Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.

MÉXICO ¡NO SE VENDE!
     

ACTUALIZADA SEP 29, 2009 PÁGINA ORGULLOSAMENTE REPUBLICANA
(-08) GMT 21.57 PM

EPISODIO 18 LISTO EN LINEA
Síguenos en TWITTERTwitter

"Decir la Verdad en tiempos de Tiranía es un Acto Heroíco." George Orwell
Firma la Petición... Requerimos 1 millón de firmas para diciembre 1 2009... Apoya ésta causa para detener la Agenda Genocida del Cartel Farmacológico Industrial de la E-Lite Mundial....¡DI NO! A LA UAN

CONTEO FINAL HACIA 12•21•2012•11:11AM       

 
Navegacion
ALTERNATIVAS PARA LA SALUD
Saber Mas
▼OTRAS PÁGINAS▼
Genesis Communication Network
IR AL MAPA PANDEMICO

Mapa interactivo de ALERTAS sísmicas, climáticas, químicas, terroristas en el mundo....Sitio Húngaro


a

 

 

ACTIVIDAD SOLAR
Rayos X Solares
Campo Geomagnético

>
Status
Situación
 
Gracias a n3kl.org  

LUNA ACTUAL

TIMEX: El Tiempo de México es ¡YA!
¡DESPIERTA!

chichen
21•12•2012 (2009?)
11:11 am (GMT)

Codex Maya
SOLO FALTAN...

días para el reseteo
del Calendario Maya.
portada1np-vol1.jpg
CONOCE LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE
¿QUIERES SABER LO QUE DICEN LOS MANUALES DEL NUEVO PARADIGMA? ÚNICAMENTE EN MÉXICO, EN ESPAÑOL, A LA VENTA EL PRIMER Y SEGUNDO TOMO DE  TRES MANUALES DONDE SE PONE AL DESCUBIERTO ¡QUIENES SOMOS EN REALIDAD!
¿MAS INFORMACIÓN? ENVÍANOS UN E-MAIL:  concienciaradio@prodigy.net.mx
PARTICIPA CON NOSOTROS

concienciaradio@prodigy.net.mx


¿Te gustan los temas de Conciencia Radio®? ¿Conoces a alguien que pueda ser invitado, o un caso en especial que pueda ser comentado en el programa?
Háznoslo saber enviando tus comentarios en la forma de correo electrónico del área. ¡Contáctanos!. Tu apoyo y más aún, la expansión de tu Conciencia es importante para nosotros.
¡Gracias por escucharnos!

Sigue visitándonos para que expandas tu "conciencia". Su apoyo económico a la infraestructura para el proyecto sería de gran ayuda para todos que estamos en la frecuencia de la Conciencia Líquida del Cos•Mos.



911 El Gran Engaño. Una película de Anthony J Hilder. Traducido y subtitulado por ALexander Backman y Monica Gahbler...

BB

FEcal CIC


NWO
EN LA VACUNA VIENE LA INLFUNEZA AVIAR DISEÑADA EN LABORATORIOS MILITARES PARA EXTERMINAR AL SER HUMANO MASIVAMENTE...
Haz click en la imágen para ver el mini-documental en inglés...

1


Televisa MTV y TV Azteca: Idiotizando a la Borregiza

 

Muestra clara de como DIck Cheney, Psicópata, Tecnócrata y Pederasta planea esclavizar al pueblo estadounidense.

DI ¡NO! Al CHIP en Humanos. Salva esta imagen y ¡distribúyela!
¿Le Pondrías un CHIP a ésto?

 

 

 

 

No dejes caer la ESPERANZA


Control Mental. Haz click para ampliar...

Visitantes a ésta página  

Site Counter
Contador Bpath
 

 


PRÓXIMOS EVENTOS...

banner confe virtuales

APROVECHA Y HAZ CON TIEMPO TU RESERVACION CON UN COSTO DE $ 25 DLLS. POR PERSONA ANTES DEL 12 DE OCTUBRE DE 2009.

FUTUROS PROGRAMAS:
Jane BurgermesiterJueves 01 Oct 2009: CR® ENTREVISTA POR PRIMERA VEZ PARA MÉXICO Y LATINOAMÉRICA A JANE BURGERMEISTER EN VIENA AUSTRIA SOBRE LA DEMANDA CRIMINAL CONTRA BAXTER INTERNACIONAL EL VIRUS A/H1N1 Y EL NOM.

