que pueda ser invitado, o un caso en especial que pueda ser comentado en el programa?
Háznoslo saber enviando tus comentarios en la forma de correo electrónico del área. ¡Contáctanos!. Tu apoyo y más aún, la expansión de tu Conciencia es importante para nosotros.
¡Gracias por escucharnos!

Sigue visitándonos para que expandas tu "conciencia". Su apoyo económico a la infraestructura para el proyecto sería de gran ayuda para todos que estamos en la frecuencia de la Conciencia Líquida del Cos•Mos.



911 El Gran Engaño. Una película de Anthony J Hilder. Traducido y subtitulado por ALexander Backman y Monica Gahbler...

BB

FEcal CIC


NWO
EN LA VACUNA VIENE LA INLFUNEZA AVIAR DISEÑADA EN LABORATORIOS MILITARES PARA EXTERMINAR AL SER HUMANO MASIVAMENTE...
Haz click en la imágen para ver el mini-documental en inglés...

1


Televisa MTV y TV Azteca: Idiotizando a la Borregiza

 

Muestra clara de como DIck Cheney, Psicópata, Tecnócrata y Pederasta planea esclavizar al pueblo estadounidense.

DI ¡NO! Al CHIP en Humanos. Salva esta imagen y ¡distribúyela!
¿Le Pondrías un CHIP a ésto?

 

 

 

 

No dejes caer la ESPERANZA


Control Mental. Haz click para ampliar...

Visitantes a ésta página  

Site Counter
Contador Bpath
 

 


PRÓXIMOS EVENTOS...

Conferencia Doble.... México DF y Puebla

¡ATENCIÓN MEXICO D.F.Y PUEBLA!
2 CONFERENCIAS INTENSIVAS CON ALEXANDER BACKMAN
"PLANETA X La Revelación Final
Y ET22 Agenda Extraterrestre".

LUGAR:
EL CASTILLO DORADO en Puebla, Pue. Vie Sep-04-09
HOTEL DEL PRADO en México D.F. Sáb Sep-05-09 [MÁS INFO]

VALET PARKING PUEBLA: $ 30 pesos por auto .
ESTACIONAMIENTO D.F: $ 15 pesos x hora y/o $ 70 pesos día completo.

PROXIMAMENTE.... CONCIENCIARADIO.COM CAMBIARÁ DE IMAGEN,,,,

Muy Pronto.....

PRÓXIMOS PROGRAMAS:
TRANSVOLUTION: Círculos de Trigo, un análisis, posible explicación, entendimiento y uso de las MANDALAS de Trigo, ¿Un Aviso para la Humanidad? o ¿Una herramienta para TRANSVOLUCIONAR?
ESPIRITUALIDAD: LOS CÓDIGOS DE LUCIFER: Descubre el Origen del problema que suscitó en una Guerra en la Galaxia y la caída del Ángel Favorito de DIOS, el Juicio y los Eventos que sucederán en la recta final al 2012, y qué papel desempeñamos nosotros.

Hoy en el MundoHOY EN EL MUNDO ...

EL SRIO. DE SALUD DE MÉXICO ANUNCIA QUE QUIERE COMPRAR 10 MILLONES MÁS DE VACUNAS DE LA CHINA COMUNISTA (NOM). La misma China que se jacta de matar a reos para la venta de órganos. La misma China que fabrica los productos de pésima calidad que la E•Lite nos vende. ¡China es un ESTADO ASESINO! ¿QUé ESPERAMOS DE LA ALIANZA CÓRDOBA-BEIJING, UN EXTERMINIO MÁS EFICIENTE DE NUESTROS COMPATRIOTAS? China practica políticas de despoblación como el aborto forzado de bebés y MAO TSE DONG mató a más de 60 MILLONES de chinos durante su Dictadura.. ¿Queremos ésto para México? [LEER NOTA OFICIAL]

NIÑOS CHILENOS EN BASE DE DATOS, CON ADN INCLUIDO POR SU "SEGURIDAD", NO TARDAN EN LLEGAR A MEXICO. (MAS)  
 
