Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.

¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

Escúchanos a través de EARWAXFM.COM.MX. Haz click en el logo! Todos los lunes de 6 a 8 pm (MEX DF), -6 GMT, 4 a 6 pm (Hora del Pacífico)
SI TIENES WINAMP PUEDES ESCUCHAR
winamp
[AQUÍ]
 
 
SECCIÓN DE COMENTARIOS DE RADIO ESCUCHAS DE CONCIENCIA RADIO® 2008
[INICIO]

L.C.P.  Susana Montes Murillo

3 El siguiente comentario es alusivo a la televisión, algo muy triste e indignante que ocurrió el día de ayer en la ciudad de Guadalajara más precisamente en los foros de Televisa. Los payasos Lagrimita y Costel son originarios de Guadalajara y entre semana filman su programa vespertino de concursos infantiles, pues resulta que pasado día domingo 23 de noviembre estaban comenzando las grabaciones del programa, para ello invitan a gente del público al programa para ambientar el foro de grabación y salgan en la televisión.
Entre el publico se encontraba una niña con parálisis cerebral que iba acompañada por su tía al foro del programa, pero al sentarse hasta adelante de la gradas la gente miserable de seguridad le pidió a la señora que llevara a la niña hasta la parte trasera de las gradas por que no querían que saliera en la televisión… HAZME EL CHINGADO FAVOR.
La tía de la niña no tuvo más remedio que subir cargando a la niña hasta la parte de arriba de las gradas, sin embargo la tragedia llega cuando la señora pierde el equilibrio, cae 3 metros de cabeza de las gradas y debido el golpe lamentablemente fallece. Obvio la niña llora desconsolada, pero a la vez deja descubierta una verdad indignante muy grande:
TELEVISA DISCRIMINA A LA GENTE DESCAPACITADA, LUCRA CON EL CHINGADO TELETON,Y PARA ESO SI TENEMOS QUE AYUDAR Y NOS PONEN IMAGENES DE LOS POBRES NIÑOS EN DESGRACIA !!! Pero no pueden dar un momento de felicidad a la pobre niña en un programa de televisión por que quedó totalmente opacado por esos cabrones, que poca madre.
Este es el tratamiento VIP que Televisa le da a los niños con capacidades diferentes en un día cualquiera, en un día sin Teleton. Esta es la verdad de una televisora que siempre ha discriminado y que pretende en un fin de semana al año redimir todos sus pecados. La realidad los delata todos los días, apaguen la televisión.
Aqui el enlace
:

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n942219.htm

 

Robert C. G.
Date: 2008/10/19
To: Alexander Backman <concienciaradio@gmail.com>


Mónica G. y Alexander B.
PRESENTE
 
  LAS GRACIAS LAS TENGO QUE DAR YO A USTEDES POR DESPERTAR A LA REALIDAD QUE VIVIMOS Y NO SEGUIR ENGAÑADOS POR TODOS AQUELLOS QUE NOS HACEN VER QUE MEXICO ES UN PAIS LIBRE. 

YA HAY GENTE QUE ESTA DESPERTANDO Y CUESTIONANDO TODO, ES MUY DIFICIL CREELO PERO ES LA REALIDAD.
 
ESTAREMOS PENDIENTES DE LO QUE VENGA EN CONCIENCIA RADIO

"NICHTS WIRD UNS AUFHALTEN.... ALLES IST MÖGLICH" =                              "NADA NOS DETENDRA... TODO ES POSIBLE"

"ALLES BEGINNT UND ENDET ZUR RICHTINGEN ZEIT AM RICHTINGEN ORT" =     " TODO COMIENZA Y TERMINA EN UN DETERMINADO TIEMPO Y EN UN DETERMINADO LUGAR"

MUY ATENTAMENTE

R.C.G


 QUE TAL ALEXANDER

SOLO PARA DECIRTE QUE USANDO EL MESSENGER, TRATANDO DE PASAR TU PAGINA A OTROS CONTACTOS NOS DIMOS CUENTAS DE QUE LO CENSURAN YA QUE PUEDES DAR OTRA PAGINA CUAL SEA Y SE ENVIA EL MSG, PERO SI SE TRATA DE TU PAGINA NO SE PUEDE.  CHECALO.....
POR CIERTO TE ANEXAMOS IMAGENES DE ALGUNAS KAMISAS QUE NOS PONDREMOS EL DIA DE LAS ELECCIONES PARA DIPUTADOS EN TODO EL ESTADO DE COAHUILA, YA QUE VOTAREMOS POR TODOS PARA ANULAR EL VOTO Y ANEXAR UN TRIPTICO JUNTO CON LA BOLETA ELECTORAL.

Triptico FLNM

Playera

ATTE :

   MONULOKO  ( ACTIVISTA DEL F.L.N.M. )

 


 

Ravalfink escribió el 5 de oct 2008

ANÁLISIS SOBRE LAS PROFECÍAS MAYAS POR RAVALFINK

www.pueblounido.wordpress.com

Octubre 5, 2008 a 8:10 am (REFLEXIONES RAVALFINK) ·

Me parece un relato fascinante el que hay más abajo sobre las profecías mayas. Difiero en un par de puntos como el de que la ONU sea el nuevo gobierno mundial…ya que la ONU fué fundada por sociedades secretas satánicas, estoy de acuerdo con lo de un gobierno mundial pero de gente del pueblo…un sistema donde el pueblo se reúna para tomar las decisiones del Estado, donde hubieran un par de leyes como por ejemplo que se prohibiera en estas reuniones que hayan líderes que pertenezcan a alguna secta satánica sobre todo Masones de alto grado e Iluminatis. Y se prohibieran reuniones clandestinas donde se tomen decisiones que nos conciernan a todos, los periodistas son libres de grabar las reuniones y que todo el pueblo pueda opinar e incluso votar, hacer elecciones cada mes por ejemplo para votar decisiones transcendentales.

Por supuesto se prohibiría el periodismo manipulado por intereses políticos o de poder, se prohibirían acciones cuya finalidad sea reducir o enfermar o controlar mentalmente a la población.