 

TRANSVOLUTION: Círculos de Trigo, un análisis, posible explicación, entendimiento y uso de las MANDALAS de Trigo, ¿Un Aviso para la Humanidad?, ¿Una herramienta para TRANSVOLUCIONAR? o ¿Una manipulación de la Elite Mundial?
ESPIRITUALIDAD: LOS CÓDIGOS DE LUCIFER: Descubre el Origen del problema que suscitó en una Guerra en la Galaxia y la caída del Ángel Favorito de DIOS, el Juicio y los Eventos que sucederán en la recta final al 2012, y qué papel desempeñamos nosotros.
GEOCAMBIOS: Volteo de Polos, Enfriamiento Global y el 2013. La ciencia claramente nos indica que está por ocurrir un evento cíclico de carácter catastrófico para la humanidad. ¿Qué podemos hacer para prepararnos y sobrevivir? No te pierdas éste episodio de CR®.

Hoy en el MundoHOY EN EL MUNDO ...

VIDEO DE OVNI EN ESPAÑA.

Fuente:http://noticias.terra.es (MAS)

Sin dejar de poner en duda la credibilidad de las imágenes, pues a falta de datos no hemos podido recoger más información, el vídeo es merecedor de ser publicado por el impacto que crea y por la curiosidad que despierta la posible existencia de ovnis en España.
La imagen más impresionante del vídeo, que está grabado al más estilo Rec o La bruja de Blair, no sólo es, evidentemente, el supuesto OVNI que cae al mar, sino también la aparición de cazas y el asombro de los pescadores por tan sorprendente persecución.
Un pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó cuando se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un objeto extraño que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones son las palabras dirigidas al pesquero.
La nota que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: 'Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna'.


¡CONFIRMADO!, Uno de los anillos nodales del Planeta X (Ajenjo) provoca super sismo en las Islas Samoa del Pacifico Sur creando consigo un Tsunami. (MAS)Fuente: Notimex.

Con esto se cumple lo anunciado por Alexander y CR® gracias también a nuestros contactos, indicando que este objeto es real y que se esta acercando cada vez más a nuestro plano eclíptico. De aqui al 2013 se espera mayor cantidad sismica con mayor intensidad pare el Trópico de Capricornio y Zonas Ecuatoriales durante los equinoccios y solsticios. Además, se esperan mayores erupciones volcanicas.

MUERE JOVEN BRITANICA 2 HORAS DESPUES DE HABER RECIBIDO LA VACUNA DE CANCER CERVICAL (MAS) Fuente: YahooNews

Despues de lanzar misiles, Iran se niega a duscutir sobre su nuevo bunquer subterraneo y de los derechos nucleares en reuniones clave que se estan llevando a cabo. (MAS) Fuente: HAARETZ.com

GEOCAMBIOS: FUERTE SISMO DE 7.9 SACUDE A SAMOA (MAS) Fuente: YahooNews

G20: LO ÚLTIMO....
OBAMA: Anunciado en la Cumbre del G20 como el Futuro Presidente del Nuevo Orden del Mundo. •
G20 promovido como la nueva Policía Económica Global •
Policía Militar Secuestra a Manifestante y lo meten a la fuerza a una cajuela de un vehículo sin placas. •
Policía Armada y Militares ingresan al Campus de la Universida de PITTSBURGH y atacan a estudiantes alegando que eran anarquistas. •
El uso de Tecnologías militares [DARPA] no letales como Cañones Sonoros son usados por primera vez en contra de manifestantes.•

IMPORTANTE: Seattle Times reporta que el Depto. de Estado de EE.UU autorizó suspender temporalmente los topes a los niveles de control de Mercurio (Hg) como adyuvante y metal pesado, causante del autismo, Deficit de Atención, Síndrome de Asperger para la Vacuna del A/H1N1. [MÁS]

Acciones de VERICHIP, un frente de la CIA-NOM, se disparan en la Bolsa de Nueva York al anunciar que ganaron la patente el Nanochip RFID para las Vacunas. [MÁS]