SE APROBO EN MASACHUSETTS UNA LEY QUE MULTARA CON $1,000 DLLS.. DIARIOS O UNA CONDENA POR 30 DIAS PARA QUIEN SE NIEGUE A RECIBIR LA   VACUNA  AH1N1. (MAS)
 

MAS NOTAS: Traducción: Alan del Valle

3.LIDER DE GREENPACE ADMITE QUE LA ORGANIZACION SACÓ INFORMACIÓN FALSA SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL
Fuente: Prisonplanet.com http://www.prisonplanet.com/greenpeace-leader-admits-organization-put-out-fake-global-warming-data.html
Jueves, 20 de agosto de 2009

Las llamadas de entrevistador de la BBC claman que el hielo ártico desaparecería por el año 2030 “información engañosa”y usando “exageración y alarmismo”. El líder de Greenpeace Gerd Leipold ha sido forzado a admitir que su organización publicó información engañosa y exagerada cuando clamaba que el hielo ártico desaparecería completamente para el año 2030, en un golpe devastador por el movimiento del calentamiento hecho por el hombre.
En una entrevista con Stephen Sackur en el programa de “Hardtalk”, Leipold inicialmente intentó evadir la pregunta pero fue ultimadamente forzado a admitir que Greenpeace ha cometido un “error” cuando dijo que el hielo ártico desaparecería completamente en 20 años.
El argumento se emana de un comunicado de prensa de Greenpeace del 15 de julio titulado “Acción Urgente Necesaria mientras el hielo ártico se derrite,” en el cual declaraba que el calentamiento global llevaría a un Ártico libre de hielo para el año 2030.
Sackur acusó a Leipold y a Greenpeace de liberar “información engañosa” basada en “exageración y alarmismo,” apuntando que era “absurdo” clamar que la capa de hielo de Groenlandia, una masa de 1.6 millones de kilómetros cuadrados  con un grosor de 3 Km. en el medio que ha sobrevivido periodos en la historia mucho más calurosos, se derretiría completamente cuando se ha mantenido firme por cientos de miles de años.
“No hay manera que la capa de hielo va a desaparecer,” dijo Sackur.“Yo no pienso que se estará derritiendo para 2030… eso podría haber sido un gran error,” Leipold fue eventualmente forzado a admitir.Sin embargo, Leipold no pidió disculpas por la táctica de Greenpeace de “emocionalizar temas” como un medio de tratar de que el público acepte su postura cobre el calentamiento global.
El también declaro que el crecimiento económico en los Estados Unidos y alrededor del mundo debería ser suprimido y que la sobre-población y altos estándares de vida deberían ser combatidos a causa del daño percibido que ellos estaban haciendo al ambiente, retórica eugenetista  la cual será familiar a nuestros lectores y cualquiera quien haya visto el documental de Alex Jones: ENDGAME.
Mientras el Watts Up with That Blog Highlight, “La confesión de Leipold que Greenpeace publicó información engañosa es una vergüenza mayor a la organización, la cual a menudo ha sido acusada de alarmismo pero siempre ha insistido que aplica un completo rigor científico en sus declaraciones del calentamiento global.”
Argumentos similares de que el polo norte estará “libre de hielo” brotaron casi cada verano sin embargo son rutinariamente refutados.De hecho, fue descubierto que durante agosto 2007 a agosto 2008, Hielo Ártico ha de hecho crecido por alrededor de 30 por ciento, un área equivalente al tamaño de Alemania.Un nuevo colega repasó un estudio ha descubierto también, “La precipitación anual total en la capa hielo Groenlandia por 1958-2007 se ha visto incrementada en un 24% y la masa superficial hasta un 63% mas altos que previamente pensado.”Como reportamos el año anterior, científicos del clima aliados con la UN IPCC fueron también atrapados citando datos falsos para hacer justificable que el calentamiento global se esta acelerando, en otro escándalos ejemplo de engaño masivo del publico.
En noviembre de 2008, El instituto Goddard de la NASA para estudios espaciales (GISS), manejado por el aliado Jefe científico de Al Gore, Dr. James Hansen, anunció que el mes anterior ha sido el Octubre más caliente registrado. Después emergió que la información producida por NASA para hacer el argumento, y en expedientes particulares de la temperatura cubriendo grandes áreas de Rusia, fue simplemente traído del mes anterior. La NASA ha usado registros de temperatura del mes naturalmente caliente de Septiembre y argumentar que ellos representaban estadísticas de temperatura en octubre.
Observa un video clip de Sackur- https://www.youtube.com/watch?v=NC7bE9jopXE