Se prohibiría el uso de ondas microondas lanzadas para cambiar el clima o manipular la mente de los seres humanos, y mucho menos para provocar Huracanes Katrina, Terremotos en China o Tsunamis en el Océanio índico. Que casualidad que todos los desastres naturales sean despues de un desacuerdo de algún país con la lucha contra el terrorismo y demás patrañas. Indonesia se negó a entrar en el Nuevo Orden Mundial de la lucha contra el Terrorismo y el Nuevo Orden Mundial y al día siguiente desactivó los avisos de emergencia a la población y metieron una sacudida de ondas HAARP en medio del Océano provocando un Tsunami que ha matado a tres millones de personas…no medio millón como dicen los medios de masas, solo nos dicen nos muertos censados pero es que en Sry Lanka la mayoría de la población no está censada, y han desparecido millones de personas en ese país.

O que en China vieran cuatro nubes gigantes de colores que eran ondas microondas afectando las placas para un terremoto en el que murieron miles de Chinos. O el Katrina que fué teledirigido, nos dicen que el Mar Tropical de Cuba y cercanías está mas turbulento últimamente por culpa del calentamiento global, sí ondas HAARP sobre esa zona para calentar el océano y provocar Huracanes…y como esta tecnología ya la tiene Rusia, EEUU y China pues ya la liamos Parda. Vieron en Nueva Orleans a militares debilitando los diques el día antes del Katrina…y Nueva Orleans se hundió y murió mucha gente y las fuerzas de rescate tardaron días en llegar porque el gobierno mundial estaba esttudiando la reacción de la gente ante grandes catástrofes…y la cosa quedó como que Bush es un tonto incompetente que no sabe resolver problemas…cuando Bush y compañía querían que muriera cuanta mas gente mejor, ya que ellos son asesinos psicópatas, les gusta ver morir a gente, entonces no puede haber en los gobiernos gente con cuadros de piscopatía o creencias en razas superiores es decir que ellos se creen superiores al resto de la humanidad.

Lo del Planeta X o Nbiru o Hercóbolus, o Ajenjo, o cometa que parece ser que se está acercando a la Tierra, dicen varios periodistas independientes como Alexander Backman, y muchos otros que el Baticano (Central de rituales satánicos) ha invertido millones en un super telescopio de rayos infrarojos en el Polo Sur, que del Sur se está acercando un planeta rojizo que solo se puede ver con telescopios de infrarojos…ya se han hecho fotos y parece que se acerca un cometa a la Tierra que estará mas cerca en el 2012…Muchos países están construyendo Ciudades bajo Tierra con Semillas y comida para muchos años, a parte de los Indios Hoppi, Chamanes, y gente de las profecías mayas o de otras culturas que se está metiendo en cuevas profundas para vivir allí en caso de desastre….hablan de cuatro mil ciudades subterráneas en las cuales cabríamos todos en caso de tener que ir bajo Tierra para no morir. Bill Gates ya invertió en Semillas y tiene parcelita asegurada, se retiró de su trabajo para ir llendo a vivir a un búnker.

No nos dicen nada a través de los medios para no causar pánico en la población. El problema de estas ciudades subterráneas es que están llenas de clones humanos y gente chunga…habría que darle terapia a todos los chungos, para que en 2012 estén ya sanotes y se quiten la idea de que son superiores a nosotros.

Con toda la gente que está despertando espiritualmente y destapando al gobierno mundial…creo que acabaremos todos de buen rollo. Yo creo que para 2012 si viene un cometa ta tendremos todos nuestra parcelita en alguna de las cuatro mil ciudades ultramodernas con tecnología superior a la que tenemos aquí.

Aunque puede ser que ni siquiera haya un cometa acercándose a la Tierra…nadie tiene la verdad absoluta.

A lo mejor no sucede nada y las profecías Mayas son una entre mil profecías…yo nunca estoy seguro de nada porque en este mundo muchas veces no se sabe de donde viene la información…aunque me fío mas de los periodistas independientes que a la cadena de mando de los medios masivos en la que de la punta de la piramide Iluminati se decide todo lo que la humanidad ha de ver.

Cuanto mas local y desinteresado sea un informador…casi mejor.

En estos movimientos de webs sobre conspiraciones tenemos también que evitar las jerarquías y se hagan cadenas de mando con alguien que esté en la punta de la pirámide y suelte mas noticias que nadie, y las otras se dediquen a copiar y pegar.

En este caso esta web de Pueblounido es simplemente una enciclopedia de videos de música, política sin censura…pero el que escribe en ningún momento se considera un periodista.

Otras webs como rafapal.com, exitway.wordpress.com, concienciaradio.com, david icke, daniel stulin, proyecto camelot, Alex Jones, Trinity, etc…son webs con periodistas e investigadores activos, yo y otras webs solo nos dedicamos a ayudar y hacer apoyo…a parte de crear un estilo propio….como el de combinar música con política, etc…

Volviendo a los Mayas, parece ser que la humanidad va a entrar en un portal dimensional en el que los que estén conectados a la conciencia universal entrarán en otra dimensión superior y los que no estén viviendo en armonía con la naturaleza se irán a otra dimensión acorde a su onda e inquietudes.

Pero la Tierra parece ser que también se está moviendo hacia la cuarta dimensión (hasta ahora vivíamos en tres dimensiones) y el Sol está ayudando a todo el sistema solar a pasar al siguiente curso de la Universidad del Universo.

Por lo tanto los que querramos un mundo mas justo y libre nos quedaremos en la Tierra y tal vez toda la gente que lo único que quiere es tener a los demás sometidos porque le da pereza conectarse a su fuente interior y tiene que beber de a fuente de los demás como un vampiro…esta gente tal vez se lo lleve el planeta X, hacio un destino mas acorde con sus gustos, porque a esta gente el nuevo mundo le va a dar grima, tanto amor y creatividad les abrumaría y sentirían rechazo a todas horas…estamos en la etapa de la división…SER o no SER, si eres te quedas en la Tierra…sino eres te vas con Nbiru, tal vez con su Nuevo Orden Mundial porque yo creo que en realidad los Reptilianos y humanos egoístas están diseñando esta nueva sociedad para llevársela a su nuevo planeta…pero en la Tierra no va poder ser, se siente, la Pacha Mama solo quiere a gente que la trate bien, la Mujer Interior de cada uno de nosotros se rebela ante el símbolo del Falo como autoridad, los obeliscos masones ya no tienen cabida en la Tierra. El nuevo paradigma trata a la mujer al mismo nivel que el hombre.