 OTRA EVIDENCIA, SOBRE LO MORTIFERO QUE ES LA VACUNA A/H1N1

Nuevo Documental de los Campamentos de Fema

Los ataudes de FEMA esperan a los ciudadanos en medio del desierto de Mojave, Ca.. No dejes de ver el Nuevo Documental CAMP•FEMA en WWW.CAMPEFEMA.COM

El Dr. Leonard Horowitz entabla demanda contra David Rockefeller por la liberacion Intencional del Virus A/H1N1 /(en español)-- Gracias a Alex Zibe por la traducción [MÁS]

¡MENSAJE URGENTE A ESTADOS UNIDOS!

AGRADECEMOS A FERNANDO MOTA POR EL SUBTITULAJE DEL VIDEO.

¡ADVERTENCIA!:
LAS VACUNAS DE LA A/H1N1 CONTIENEN
"NANO•MICRO•CHIPS".
Fuente: globalresearch.ca

En las vacunas que han sido aprobadas por las autoridades gubernamentales responsables de la vacunación contra la supuesta gripe A H1N1 se han encontrado nanopartículas. Los fabricantes de vacunas han estado experimentando con nanopartículas como una forma de “carga turbo” *en vacunas durante varios años. Ahora ha salido a la luz que las vacunas aprobadas para uso en Alemania y otros países Europeos contienen nanopartículas en una forma que supuestamente ataca a las células sanas y puede ser mortal. Sólo hay un pequeño problema con las vacunas que contienen nanopartículas, que puede ser mortal y, al menos, causar graves daños a la salud irreparables.

Las nanopartículas, promovidas en los medios de comunicación como la revolución de nueva maravilla de la ciencia, son partículas mucho más pequeñas que las mortales partículas de amianto que causaron graves daños pulmonares y la muerte antes de ser declaradas ilegales. Las partículas con un tamaño nano, (nm = 0,000000001 metro) se fusionan con las paredes de las membranas celulares de nuestro cuerpo y, según estudios recientes en China y Japón, destruyen continuamente las células una vez introducidas en el cuerpo. Una vez que interactúan con la estructura celular del cuerpo, no se pueden quitar. La medicina moderna eufemísticamente explica éste fenómeno como la continuación de* una reacción infecciosa.

Desde el escándalo del amianto, se ha establecido que las partículas del tamaño de una millonésima de un metro, debido a su fuerza de atracción enorme, penetra en todas las células, destruye todo aquello que entra en contacto con ellas. Las nanopartículas son mucho más pequeñas que las fibras de amianto.

Jane Burgermesiter¡NUEVA ENTREVISTA !
Entrevista hecha por Project Camelot a Jane Bürgermeister, lideresa de la Resistencia contra la Vacunación Forzada de Personas
[VER TODAS].Subtitulada al español.

 

Profesor Ruso: El Colapso de América Podría Comenzar en Dos Meses. Fuente: movimientoantinwo.wordpress.com [MÁS] En Video Youtube .(AQUI) Fuente: RT.COM

RUSIA DOTA DE ARMAMENTO A VENEZUELA CON UN CREDITO DE MAS DE 2,200 MILLONES DE DOLARES. Fuente: Noticiero T52 Telemundo (MAS)

MAPA MILITAR ORIGINAL DEL COMANDO NORTE: Noten la Extensión de Norteamérica ocupada por parte del Pentágono. Una vez que México se colapse, ingresarán y tomarán México segón la agenda del Nuevo Orden Mundial.
¡NO LO PERMITAMOS!

mapa northern command

MILES DE JOVENCITAS ESTUDIANTES SUFREN LOS EFECTOS DE LA VACUNA DE "CANCER CERVICAL" Fuente: Telegraph.co.uk/ Traducción: Alan del Valle