4.Condicionando a los niños para la red de control sin efectivo: Estudiantes de la escuela de Elyria en USA, pueden pagar con su dedo.
Publicado el 18 de agosto de 2009-08-19

Fuente: http://chronicle.northcoastnow.com/2009/08/18/no-cash-elyria-high-students-can-pay-with-their-finger/

ELYRIA- para el almuerzo, la preparatoria Elyria sirvió pizza de peperoni a los estudiantes quienes regresaron a su primer día de clases.
Pero en vez de que los estudiantes usen su efectivo, algunos pusieron sus dedos índices sobre unos pequeños escáneres y se fueron con sus almuerzos.
“yo solo estoy agradecido de no tener que recordar un número cada día o tener una tarjeta o algo,” dijo Korey Gallager de 14 años. “Todo lo que tienes que hacer es poner tu dedo y listo.”
Con el comienzo del nuevo año escolar ya en curso en la preparatoria, un nuevo sistema de almuerzo esta siendo probado que usará la huellas digitales de los estudiantes en vez de tarjetas o números de identificación personal para tener acceso a cuentas de almuerzo.
“mientras haya dinero en mi cuenta, yo no tendré que preocuparme de nada,”dijo Stephanie Nieves de 14 años. “Va a hacer el almuerzo mas fácil”.

prepa
Tyle Fern, de 14, cursa el noveno grado, usa un escáner biométrico de huellas digitales en la línea de espera para almuerzos el lunes en el primer día de escuela para la preparatoria Elyria.
Como todos los lunes, solo la clase de estudiante de primer año estan usando el programa de huellas digitales, pero por esta vez la semana  siguiente todo el cuerpo escolar-casi 2100 estudiantes- y personal tendrán un escaneo de sus dedos índice en fila.

5.IBM usa ADN para fabricar microchips de próxima generación
 Domingo 16 de agosto de 2009
Fuente: http://www.reuters.com/article/newsOne/idUSTRE57F1K720090816

Por Clare Baldwin
SAN FRANCISCO (Reuters) Internacional Bussines Machines Corp. esta dándole una mirada a los bloques de construcción de nuestros cuerpos, el ADN, para que sean la estructura de los chips de próxima generación.

Mientras fabricantes de chips compiten para desarrollar chips cada vez más pequeños a precios menores, diseñadores están batallando para recortar los costos.

Nanoestructuras artificiales de ADN, o “ADN origami” podrían proveer un marco barato en el cual construir minúsculos microchips, acorde a un documento publicado el domingo en el Journal Nature Nanotechnology.

Los microchips son usados en computadoras, teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos.

“este es la primera demostración de usar moléculas biológicas para ayudar con el procesamiento en la industria de los semiconductores,” dijo el encargado de investigaciones de IBM Spike Narayan en una entrevista con Reuters.

“básicamente, esto nos dice que las estructuras biológicas como el ADN realmente ofrecen algunos muy reproducibles, tipos repetitivos de patrones que nosotros podemos de hecho controlar en procesos de semiconductores”.

ALERTA VACCÍNEA: Vacuna de Influenza Porcina Ligada a Enfermedad Nerviosa MortalDescarga en PDF24 Agosto 2009

6.. OMS se mueve en secreto para forzar la vacunación de las masas en otoño.- Por Jane Burgermeister
Documentos y Evidencias de Tentativa de Homicidio por parte de la OMS
Memorando 1 Descarga en PDF y Memorando 2 Descarga en PDF

7. ¡ALERTA URGENTE!: ¡NOS QUIEREN MATAR!
El
Sr. Burk Elder Hale informó al grupo de Project Camelot el 21 de Julio, 2009 que él había hablado con un bioquímico de muy alto nivel en una compañía farmaceútica [nombre fue dado pero ha sido omitido por razones de no comprometer a la persona] sobre el virus y éste le dijo lo siguiente....