Por tanto todo aquello que venga de las religiones antiguas y nos hable de dogmas o creencias con las que ya no conectamos, o se disfracen de modernos y hippies pero sigan siendo gente del antiguo paradigma, éste no tendrá cabida a partir del 2012, cuando el Sol meta un fogonazo en todo el Sistema Solar, una llamarada procedente del centro de la Galaxia, una alineación que solo ocurre cada 26.000 años.

Y ya los científicos Rusos han demostrado que todos los planetas están teniendo alteraciones en sus climas porque la heliosfera del Sol ha multiplicado su intensidad en un mil por cien.

Al entrar en la cuarta dimensión se acrecienta la telepatía, las ganas de meditar y sanarse a uno mismo y a los demás, en la cuarta dimensión la mente baja a la altura del corazón para que todas nuestras decisiones sean filtradas a través de nuestro espíritu, porque en el corazón es donde reside el origen de la vida, como en el núcleo de la Tierra y el Sol.

El corazón marca el ritmo y no el tiempo, el tiempo no puede condicionar al ritmo, el tiempo solo sirve como medida de cálculo para segmentar el ritmo, pero manda el ritmo, no el tiemp, el tiempo sigue al ritmo.

Y todos los proyectos tienen su ritmo, mirar el reloj y crear bajo presión del tiempo o de metas irreales desesperados por ganar dinero mata a la creatividad…a la creatividad no le gusta que alguien de fuera le marque las pautas, ese alguien de fuera es el tiempo, el metrónomo se ajusta a la canción, no la canción al metrónomo.

Y si un proyecto necesita de dos años para madurar, no lo vamos a hacer transgénico para que en dos meses ya salga.

Si estamos conectados con la conciencia del universo el dinero viene, la intuición nos dice en que trabajar a cada momento.

Si es verdad que estamos a punto de quedarnos sin tiendas ni dinero, tal vez tengamos que aprender de los argentinos, que hace unos años pasaron por donde tal vez pasemos nosotros (a no ser que seamos suficientes para darle un vuelco), una amiga de Rosario, fué para axá en la época que el FMI obligó a pagar la deuda a Argentina (deuda manipulada por supuesto), y de repente los bancos dejaron de tener dinero y la gente se quedó sin dinero por las “quiebras” bancarias. La barra de pan costaba 300 euros, la mayoría de la gente ya no compraba comida…empezó el trueque a gran escala y todo el mundo se puso a cocinar, a dar clases de algo a cambio de productos y todo el mundo tenía algo que ofrecer (aunque muchos no tenían ni pa trueque).

Entonces….si alguien se queda sin trabajo y sin ayudas que opte por el trueque, si eres músico puedes intercambiar clases de música por tomates, bombillas, etc…, si sabes cocinar puedes hacer platos preparados y llevarlos a domicilio en bicicleta…si eres periodista puedes hacer trueque montando conferencias, y la entrada es comida, o papel, o tinta, cobijo, etc…Si estuvieramos todos conectados con la naturaleza viviriamos en abundancia sin necesidad de intercambio monetario…

En India hace muchos años que millones de personas viven en la miseria más absoluta y la gente trabaja en oficios insospechados como limpiadores de orejas, corta-uñas de pies, cocineros ambulantes a tutiplen.

Que no nos de miedo el cambio, estamos en una época de cambios muy fuertes y lo del Trabajo Fijo tal vez se desmorone para por fín poder dedicarte a lo que te guste y ofrecerlo al mundo a cambio de otras cosas.

¿Sabeis cuanto tiempo libre podemos tener si fueramos una sociedad de trueque?, teniendo en cuenta que mas de la mitad de nuestro trabajo se basa en pagar hipotecas…y las casas serán mucho más baratas o incluso gratuitas, que dicen algunos canalizadores como Alex Colier (que conste que lo de las canalizaciones no me acaba de cuadrar aunque no estoy cerrado) según Alex los andromedanos se sorprenden de ver que el ser humano tiene que pagar por una casa, pagar por tu propia tierra. Las casas deberían ser gratis, todo gratis.

Y la gente trabajaría 3 horas al día y el resto lo dedicaría a lo que quisiera, y si alguien está muy entusiasmado con su proyecto pues que se dedique 24 horas al día si quiere.

Estamos entrando en una nueva Era, pronto se empezarán a activar estructuras dormidas de ADN que despertarán nuestros sentidos espirituales. Ya está despertando mucha gente, muchos amigos y conocidos míos se les ha despertado de repente la curiosidad por la espiritualidad.

Por eso no creo que hagan falta canalizaciones, porque los autores de nuevas revelaciones somos nosotros mismos. Hay tantos libros escritos que no son canalizaciones y tienen tanto que enseñarnos. Pero bueno yo mismo estuve mas de diez años creyendo en canalizaciones hasta que ví tanto barullo de kaos informativa y contradicciones que me cansé ¿cual es verdadero y cual falso canalizador?, ni idea, por eso prefiero leer libros de seres humanos escritos por seres humanos.

Pero bueno nunca se sabe, la vida da muchas vueltas y algún día encuentro un maestro que canaliza a Son Goku y siento que es verdad.

Por cierto…aviso de prudencia frente a sectas que usan el lavado de cerebro para sacarte la pasta.

El hecho de que alguien se sienta bien y sienta la energía de Dios con una técnica concreta enseñada por una secta con intereses, que te dice que esa es la mejor técnica y la mas rápida…en seis meses consigues lo que con el yoga tardas 3 vidas.

Por eso hay que tener muy en cuenta las leyes del universo para no ser autoengañado e hipnotizado.

Un ley que aprendí cuando cumplí 29 años fué la Ley de la Intención y la Atracción.

En una secta te repiten una y otra vez que la técnica que ellos usan es la panacea cósmica, Entonces polarizas tu mente y tu girasol (coronilla) hacia esa idea donde vuelcas toda tu intención, calificas ese nuevo depósito limitado en el tiempo y espacio, ese depósito o fragmento de la mente subconsciente está recargado con petróleo, o con leña, cada vez que tu intención se haga mas una con ese depósito limitado, cada vez que heches mas leña al fuego de tus creencias o fe ciega, alimentas ese depósito y cada vez sientes que hace más efecto la técnica nueva.