Dos mil colegialas han sufrido sospechadas reacciones adversas a una controversial vacuna de cáncer cervical introducida por el gobierno.
Reportes de doctores muestran que niñas de 12 y 13 años han experimentado convulsiones, fiebre y parálisis después de habérseles administrado la vacuna, la cual es administrada ahora en escuelas como parte de los esfuerzos para prevenir que las mujeres desarrollen cáncer.
Otras sufrieron nauseas, debilidad muscular, vértigos y visión borrosa, acorde a un reporte especial elaborado por los guardianes de la seguridad de drogas.
Un grupo de ayuda dice que ha recibido docenas de llamadas de padres quienes creen que sus hijas han sido dañadas por la vacuna.
Los padres de una adolescente que se le dio la inyección el pasado otoño consideran culparseles por repetidas convulsiones las cuales la han dejado con daño cerebral y psicosis.
El programa de inmunización para las adolescentes es controversial por que las protege del sexualmente transmitido virus del papiloma el cual causa el 70% de los tumores cervicales. (MAS)

LA ELITE SE SALE CON LA SUYA...INMINENTE LA APLICACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Fuente: Libertad Digital (MAS)

FORBES REPORTA QUE EL DOLAR SE HA COLAPSADO (MAS)

SE UTILIZARAN 400 NIÑOS DE ESPAÑA PARA EXPERIMENTAR CON LA VACUNA A/H1N1 Fuente: Noticias.terra.es (MAS)

CHARLATANES VENDEN VACUNA CONTRA LA INFLUENZA A-H1N1 .- La Secretaría de Salud en Baja California alertó a la población para que evite ser víctima de charlatanes que pretenden vender vacunas contra la Influenza tipo A, tomando en cuenta que esta no tiene relación con el virus A-H1N1.Fuente: Elmexicano.com.mx (MAS)

DOCTORA STANINGER RELACIONA CHEMTRAILS CON MORGELLONS

Entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons
y las fumigaciones Chemtrails.
[MÁS]

NIÑOS CHILENOS EN BASE DE DATOS, CON ADN INCLUIDO POR SU "SEGURIDAD", NO TARDAN EN LLEGAR A MEXICO. (MAS)  
 
SE APROBO EN MASACHUSETTS UNA LEY QUE MULTARA CON $1,000 DLLS.. DIARIOS O UNA CONDENA POR 30 DIAS PARA QUIEN SE NIEGUE A RECIBIR LA   VACUNA  AH1N1. (MAS)  

ALERTA VACCÍNEA: Vacuna de Influenza Porcina Ligada a Enfermedad Nerviosa Mortal Descarga en PDF24 Agosto 2009

OMS se mueve en secreto para forzar la vacunación de las masas en otoño.- Por Jane Burgermeister (MAS)
Documentos y Evidencias de Tentativa de Homicidio por parte de la OMS
Memorando 1 Descarga en PDF y Memorando 2 Descarga en PDF

¡ALERTA URGENTE!: ¡NOS QUIEREN MATAR!
El
Sr. Burk Elder Hale informó al grupo de Project Camelot el 21 de Julio, 2009 que él había hablado con un bioquímico de muy alto nivel en una compañía farmaceútica [nombre fue dado pero ha sido omitido por razones de no comprometer a la persona] sobre el virus y éste le dijo lo siguiente....

"...un precursor en forma de aerosol ha sido puesto en el aire y casí todo mundo lo ha respirado hacia adentro de sus pulmones. El bioquímico dice QUE LAS VACUNAS QUE VAN A APLICARSE EN OTOÑO SERÁN ACTIVADAS cuando los componentes entren en contacto con el precursor aerolizado en el cuerpo y ésto causará una dispersión rápida del virus de influenza A/H1N1."

ENTREVISTA A LA PERIODISTA AUSTRIACA JANE BURGERMEISTER Y LA DEMANDA CONTRA BAXTER Y LA OMS POR BIOTERRORISMO

JANE BURGERMEISTER Blog

PARTES 1- 8 AQUI--> Ver Primera Parte


Niños de Oklahoma Están por Recibir Vacuna Experimental en Pruebas de Conejillos de Indias en EE.UU. Un total de 12,000 niños y adultos están inscritos en el programa. (más) 

RLAS VACUNAS SON UN PELIGRO. LEE NUESTRA SECCIÓN: BIOTERRORISMO 101"IT´S BACK!" AGOSTO-SEPTIEMBRE, 2009;

NUEVO REPORTE OFICIAL DEL VIRUS AH1N1(más)

 

 