"...un precursor en forma de aerosol ha sido puesto en el aire y casí todo mundo lo ha respirado hacia adentro de sus pulmones. El bioquímico dice QUE LAS VACUNAS QUE VAN A APLICARSE EN OTOÑO SERÁN ACTIVADAS cuando los componentes entre en contacto con el precursor aerolizado en el cuerpo y ésto causará una dispersión rápida del virus de influenza A/H1N1."

ENTREVISTA A LA PERIODISTA AUSTRIACA JANE BURGERMEISTER Y LA DEMANDA CONTRA BAXTER Y LA OMS POR BIOTERRORISMO

JANE BURGERMEISTER Blog

PARTES 1- 8 AQUI--> Ver Primera Parte


8. Niños de Oklahoma Están por Recibir Vacuna Experimental en Pruebas de Conejillos de Indias en EE.UU. Un total de 12,000 niños y adultos están inscritos en el programa. (más) 

RLAS VACUNAS SON UN PELIGRO. LEE NUESTRA SECCIÓN: BIOTERRORISMO 101"IT´S BACK!" Julio 15 2009
Nuevo Deceso eleva a 125 los muertos por el Virus del NOM, REBROTA en Yucatán. Srio de Salud,
Córdoba viaja de emergencia a la entidad. Tamaulipas y Chiapas también presentan nuevos casos- Comentario de Alexander: ¿En pleno Verano y fuera de temporada? (más)

 

Emisión de Emergencia Nuevo Orden Mundial  

9. ADVERTENCIA A PADRES DE FAMILIA. ¡NO VACUNEN A SUS HIJOS!
FLORIDA SE PREPARA PARA INTENSA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN POR ÓRDENES DE OBAMA POR TEMOR DE QUE EL VIRUS DEL NOM (A/H1N1) REGRESE MÁS AGRESIVO EN OTOÑO-INVIERNO.
EL ENFOQUE PRELIMINAR ES "VACUNAR" PRIMERO A LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS.
[VER NOTA]]

10. VIDEO DE 60 MINUTOS SOBRE EL PELIGRO Y LAS REPERCUCIONES DE LA VACUNA DE LA INFLUENZA PORCINA EN LA SOCIEDAD CIVIL. LAS VÍCTIMAS SIGUEN SUFIRENDO SIN SABER QUE EL USO Y ADMINISTRACIÓN IRRESPONS ABLE DE LAS VACUNAS EN NIÑOS PROVOCA AUTISMO EN EL 100% DE LOS CASOS. EN EL VIDEO SE VE A UNA MUJER PARCIALMENTE PARALIZADA DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA. LA VIDA DE ELLA AL IGUAL QUE MILLONES ES DESTRUIDA. ES TIEMPO DE DECIR LA VERDAD, LAS VACUNAS HIEREN, MUTAN Y MATAN A SERES HUMANOS.


Influenza Porcina de 1976 & Propaganda
FUENTE ORIGINAL DEL VIDEO

 

11. MEDEDEV PRESENTA LA NUEVA MONEDA PARA EL NOM EN LA CUMBRE ILEGAL DEL G8 + G5= G13!
AMPLIAR

12. PAYBACK TIME: Fundador del Weather Channel® Prepara DEMANDA junto con 30,000 científicos contra AL GORE POR FRAUDE por la MENTIRA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL. AL GORE, agente soviético del Illuminati y la ONU se niega a recibirlos.

13. ATENCIÓN PADRES: EL USO DE CELULARES, UN PELIGRO PARA LA SALUD, AFIRMAN EXPERTOS EN AUSTRALIA. POR FAVOR VEAN ÉSTE VIDEO, LAS IMAGENES HABLAN POR SI MISMAS. [MÁS}

Ir a la sección de los manuales para Un Nuevo Paradigma 1NP®



Chemtrails Sevilla
Chemtrails 12 ago 2008.