Llámale Tutti Frutti, si te empiezan a lavar el cerebro de que repetir Tutti Frutti tres horas al día es la panacea cósmica…si te convencen y vas a sus reuniones de hipnosis colectiva todos direis Tutti Frutti y la energía se multiplicará en el Infinito, y habréis lanzado una gran onda de Amor al mundo y habréis ayudado a salvar el mundo.

Te sentirás muy contento de haber encontrado a tu grupo que te entiende porque ha leído los mismos libros que tú y teneis un argot propio…la cuestión es que la Intención es lo que cuenta, lo que cuenta es saber mover las energías del universo y de la Tierra, saber canalizarlos hacia nuestros cuerpos mentales, emocionales, físicos y etéricos. Y no hace falta decir ni mu, ni poner ningún mudra ni ningún ritual…ya basta de rituales de la era pasada, obsoletos y retrógadas donde para empezar se considera al hombre superior que la mujer.

Esto no quiere decir que esté en contra de los mudras que son maravillosos.

Por eso es muy importante que para esta recta final de tres años nos trabajemos psicológicamente, sin que esto tenga que suponer ir a terapia o a un psicólogo….se trata de poder para la mente, respirar, quedarse quieto y en silencio por dentro y por fuera…en el silencio surge el ahora…y el ahora es lo único que existe.

Viviendo el ahora, el presente, conscientemente, sintiendo el cuerpo físico, siendo pura conciencia, percibiendo con objetividad y sin gafas nuestro exterior y nuestro interior, una mente lúcida y conectada al corazón, el latido de corazón es el ritmo que propone el universo para vivir en armonía.

Los instrumentos como el Didgeridoo, el Arpa de Boca, los Cuencos, el monocordio, los cantos difónicos, los diapasones..ayudan a elevar la vibración personal y universal…eso será en el próximo capítulo.

 


 

From: Xicotencatl Salazar

evidencia mas contundente que esto no hay.

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-3762231166802308548

http://www.911truthseekers.org/Lunes, 15 de Septiembre de 2008 10:56 a.m.

 

 


 

Date: Monday 15, Sep 2008
From: Daniel
To: concienciaradio@prodigy.net.mx

Saludos desde Málaga, España. desde que os descrubrí me teneís totalmente enganchado. Ante todo agradeceros la claridad con que contaís las cosas y que os mojéis con opiniones personales es de agradecer en los tiempos que corren.
Aquí en España los programas de Misterio no quieren posicionarse ni opinar sobre las cosas que están pasando, el 11 de Septiembre, La políta exterior USA,ovni...,en fin ya sabéis que estos poderes fácticos que nos controlan también controlan a los medios de comunicación mas importantes, aquí en España no se habla para nada de Nibiru, por ejemplo, y simplemente investigando un poco por la red te das cuenta de que hay referencias sumerias al respecto, eso sin mencionar la teoría Némesis que se puede ver en la wikipedia.

Tengo algunas preguntas para Alenxander:
1.- Por la red circula la noticia de que la "Federación Galáctica de la Luz" va a dejarse ver en el hemisferio sur durante 3 días el próximo 14 de Octubre (una nave de importantes dimensiones), si esto es cierto estamos en la antesala de un hecho histórico.
Querría saber si podemos darle credibilidad a esta noticia y tu opinión con respecto a este tema.

2.- Has hecho acusaciones graves a personajes importantes de la administración Bush, como "pedófilo" entre otras.
Me gustaría saber si has tenido problemas con la justicia por hacer estas acusaciones, y si el revelar todo la información acerca de temas ovnis te ocasiona problemas de seguridad, ya me entiendes, normalmente en las peliculas matan a quien habla demasiado.

3.- Por último me gustaría saber si tienes previsto venir a España a dar una de tus conferencias o quizás a que te entrevisten en algún programa de radio o televisión de aquí.
Los programas radiofónicos que mayor difusión tienen aquí en España son:
"milenio3" de la cadena ser presentado por Iker Jiménez
"La rosa de los vientos" de Juan Antonio Cebrian, presentado por Bruno Cardeñosa, que emite los fines de semana en ondacero radio.
Bueno, ya me despido no antes sin agredeceros la labor que estáis haciendo, seguir así.

Saludos de Dani de Málaga.


Date: Fri, 07 Sep 2008
From: Mario Aaron
Subject: Robo Gazolinazo
To: concienciaradio@prodigy.net.mx

ONLY IN MEXICO
EL ROBO DE GASOLINA SIGUE EN MEXICO ¿DONDE MAS? Y NO EN LOS GASODUCTOS,
TE ROBAN GASOLINA A TI, A MI Y A TODO EL QUE SE DEJA…
TE SIGUEN ROBANDO DESCARADAMENTE CON EL BENEPLACITO DE TODO EL ORGANO DE
GOBIERNO (PEMEX, PROFECO, HACIENDA, ETC ETC) ¿O ESTARE PARANOICO Y SOLO
ES NEGOCIO DE LOS MALDITOS GASOLINEROS? Y NUESTRO INOCENTE Y BUEN
GOBIERNO, NI IDEA TENIA….
Y COMO ES ESTO? PUES MUY SENCILLO.... CUANDO VAMOS A CARGAR GASOLINA
SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS
(50,100,200 ETC) Y PUES LOS QUE LES VA MUY BIEN SIEMPRE DICEN 'LLENELO'
PUES AHI ESTA EL TRUCO, CUANDO EL DESPACHADOR 'PROGRAMA' PESOS O SOLO
ABRE LA BOMBA MANDA UNA SEÑAL A LA COMPUTADORA CENTRAL DE LA GASOLINERIA
Y ESTA A SU VEZ LE ORDENA A LA BOMBA QUE DESPACHE LITOS DE 900, 850 ó
800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE
ESPECIAL, ¿DE ACUERDO?
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 PESOS DE GASOLINA EN REALIDAD
RECIBES SI BIEN TE VA 90 PESOS, ASI QUE HAS CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO
EN EL ULTIMO AÑO SI CARGAS PROMEDIO '100 PESOS' DIARIOS SENCILLO ENTRE
3,000 Y 4,000 PESOS, ESTO MULTIPLICALO POR MILLONES DE AUTOS, ¿SERA BUEN
NEGOCIO?
¿COMO EVITARLO? CUANDO CARGUES PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20
LITROS (20,40,60 ETC) SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LAS BOMBAS
PUEDEN PROGRAMARSE POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO? MUY SENCILLO LAS
CUBETAS VERIFICADORAS DE PROFECO SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO
SUCEDE EL SOFTWARE INDICA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL, Y
ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS QUE CONTIENE UN LITRO.
¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL
ENCARGADO DE LA GASOLINERIA LLEVA SU CUBETA 'PROFECO' Y LE INDICA AL
DESPACHADOR QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y WALA!!! LE ENTRAN
20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DESMIENTEN Y TE VAS CON CARA DE IDIOTA Y
CONVENCIDO QUE AHI SI TE DAN LITROS EXACTOS AJA SI COMO NO, Y ESTO ES LA
HISTORIA SIN FIN.
¿COMO LO SUPE? PUES NO TIENE CASO CONTARLES ESA PARTE, SOLO SE QUE ES
VERDAD Y QUE NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE
SEAMOS ANCIANOS, DIGO SI NOS ROBAN EN EL SERVICIO TELEFONICO, CELULARES,
GAS DOMESTICO ETC. BUENO AL MENOS DETENGAMOS EL ROBO DE GASOLINA.
YO YA LO PROBE Y COMPROBE, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO MEDITES Y
QUE REENVIES HASTA EL CANSANCIO, COMPRUEBALO Y SACA TUS CONCLUSIONES Y
TRATEMOS DE PROTEGERNOS DE LOS QUE NOS DICEN
'PARA QUE VIVAMOS MEJOR'
ATTE.