Emisión de Emergencia Nuevo Orden Mundial  

ADVERTENCIA A PADRES DE FAMILIA. ¡NO VACUNEN A SUS HIJOS!
FLORIDA SE PREPARA PARA INTENSA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN POR ÓRDENES DE OBAMA POR TEMOR DE QUE EL VIRUS DEL NOM (A/H1N1) REGRESE MÁS AGRESIVO EN OTOÑO-INVIERNO.
EL ENFOQUE PRELIMINAR ES "VACUNAR" PRIMERO A LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS.
[MAS]

VIDEO DE 60 MINUTOS SOBRE EL PELIGRO Y LAS REPERCUCIONES DE LA VACUNA DE LA INFLUENZA PORCINA EN LA SOCIEDAD CIVIL. LAS VÍCTIMAS SIGUEN SUFIRENDO SIN SABER QUE EL USO Y ADMINISTRACIÓN IRRESPONS ABLE DE LAS VACUNAS EN NIÑOS PROVOCA AUTISMO EN EL 100% DE LOS CASOS. EN EL VIDEO SE VE A UNA MUJER PARCIALMENTE PARALIZADA DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA. LA VIDA DE ELLA AL IGUAL QUE MILLONES ES DESTRUIDA. ES TIEMPO DE DECIR LA VERDAD, LAS VACUNAS HIEREN, MUTAN Y MATAN A SERES HUMANOS.


Influenza Porcina de 1976 & Propaganda
FUENTE ORIGINAL DEL VIDEO

 

MEDEDEV PRESENTA LA NUEVA MONEDA PARA EL NOM EN LA CUMBRE ILEGAL DEL G8 + G5= G13!
AMPLIAR

PAYBACK TIME: Fundador del Weather Channel® Prepara DEMANDA junto con 30,000 científicos contra AL GORE POR FRAUDE por la MENTIRA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL. AL GORE, agente soviético del Illuminati y la ONU se niega a recibirlos.

ATENCIÓN PADRES: EL USO DE CELULARES, UN PELIGRO PARA LA SALUD, AFIRMAN EXPERTOS EN AUSTRALIA. POR FAVOR VEAN ÉSTE VIDEO, LAS IMAGENES HABLAN POR SI MISMAS. [MÁS}

Ir a la sección de los manuales para Un Nuevo Paradigma 1NP®



Chemtrails Sevilla
Chemtrails 12 ago 2008.

GALERÍA DE CHEMTRAILS
Sigan enviando imagenes con fecha_hora_lugar.JPG
Son evidencias que se usarán en una Corte de Ley por los crímenes que cometen
¿No crees? Ve
aquí

Ciudades en Riesgo de Ataque Terrorista en USA:
Ver Mapa
MAPA DE CDS VULNERABLES EN ESTADOS UNIDOS

Más información al momento [AQUÍ]

EL SENTIR DE LAS CONCIENCIAS
Sección de Comentarios de Nuestros Podoescuchas

ENVIADO POR: Maria Bravo
FECHA:
09-29-2009

Hola  Alexander y Monica, cada dia  estoy mas con ustedes pues es un trabajo sumamente arduo el que desempeñan ustedes.  Pues  mi mente a a cambiado de la manera de ver las cosas desde que te escucho no sabes que mi educacion es hasta cuarto año de primaria pero al escucharles he rebasado la universidad del universo pues te quiero contar que mi hija de 15 años recibió la vacuna del cancer del utero  y su piel se puso muy obscura y manchada  pues no me di cuenta cuando se la pusieron  me siento culpable por no ponerme lista.  Esta vez la puse sobre aviso que no dejara que le pusieran ninguna vacuna  pues me he dado cuenta que a la fuerza seran vacunados en las escuelas o no tendran derecho a estudiar estoy muy triste  por lo que viene espero que Jesus llegue pronto para que ya no nos gobiernen los corruptos.