GALERÍA DE CHEMTRAILS
Sigan enviando imagenes con fecha_hora_lugar.JPG
Son evidencias que se usarán en una Corte de Ley por los crímenes que cometen
¿No crees? Ve
aquí

Ciudades en Riesgo de Ataque Terrorista en USA:
Ver Mapa
MAPA DE CDS VULNERABLES EN ESTADOS UNIDOS
Más información al momento [AQUÍ]

EL SENTIR DE LAS CONCIENCIAS
Sección de Comentarios de Nuestros Podoescuchas

FRANCISCA DE VERACRUZ

 ¡BUENAS NOCHES! SR. ALEXANDER Y MONICA, SOLO PARA COMENTAR SOBRE EL EPISODIO 13, ESTOY 100% DE ACUERDO CON LA PERCEPCION DE ALEXANDER SOBRE EL HECHO DE QUE A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS NOS HAN IMPLANTADO LA IDEA DE  QUE TODOS NUESTROS CARACTERES  SON GENETICAMENTE HEREDADOS DE NUESTROS ANCESTROS, COSAS TAN ABSURDAS POR CITAR ALGUNAS "QUE SI LOS PADRES SON OBESOS LOS HIJOS SERAN OBESOS,QUE SI LOS PADRES SON DIABETICOS,ASESINOS, ALCHOLICOS, DROGADICTOS ETC.ETC. LOS HIJOS TAMBIEN LO SERAN. CREO MAS BIEN QUE TODO ES CUESTION DE LOS HABITOS Y ADICCIONES CONSIENTES E INCONSIENTES QUE VAMOS ADQUIRIENDO EN EL TRANCURSO DE NUESTRAS VIDAS Y QUE SOLO HASTA EL MOMENTO EN QUE LOS RECONOCEMOS Y LOS ACEPTAMOS A PARTIR DE AHI PODREMOS REPROGRAMARNOS, POR LO TANTO TODOS ESOS CARACTERES SE IRAN TRANSFORMANDO PARA BIEN, YA QUE ALPARECER TODO ES ADQUIRIDO EMPEZANDO POR NUESTROS MIEDOS LOS CUALES CREO QUE TIENEN DIFERENTE MASCARA COMO LA IRA=MIEDO A NO SABER QUE MAS HACER, DOLOR= MIEDO A SER IGNORADO OINSULTADO, CELOS= MIEDO A SER TOMADO COMO DESIGUAL, EN FIN CREO QUE NO TERMINARIA. PASANDO A OTRA COSA Y DE ACUERDO AL MOVIMIENTO TRANSVOLUTION, LES COMPARTO ESTOS VIDEOS DE ESTHER VIVAS AUTORA DEL LIBRO: "SUPERMERCADOS, NO GRACIAS" POR CIERTO CREO QUE ESTA MUJER  TIENE LOS HUEVOS QUE LES FALTAN A MUCHOS DE NUESTROS GOBERNADORES. ABRAZOS.
 
1.- https://www.youtube.com/watch?v=BTvesZPTpxs
 
2.- https://www.youtube.com/watch?v=qWPKcjpaW30

[MÁS COMENTARIOS]


TABLA CALENDÁRICA DE EQUINOCCIOS Y SOLSTICIOS

Las horas son en (GMT). Por ejemplo: si el solsticio es a las 19:16 del 20 de marzo, 2002 entónces sería a las -8GMT para Los Angeles o -6 GMT para la Ciudad de México.

año Equinoccio
mar
Solsticio
jun
Equinoccio
sep
Solsticio
dic
día hora día hora día hora día hora
2002
20
19:16
21
13:24
23
04:55
22
01:14
2003
21
01:00
21
19:10
23
10:47
22
07:04
2004
20
06:49
21
00:57
22
16:30
21
12:42
2005
20
12:33
21
06:46
22
22:23
21
18:35
2006
20
18:26
21
12:26
23
04:03
22
00:22
2007
21
00:07
21
18:06
23
09:51
22
06:08
2008
20
05:48
20
23:59
22
15:44
21
12:04
2009
20
11:44
21
05:45
22
21:18
21
17:47
2010
20
17:32
21
11:28
23
03:09
21
23:38
2011
20
23:21
21
17:16
23
09:04
22
05:30
2012
20
05:14
20
23:09
22
14:49
21
11:11
2013
20
11:02
21
05:04
22
20:44
21
17:11
2014
20
16:57
21
10:51
23
02:29
21
23:03