UN CIUDADANO QUE ESTA HASTA LA M…… DE QUE LO ROBEN !


     

Date: Fri, 29 Aug 2008 19:59:35 -0700
From: Ana
Subject: Importante que lo leas
To: concienciaradio@prodigy.net.mx

 

¡Buen día  Alex y Mónica!

 
Esos comentarios muestran a una persona que todavía NO ENTIENDE LA LEY UNIVERSAL; y que está en espera de que un guía le muestre las joyas del "tesoro escondido" para salir de su vida paupérrima (en todos los aspectos). 
Como Alex no le ha dado esa barita mágica, es obvio que esa persona tenga un comportamiento de frustración, y se desquite propinando palabras como estas.....
Recuerda que estamos en el mes donde nos reflejaremos en un espejo....Y todo va a depender,  de qué veamos en ese espejo,  y de la actitud que tomemos cuando veamos algo que no nos agrada: o lo aceptamos para nosotros mismo y rectificamos, o lo negamos y se lo adjudicamos a la primera persona desorientada y aprensiva....
En pocas palabras, veo que este individuo está poniendo su propia imagen, sobre la de Alex...Tiene miedo y por eso no se manifiesta de frente...
Recuerdo lo de mi infancia cuando le decían a un bravucón en la escuela.."MONTONERO, SOLO EN BOLA TE SIENTES VALIENTE, ORALE ENTRALE A LOS TRANCAZOS TU SOLITO CONMIGO"....
Estas personas que agreden; han rebatido la información, la han tomado a picoretes de aquí y de allá, pero nada fidedigno, nada que les haya llegado a su mente y a su corazón; y si en algún momento fue así....No pasaron la prueba de la HUMILDAD  y les ganó el EGO
Sigan informando y compartiendo con los que así se lo piden hasta las primeras horas de la madrugada, aún después que terminan las conferencias correspondientes, no sean como los "cenicientos" que dan conferencias informando a medias tintas y salen corriendo antes de las 12 de la noche para que la audiencia no se de cuenta que su cadillac proviene de una simple "calabaza"...
Alex y Mónica: los "Silbatos" no deben de dejar de silbar, hasta que entonen las "TROMPETAS", pero las verdaderas, no las ficticias...Hay que cuidar que nuestros oidos no se perturben, y menos por lo comentarios mal intencionados de algunos cuantos, aunque parezca mayoría.
Si tu, Mónica y Yo estuvieramos equivocados, si se realiza el JUICIO FINAL, pués entonces allá nos tendremos que ver todos ¿no creen?
Y tus bendiciones o mis bendiciones no son del todo de nosotros; pero si a través de nosotros.
 
ASI SEA, ASI SE HAGA Y ASI SERA....
 
Ana

 

 


Lunes, 25 de Agosto de 2008

Saludos desde Missouri, Alexander y Monica. Antes que nada les quiero agradecer por el gran trabajo que hacen de despertar a las conciencias, ami en lo personal desde que los escrucho me cambio la perspectiva de ver al mundo, ahora ya todo lo tengo mas claro, aunque no niego que fue muy duro para mi derrepente darme cuenta que estaba viviendo en una falsa realidad.
 
Tambien grabo todos sus programas en cd y se los muestro a mis familiares,ahorita estan en el  proceso de si creer o no pero espero que pronto puedan abrir sus concienciasl.
 
Otro motivo por el que escribo es para darles los nombres de algunas canciones que me gustan y que tienen que ver con los temas que tocan en el programa. Estos son los nombres, espero y les agraden.
 
Abre los ojos- Los muertos de cristo
La danza de los maldito- Los muertos de cristo
Pan y circo- Los mUertos de cristo
La estampida- Ska-p
Madre tierra- The locos
Blank File- Sonata arctica

 
 Muchas bendiciones.
                      Julio A.

 

 


De: anais sanchez
Para: CENTRO HOLÍSTICO SEMPHY®
Enviado: Jueves, Agosto 21, 2008 10:20 PM

Saludos desde Tijuana, Alexander y Monica. Les escribo para felicitarlos por ese gran esfuerzo que realizan al proporcionar tanta informacion tan interesante y desafortunadamente mucha de ella real pero aun asi creo que aunque muchas personas duden o no investiguen o los insulten en lo personal se muy bien que muestran un amplio abanico de informacion para que por lo menos una de muchas personas abra su conciencia y aunque sea una sola hoy se que un dia seran todas, se que seremos notas musicales que un dia formaremos una unica y bella sinfonia. Yo me anoto para seguir apoyandolos confirmo mi asistencia para la conferencia Planeta X. Con amor les mando un abrazo, Lucy Anais.


name: carlos alberto rodriguez ayala
enviado: 19-08-2008

Hola ..Sr Alexander lo saludo tengo oyendolo como bueno un tiempo me gusta la tematica, los comentarios y sobre todo la informacion tan valiosa.. paso a lo siguiente, hay una coincidencia en la pelicula impacto profundo sale un presidente de color llevan a la gente a una base parece que en la vida real pasara lo mismo Obama es de color, hay bastantes bases casi es parecido.Sr gracias por tener un espacio para los que creemos en sus investigaciones gracias ..tijuana baja california


De: marin vm
Fecha: 2008/8/8
Asunto: Recomendacion de material para su programa
Para: Conciencia Radio concienciaradio@gmail.com

Hola  les envio un saludo y una felicitación nuevamente a su programa , les envio un libro como archivo adjunto que sirve para completar  sobre el tema de que estamos gobernados por psicópatas,Se llama LA ILUSTRE DEGENERACION escrita por Luisa Isabel Álvarez de Toledo - Duquesa de Medina Sidonia.