Posdata: acabo de descubrir que Jesus es el numero 11
10+5=15+19=34+21=55+19=74+7+4=11
       J  E  S  U  S
       10 5  19 21 19
SIN CONTAR LA LETRA  ñ

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A DESPERTAR
                          MARY

 

[MÁS COMENTARIOS]


TABLA CALENDÁRICA DE EQUINOCCIOS Y SOLSTICIOS

Las horas son en (GMT). Por ejemplo: si el solsticio es a las 19:16 del 20 de marzo, 2002 entónces sería a las -8GMT para Los Angeles o -6 GMT para la Ciudad de México.

año Equinoccio
mar
Solsticio
jun
Equinoccio
sep
Solsticio
dic
día hora día hora día hora día hora
2002
20
19:16
21
13:24
23
04:55
22
01:14
2003
21
01:00
21
19:10
23
10:47
22
07:04
2004
20
06:49
21
00:57
22
16:30
21
12:42
2005
20
12:33
21
06:46
22
22:23
21
18:35
2006
20
18:26
21
12:26
23
04:03
22
00:22
2007
21
00:07
21
18:06
23
09:51
22
06:08
2008
20
05:48
20
23:59
22
15:44
21
12:04
2009
20
11:44
21
05:45
22
21:18
21
17:47
2010
20
17:32
21
11:28
23
03:09
21
23:38
2011
20
23:21
21
17:16
23
09:04
22
05:30
2012
20
05:14
20
23:09
22
14:49
21
11:11
2013
20
11:02
21
05:04
22
20:44
21
17:11
2014
20
16:57
21
10:51
23
02:29
21
23:03

TRAYECTORIA DEL ECLIPSE SOLAR EN EL 2012
Eclipse total de SOL en el 2012

SISMOS RECIENTES (CORTESÍA DEL USGS)

Sismos Recientes
Tendencia del USGS de
TERREMOTOS MORTALES MUNDIALES
entre Magnitudes 6 y 8º en
¡ALARMante Aumento!

http://earthquake.usgs.gov/regional/world/historical.php

Ampliar...
ADQUIERE TU CD DE SOBREVIVENCIA EN CR®
[VER GRÁFICA COMPLETA]
ir a alerta de tsunamis par el Pacífico...

[ALERTAS DE TSUNAMIS PARA LA COSTA DEL PACÍFICO]

PÁGINA SEP 20-27 2009

EPISODIO 18: SEP 25, 2009 |
TRANSOLUCIÓN PARTE II | G20• EL RITUAL DEL NOM,
EL VIRUS¿PSYOPS?



Descarga el PODCAST haciendo click aquí o en logo PODCAST LISTO

EPISODIO 17: TRANSVOLUCIÓN: TRANSOLUCIÓN: MÉXICO 20012► 21-09-2009
IR AL  MENSAJE URGENTE

Descarga el PODCAST haciendo click aquí o en logo
PODCAST LISTO PARA DESCARGAR

APOYANOS CON UNA DONACIÓN
donaciones

SI NO CUENTAS CON TARJETA DE CREDITO Y/O DEBITO PARA HACER TU DONACION. PUEDES HACERLA A TRAVES DE WESTERN UNION (ENVIARLA A LA CIUDAD DE ENSENADA,B.C. MEXICO, A NOMBRE DE ALEXANDER E. VILLAGRAN BACKMAN.)
PARA MEXICO MEDIANTE DEPOSITO BANCARIO A LA CTA. SANTANDER 56553421995 A NOMBRE DE ALEXANDER E. VILLAGRAN BACKMAN.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL DEL TEMA ▼

Ver mensaje....

Ver animación sobre VACUNAS para su distribución.

DENUNCIA Y ALERTA VACCÍNEA
¡URGENTE!
Leer y Firmar Petición que puede detener la aplicación de Vacunas Forzadas a la Población contra el Virus de la Influenza A/H1N1


Necesitamos 1 millón de firmas para detenerlos. Corre la Voz.

Ver Firmas Hasta Ahora

PLAYERA OFICIAL DE CR® DE RESISTENCIA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Playera Oficial contra el NOM de CR

$ 173 PESOS + GASTOS DE ENVÍO

LA MAFIA MÉDICA [Subtitulado en español]
PARTE 1 DE 6

 [ver todos los videos de la Dra. ]

LA VERDADERA HISTORIA: EL FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

IR IR A YOUTUBE A VER LAS 8 PARTES

TRANSVOLUTION

LA TRANS•VOLUCIÓN HA COMENZADO
¡NUEVA TEMPORADA, ENERO 2009!
Despierta y Escucha Concienia Radio®