TRAYECTORIA DEL ECLIPSE SOLAR EN EL 2012
Eclipse total de SOL en el 2012

SISMOS RECIENTES (CORTESÍA DEL USGS)

Sismos Recientes
Tendencia del USGS de
TERREMOTOS MORTALES MUNDIALES
entre Magnitudes 6 y 8º en
¡ALARMante Aumento!

http://earthquake.usgs.gov/regional/world/historical.php

Ampliar...
ADQUIERE TU CD DE SOBREVIVENCIA EN CR®
[VER GRÁFICA COMPLETA]
ir a alerta de tsunamis par el Pacífico...

[ALERTAS DE TSUNAMIS PARA LA COSTA DEL PACÍFICO]

Mejor Escucha Conciencia Radio

PÁGINA AGOSTO 27-31 2009

Episodio 12 : TRANSVOLUCIÓN: TRANS•GEN•ÉTIKA PARTE 1

PODCAST LISTO PARA DESCARGAR

PARA ESCUCHARLO EN LINEA HAZ CLICK AQUÍ

En este episodio, hablamos sobre lo último sobre el virus del La Elite Mundial el A/NOM (A/H1N1). Además abordamos el fraude del calentamiento global de la campaña ilegal y mentirosa del agente soviético Al Gore. Seguimos protestando por el Gobierno Fascista de México que busca imponer el uso de bases de datos de seres humanos e integrarlos a una cárcel tecnológica de monitoreo al estilo de la novela favorita de Felipe Calderón (FECAL) 1984 de George Orwell cuya obra le fue entregada como regalo por la Reina Reptil ElizardBeth II (EIIR) durante su gira en el G20 en el 2009.

En el tema de ésta semana nos alegra presentar en la serie TRANSVOLUCIÓN el trabajo del Dr. Bruce Lipton PhD. quien ha hecho avances únicos que ligan al espíritu, la mente (alma) y las emociones así como la Habilidad de Responder (RESPONSABILIDAD) a nuestro entorno para activar y desactivar nuestros propios genes.

Ésto desecha las teorías de que nuestros genes, nuestro comportamiento se hereda. En ésta primera parte iniciamos el estudio de nosotros y como nuestro Hiperconsciente, Consciente y Subconsciente funcionan.... submérgete en la Conciencia Líquida de Conciencia Radio®..~~~~~

Por último, Alexander nos lee uno de sus poemas......

INFORMACIÓN ADICIONAL DEL TEMA ▼

Ver mensaje....

Ver animación sobre VACUNAS para su distribución.

DENUNCIA Y ALERTA VACCÍNEA
¡URGENTE!
Leer y Firmar Petición que puede detener la aplicación de Vacunas Forzadas a la Población contra el Virus de la Influenza A/H1N1


Necesitamos 1 millón de firmas para detenerlos. Corre la Voz.

Ver Firmas Hasta Ahora

PLAYERA OFICIAL DE CR® DE RESISTENCIA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Playera Oficial contra el NOM de CR

$ 173 PESOS + GASTOS DE ENVÍO

LA MAFIA MÉDICA [Subtitulado en español]
PARTE 1 DE 6
 [ver todos los videos de la Dra. ]

LA VERDADERA HISTORIA: EL FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
IR IR A YOUTUBE A VER LAS 8 PARTES

TRANSVOLUTION

LA TRANS•VOLUCIÓN HA COMENZADO
¡NUEVA TEMPORADA, ENERO 2009!
Despierta y Escucha Concienia Radio®


ARTíCULOS DE INTERÉS...
[VER TODOS LOS ARTíCULOS]

CARTA PETITORIA EN CONTRA DE  LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA VIRUS
Traducción, Adaptación y Edición al Español para México por Alexander Backman www.concienciaradio.com  
concienciaradio@prodigy.net.mx
Julio 22, 2009

"Escuchen Todos: Por favor lean esto cuidadosamente mientras todavía viven y después envíen éste documento a sus contactos. La Elite Mundial, los titiriteros, van a asesinar a muchos de nosotros en algunos meses si no les ponemos un hasta aquí ¡AHORA!"...Martha Rose Crowe