El libro habla del secuestro de unos niños para ser utilizados en una "fiesta"o "ritual " ,
y  se explica en voz de sus personajes , la forma de pensar de la clase alta y como  justifica lo que hacen con los niños en sus rituales , incluso con sus propios hijos...y como la policia y los medios de comunicacion protegen a estos personajes "por el bien de las instituciones".

Tambien la pueden leer en linea aqui: http://webs.demasiado.com/elpalleter/ilustredeg.htm

Aqui les pongo alguna de las frases  que los personajes utilizan en el libro

"Es primordial darle algo en qué entretenerse. Leyes que les complican la vida, impuestos que los crujen, inseguridad y problemas. Hay que darles en que pensar. PARA QUE NO PIENSEN EN LO QUE NO DEBEN ."

"Con un pueblo sin criterio, LA MEJOR DESINFORMACION es el exceso de información. Mientras obedezcan los que manejan las armas y la justicia, ¡estamos del otro lado!. Alguno podrá aislarse del redil. Pero nadie arrastrar al rebaño."

Les mando un saludo y porfavor hablen del YUNQUE.

Mariana

 


Comentario: 07 AGOSTO 2008
Carlos Osorno

comment: le felicito por su investigacion y desearia saber que papel juega esto del orden mundial para suramerica, ya que no se menciona en ningun lado informacion de esta parte del mundo relacionada con este tema de conspiraciones.
Gracias de antemano por la atencion que pueda prestarle a esta pequeña nota.
ATT
Carlos Osorno
Oceanside, san diego CA.

RESPUESTA DE ALEXANDER BACKMAN

Estimado Carlos;
 
Agradecemos mucho que nos hayas escrito y que escuches Conciencia Radio®.
 
Sobre tu pregunta de lo que se sabe sobre sudamerica y el NOM.
 
Sí se menciona en algunas fuentes escritas ya publicadas de la Elite Mundial como el libro de Zbgniew Bresinski "The Grand Chessboard" lo que se pretende hacer con sudamerica.
 
Lo que han hecho en sudamerica es delesnable:
 
1. Kissinger privatiza Fuerza Aerea de Argentina.
2. Argentina es refugio de agentes NAZIs que siguen operando bajo la fachada de ser de la CIA en Paraguay, Peru, Colombia, Argentina, Brazil y Chile.
3. George Bush ha invertido muchos millones  de dolares  en propiedades en Paraguay (fuentes me indican que planea vivir alla?)
4. Una vez que el NOM se instaure (2010-2012?) se usara sudamerica como centro de desecho y extracción de recursos naturales y minerales.
5. En cuanto a la poblacion, muchos ya estan en guerra civil (Brasil, apunto de estallar), colpasos economicos ya se han presentado y planean exterminar a la poblacion por medio de armas silenciosas de EBF (Extra Baja Frecuencia)- ELF (Extra Low Frequency).
 
SI deseas saber mas, tenemos un DVD a la venta lleno de libros muy valiosos (que han sido prohibidos por su contenido para destapar esta cloaca de reptiles de sus madrigueras), si deseas saber lo que se esta tramando y ahorrarte, muchos años de investigación y recopilación de información, te lo recomiendo.
 
Ademas, tenemos un DVD excelente lleno de videos informativos que coadyuvan a tu desprogramación. El formato de los videos es variado y solo se pueden ver en PC. Aun asi, hay horas y horas de informacion y contenido valiosisimo.
 
El costo por cualquiera de los dos DVDs es de 30 dlls la cual es una aportación voluntaria a CR® para seguir con nuestro proyecto informativo y de apertura de Conciencia.
 
Te anexo mapa del proyecto del NOM de los mismos documentos de la ELite Mundial.
 
Bendixiones
 

 Alexander Backman
Locutor y Conferencista Internaciona
l

Mapa Mundi del CLUB DE ROMA una vez instaurado el NOM


wrote: Joseph Rodriguez 09-08-2008 at 5:45 AM

HOLA DESDE SAN BERNARDINO CALIFORNIA,ANTE TODO LES FELICITO POR ATREVERCE A DESAFIAR AL MATRIX, PERO NO ES UNA TAREA FACIL ES COMO QUERER DECIRLE A LA GENTE QUE EL COLOR BLANCO QUE ESTAN VIENDO, EN REALIDAD ES NEGRO, IMAGINENCE QUE TAREA TITANICA, EN REALIDAD EL DESPERTAR DE CONCIENCIA NO ES UN PRIVILEGIO, ES UN DEBER.

QUE EL '''YO SOY'' Y EL '' SOMOS '' ESTE' SIEMPRE CON USTEDES;GUERREROS DE LA PAZ , HASTA LUEGO


Enviado: 26-06-08

De: Miguel Angel Gallardo

Alexander sólo para felicitarte siempre sigo tus entrevistas con Victor Camacho no he podido verte en persona pero al igual que tú intento pasar información solo que yo en silencio. te dejo la dirección de mi página para que la veas está en multiply.

http://soldadoluz.multiply.com/

Si en algo te puedo ayudar estoy para servirte.


Enviado: 19-06-08
De: Miguel A. Leon

Hola Saludos Monica y Alex.
Les escribo para agradecerles del trabajo que estan realizando.aparte tambien quiero agradecer y felicitar por la conferencia en tijuana hace tres semanas.me agrado mucho quiero tambien que sepan que estoy a su disposicion para lo que necesiten y les pido de favor que me manden informacion para estar al tanto ya que posiblemente me vaya a otra ciudad a radicar.Les deseo todo lo mejor de los exitos.
Los saluda Miguel A. Leon.