ARTíCULOS DE INTERÉS...
[VER TODOS LOS ARTíCULOS]

CARTA PETITORIA EN CONTRA DE  LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA VIRUS
Traducción, Adaptación y Edición al Español para México por Alexander Backman www.concienciaradio.com  
concienciaradio@prodigy.net.mx
Julio 22, 2009

"Escuchen Todos: Por favor lean esto cuidadosamente mientras todavía viven y después envíen éste documento a sus contactos. La Elite Mundial, los titiriteros, van a asesinar a muchos de nosotros en algunos meses si no les ponemos un hasta aquí ¡AHORA!"...Martha Rose Crowe

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE RESISTENCIA A LAS VACUNACIONES OBLIGATORIAS

Blanco: Organización Mundial de la Salud, Gobiernos de México, Cámaras de Diputados, Cámara de Senadores, Comisión Nacional de Derechos Humanos
Patrocinada por: MOVIMIENTO de RESISTENCIA VACCÍNEA- Sección México-

Nosotros los abajo escritos, como Hombres y Mujeres Libres, no reconocemos a la autoridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ordenar vacunaciones obligatorias a la población en general. Nuestros cuerpos son territorio soberano y sujeto a nuestra autodeterminación exclusiva. Cualquier violación procurada de esta confianza se debe interpretar como una violación a éste derecho fundamental antes mencionado. Así, estamos haciendo responsables a nuestros gobiernos electos en esta defensa con una emisión de aviso: Una Demanda Colectiva con derecho preferente que se levantará en el acontecimiento de que nuestros derechos inalienables de elegir no sean respetados.
[LEER MÁS]

CD DE SOBREV1VENC1A 101+ ¡DISPONIBLE !

LAS I•MA•GEN•ES DE LA SEMANA

MONEDA CONMEMORATIVA DEL NOM
no te vacunes

EL NANO CHIP RFID DE VERICHIP IRÁ DENTRO DE LAS VACUNASAmpliar...

El nom

VISITAR LA GALERIA DE IMAGENES SOBRE LA ELITE MUNDIAL DE ALEXANDER BACKMAN

GALERIA DE CHEMTRAILS


Adquiere tu DVD con todos los PODCASTS de COnciencia RAdio® Temporada I: Desprogramación...
[MÁS INFORMACIÓN... PULSA AQUÍ]

Apoyanos adquiriendo el DVD con la primer etapa de CR®. En el DVD incluimos todos los episodios de la primer etapa de CR® en formato MP3))). Como diversas entrevistas de Alexander Backman en otros medios.

Gracias por apoyar CR®.


VIDEO DOCUMENTAL "ENDGAME" DE Alex Jones- SUBTITULADO [¡VELO AQUÍ!]


Z E I T G E S T REFUTADO (EN INGLÉS)


STFS: Frecuencias que Sanan. Nuevo CD creado y diseñado con los tonos y frecuencias que requieras para aliviar tus males. Ahora puedes energizar tus vasos de agua con frecuencias divinas, sagradas y recuperar tu bienestar.
FRECUENCIAS QUE SANAN

¡NUEVOS PRODUCTOS DISPONIBLES!

¡Se LIBRE!

Wake Up

EL DESPERTAR DE NEO EN LA PELÍCULA "THE MA•TR•X"

"CONDENAR SIN INVESTIGAR ES LA FORMA MÁS ELEVADA DE IGNORANCIA "-
Albert Einstein

Profecia
ES Tiempo...

“Cuando los músicos aprendan a tocar la misma canción con la gran variedad de instrumentos que poseen, es cuando  la orquesta funciona y la sinfonía se escucha. Si los músicos siguen desafinados y tocando lo que les plazca nunca llegarán a ser orquesta.”

Alexander Backman- Junio 16, 2009

"El destino raramente nos llama en el momento de nuestro llamado."
Optimus Prime- TRANS•Formers 2

"Un Problema no puede ser resuelto por la misma Conciencia que lo creó."
Albert Einstein

Un Gobierno que te ofrece todo es un Gobierno que te lo puede quitar todo."
Thomas Jefferson
 

 
 
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2009

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN La Verdad .

IR AL VIDEO

Ir al sitio de Jane Burgermeister