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE RESISTENCIA A LAS VACUNACIONES OBLIGATORIAS

Blanco: Organización Mundial de la Salud, Gobiernos de México, Cámaras de Diputados, Cámara de Senadores, Comisión Nacional de Derechos Humanos
Patrocinada por: MOVIMIENTO de RESISTENCIA VACCÍNEA- Sección México-

Nosotros los abajo escritos, como Hombres y Mujeres Libres, no reconocemos a la autoridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ordenar vacunaciones obligatorias a la población en general. Nuestros cuerpos son territorio soberano y sujeto a nuestra autodeterminación exclusiva. Cualquier violación procurada de esta confianza se debe interpretar como una violación a éste derecho fundamental antes mencionado. Así, estamos haciendo responsables a nuestros gobiernos electos en esta defensa con una emisión de aviso: Una Demanda Colectiva con derecho preferente que se levantará en el acontecimiento de que nuestros derechos inalienables de elegir no sean respetados.
[LEER MÁS]

CD DE SOBREV1VENC1A 101+ ¡DISPONIBLE !

LAS I•MA•GEN•ES DE LA SEMANA

¿PLANETA X FOTOGRAFIADO EN CARACAS?

Hola, les saludo desde Caracas Venezuela, y quería comentarles que ayer a manera de experimento coloque en la ventana de mi habitación triple papel ahumado con el fin de poder ver fijamente al Sol, después de colocarlo tome mi cámara y le aplique el zoom, y mayor sorpresa  habían DOS fuentes de luz , pero una se tornaba un rojo intenso a veces, así pues pude constatar lo que la gente llama Nibiru, Planeta X,  Enana Roja, incluso se veía el reflejo color rojo en el papel ahumado, Te invito a hacer lo mismo al igual de los que no tenemos telescopio.  También te sugiero ver la película Australia de Nicole Kidman, ahí también se ve claro y es tomada con cámaras de alto nivel para filmaciones cinematográficas.....Por cierto las fotos que tome desde mi ventana son iguales a unas que están en You Tube tomadas por el telescopio Stereo de la Nasa y muy parecidas a lo que el Padre Malduci decía....TIENE FORMA DE CRUZ.

px caracas

px caracas

 

GALERIA DE CHEMTRAILS


Adquiere tu DVD con todos los PODCASTS de COnciencia RAdio® Temporada I: Desprogramación...
[MÁS INFORMACIÓN... PULSA AQUÍ]

Apoyanos adquiriendo el DVD con la primer etapa de CR®. En el DVD incluimos todos los episodios de la primer etapa de CR® en formato MP3))). Como diversas entrevistas de Alexander Backman en otros medios.

Gracias por apoyar CR®.


VIDEO DOCUMENTAL "ENDGAME" DE Alex Jones- SUBTITULADO [¡VELO AQUÍ!]


Z E I T G E S T REFUTADO (EN INGLÉS)


STFS: Frecuencias que Sanan. Nuevo CD creado y diseñado con los tonos y frecuencias que requieras para aliviar tus males. Ahora puedes energizar tus vasos de agua con frecuencias divinas, sagradas y recuperar tu bienestar.
FRECUENCIAS QUE SANAN

¡NUEVOS PRODUCTOS DISPONIBLES!

¡Se LIBRE!

Wake Up

EL DESPERTAR DE NEO EN LA PELÍCULA "THE MA•TR•X"

"CONDENAR SIN INVESTIGAR ES LA FORMA MÁS ELEVADA DE IGNORANCIA "-
Albert Einstein

Profecia
ES Tiempo...

“Cuando los músicos aprendan a tocar la misma canción con la gran variedad de instrumentos que poseen, es cuando  la orquesta funciona y la sinfonía se escucha. Si los músicos siguen desafinados y tocando lo que les plazca nunca llegarán a ser orquesta.”

Alexander Backman- Junio 16, 2009

"El destino raramente nos llama en el momento de nuestro llamado."
Optimus Prime- TRANS•Formers 2

"Un Problema no puede ser resuelto por la misma Conciencia que lo creó."
Albert Einstein

 

 
 
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2009

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN

IR AL VIDEO