Enviado: 18-06-08
De:Guillermo Jimenez Bastida

Hola a tod@s:
Recien e empezado a escuchar las intervenciones de Alexander en el programa de "Los Desvelados" y poco a poco ire tratando de asimilar y replantearme toda esta informacion que amablemente comparten. Agradezco todo el esfuerzo que se hace y confio en que saldremos adelante!


De: jose pintor
Alexander, que programón!!!!!, Esa información de este programa me dejo impactado, y  no se pero he estado uniendo los puntos (digamos claves) lo del presidente bush . Bushito como lo llamo yo que es de el grupo huesos y calaveras----la invasión a Irak---la visita a Yucatán---- las placas de sumeria que llevaron a Yucatán---el 9-11.---el plan de invadir Irán------el 1111----e l 21/12/2012-----creo que estos desgraciados satánicos quieren abrir una puerta dimensional  ya sea en Irak o en Irán, si ahí era sumeria con grandes conocimientos ocultos. Para bajar seres malos porque no creo que sean buenos. Hazme correcciones si  estoy equivocado. pero sácame de esta duda por favor. Saludos José mp.


03 Julio 2008 Comentario Original de Mr. P (en Inglés) , Miembro de Alto Nivel del Pentágono. Traducción CR.

Frecuencias Milagrosas
"These frequencies are designed to heal your body and mind by their DNA Harmonic Resonance. Our “Musical” Scales have been altered to keep these secret frequencies from you. For example on a Piano today “A” = 540hz,  the God Frequency for “A” is 528hz.
God (Yahashua-Jesus Christ) designed us to harmonize with Sound – In fact the entire Universe is held together by Sympathetic Sound Resonance In The Beginning Was The Word (SOUND).
Listening to these – especially w headphones – will assist your body to GET HEALTHY and HEAL."

"Estas frecuencias están diseñadas para curar tu cuerpo y mente por su resonancia armónica en ADN.  Nuestras escalas "musicales" se han alterado para mantener estas frecuencias secretas de ustedes.  Por ejemplo en un piano hoy, la nota MI o"A" = 540hz, la frecuencia de Dios para "A" realmente es 528hz.
El dios (Yahashua-Jesús Cristo) nos diseñó para armonizar con el sonido.De hecho el universo entero se mantiene unido por la Resonancia de Sonido Simpático.
En El Principio Existía La Palabra =(SONIDO). El escuchar estos tonos  – especialmente con audífonos– asistirá especialmente a su cuerpo PARA SANARSE y CURARSE. "


Comentario de JUAN DE CHILE 22 junio 2008

Hola Alexander, gracias por atreverse a hablar de este tema, vetado en los medios corporativos de información, creo que es muy importante que las personas conozcan la agenda de estas ratas que intentan imponer su dictadura genocida global,  en mi país a  diario  sobre los cielos  se ven surcados  por estas estelas que no desaparecen fácilmente e incluso son capaces de destruir los cúmulos. Creo según mi experiencia que uno de los  objetivos principales de estos debe ser crear las condiciones atmosféricas para provocar  sequías  y un bonus pueden ser las enfermedades respiratorias y quien sabe que desagradables sorpresas mas.
La buena noticia es que se puede combatir esta infamia, en principio era escéptico en cuanto el poder del orgonoite, pero mi experiencia física, intelectual y espiritual  al cabo de un año  me han confirmado  lo poderoso que pueden ser estas herramientas  basadas  en los estudios del tristemente silenciado Dr. Wilhelm Reich  y modificados por  Karl Hans Welz y posteriormente por Carol y Don Croft.
Te cuento que este año habían previsto los meteorólogos oficiales la peor sequía en cien años, pero un puñado de gifter contados con una sola mano, pero no por ello menos activos dentro de las posibilidades individuales hemos dado la pelea desactivando la mayor cantidad de las  torres de la muerte a nuestro alcance (de modificación climática de ondas electro magnéticas) e instalando cloudbuster.
Resultados, hasta el momento hemos tenido un año con superávit de agua en la mayor parte del territorio nacional, en mi ciudad el superávit corresponde a un 300 % a un año normal y recién comienza el invierno,  con la particularidad que las lluvias no son furiosas y no tren mayor daño a las personas. Esto nos confirma que la orgonite equilibra la energía vital y conectado a tubos logra equilibrar la energía vital atmosférica limpiando el dor ( energía vital negativa) que expulsan los aviones de la muerte. Con los tumbatorres que no son mas que pequeños generadores de orgón de resina mezclada con virutas de metal y cuarzo de cualquier tipo que se instalan cerca de las torres de telefonía y las haarp. El cloudbuster tiene el mismo principio, solo que se le agregan tubos para dirigir la energía. Para mi el orgonite a sido una experiencia fantástica, he comprobado como pequeñas piezas personales pueden aliviar dolores físicos y espirituales, con el deje de tener miedo ya hace mucho tiempo después del despertar, se que lo que estamos haciendo es importante para la madre tierra y sus criaturas. Con un cloudbuster he logrado en muchas ocasiones cortar los chemtrails o debilitarlos al extremo de que desaparece a los pocos minutos, no hablo de contrails que bien los conozco, de hecho he visto contrails y chemtrails juntos. Se que a muchos no debe gustar lo que estamos haciendo, pero no hay que temer, ya lo quisieran ellos, de hecho hemos sido visitados por helicópteros militares y en alguna ocasión me siguió e intimido un agente de civil en motocicleta cuando estaba en estas operaciones de desactivar las torres, esto lejos de asustar te confirma que vas por buen camino  haciendo  agujeros a la matrix que nos quieren imponer. Hasta luces extrañas  en los primeros días de operación con el cloudbuster  aparecieron sobre mi casa.
Te dejo una página de un periódico local para que veas parte de lo que te cuento.


GuillermoJimenez Bastida
date: 18-06-2008

comment: Hola a tod@s:
 Recien e empezado a escuchar las intervenciones  de Alexander en el programa de "Los Desvelados" y poco a poco ire tratando de asimilar y replantearme toda esta informacion que amablemente comparten. Agradezco todo el esfuerzo que se hace y confio en que saldremos adelante!


Andrés Rodríguez
Date: 2008/7/1
Subject: Felicitaciones
To: concienciaradio@gmail.com


Hola Alexander:

Ante todo, enhorabuena por la función que estás llevando a cabo. Es importante que toda la información salga a la luz, tal vez no por una gran mayoría, pero sí por una minoría que recuerde en algún nivel cuál es su origen, y lo que es más importante, su papel en toda esta obra. Me parece interesante conocer tu punto de vista acerca de un libro que seguramente conozcas. Se llama Un Curso de Milagros.
Por otra parte, el programa acerca del fraude de la Nueva Era me pareció una excelente manera de desmontar el paradigma de la "nueva religión" que se está programando en mentes demasiado crédulas y demasiado ociosas como para hacerse planteamientos más profundos. En relación a esto, hay un artículo en la página http://www.uncursodemilagros.com.es/febrero_2007.htm donde se menciona algo similar en cuanto a lo que se trata en ese programa con respecto a los nuevos paradigmas "nuevaeréticos". 
He puesto un link desde esta página a la tuya, porque me parece importante que las mentes se ubiquen y comiencen a abrir los ojos, no sólo con respecto a la realidad interna, sino también a la manera en que todo se está manifestando en estos tiempos en la vida cotidiana conocida y también en la que es ocultada. Gracias por llevar a cabo tu papel. Un abrazo.


                                                      Andrés Rodríguez


13 Mayo 2008 - Comentario sobre el programa
TIMEX: El Tiempo de México es ¡YA!

Hola Mónica, Alexander.

Excelente programa, felicidades.
Alexander, siento que estamos viviendo una etapa oscura de nuestra historia, una especie de genocidio económico, estamos perdiendo nuestra libertad de viajar, de soñar, de progresar, de vivir en paz.,que bueno que tocas el tema del sinarquismo en México, ya que hay mucha gente ignorante, aplaudiendo todo lo que hace el sistema, tragándose todas las ilusiones falsas que le producen con los medios de comunicación cómplices, no se dan cuenta que vivimos en una dictadura desde hace muchos años, que el fascismo esta aqui en nuestras calles que la filosofía nazi no se ha muerto, esta muy viva aqui en nuestra querida nación.
yo me uno a este movimiento, el TIMEX ha llegado, no voy a permitir mas que se burlen de mí, como lo han hecho con mis abuelos y mis padres y sus abuelos, no permitiré que cancelen el futuro de nuestros hijos,no nos quedaremos pasivos y adormecidos con sus medicamentos, comida contaminada, vacunas sucias,novelas,noticias de sangre, no mas miedo, no mas mentiras, unidos venceremos, unidos como hermanos mexicanos.
No cederemos al divide y conquista, no a su filosofía elitista y colonialista.
Gracias.
Saludos desde Tijuana
Jesús Gabriel


conciencia radio
written by jose m.p. on mayo 06, 2008

el mejor programa de REALIDADES para GENTE REAL que nos pone aPENSAR y no a idiotisar. adelante alex . CON LA FUERZA DE EL ESPIRIO NUESTA UNION ES VOLUNTAD. jose de adelanto,ca.


7 profecias. 2012
written by Navi Galo on mayo 05, 2008

Chequen esta página, no se si tiene relación con lo que estaban hablando hoy en Conciencia Radio, sin embargo hablan de un acontecimiento que tambien va suceder para el 2012. Comentario que hizo el Noruego que estaba guardando las semillas. http://mx.youtube.com/watch?v=sFAYxqeMQg0&NR=1


Muy buena estación
written by Gregorio on abril 28, 2008

Buenas tardes la programación es impresionante, el conductor de conciencia radio y el presupuesto de las conciencias son exepcionales saludos y felicidades


Hola Amigos de Conciencia radio
written by Walter Leonel on abril 21, 2008

Hola Monica y Alex me alegro poder escucharlos de nuevo ya que les habia perdido la pista; su amigo Walter Marroquin aqui en ciudad de Guatemala C.A.


at 11:05PM Monday on April 14, 2008, Thalia said:

Me gustó mucho el programa de hoy, especialmente porque el tema es algo un poco inquientante, además de que se desenvuelven muy bien en numerología.
Fue en febrero del 2006, si no me equivoco..fue el 16 de febrero, que Alex me dijo "Welcome home"... Y no lo olvidaré, porque fue un parteaguas el cual después se desataron eventos importantes en mi vida, así como tipos de revelaciones y algunos avistamientos en Mt. Shasta, pero como todo tuvo muchas cosas buenas y malas, y por lo tanto algunos desencarnados molestaban más de lo debido... Hay muchas cosas que quisiera comentarte Alex, espero poder verte pronto.
Nos vemos!


at 04:21PM Friday on April 11, 2008, Arcangel RAW said:

Saludos a todos
Alexander, en una de sus transmisiones usted comento que el triangulo con el ojo inscrito es un simbolo "luciferiano", me gustaria que ampliara sus comentarios relativos a este simbolo y si es luciferiano, por que usted lo utiliza en esta otra pagina?
http://nacion.cetacea.tripod.com/
Recuerde que hay personas que es la primera vez que escuchan de todo esto.
Gracias!


written by Selene Pérez Méndez on abril 09, 2008

¿Cómo puedo escuchar programas atrasados de conciencia radio en internet?. Antes podía en concienciaradio.tripod.com; pero ahora me sale algo de tripod en inglés y no le entiendo. El programa me interesa mucho. Gracias. Selene.


at 04:28PM Wednesday on April 09, 2008, Arcangel RAW said:

Saludos a todos
Los temas aqui tratados son por demas delicados, los invito a todos, para que NO tomen esto como cierto hasta que lo comprueben ustedes mismos, es sencillo, no debemos tomar la predigestion de otros, de alli la manipulacion religiosa...


at 11:22AM Tuesday on April 08, 2008, jesus samaniego said:

hola alexander y monica,interesante programa,aunque sere honesto,este tema no es mi favorito.,alexander,estuve buscando informacion acerca del club de roma,y si es verdad como tu habias dicho,su agenda principal es la despoblacion del mundo,me gustaria mucho que hicieras un programa dedicado a estas organizaciones como bilderberg,trilateral commission,etc.,pero especial mente al club de roma,ya que nos ayudaria mucho a desenmascarar la verdadera agenda de estos titeres que nos han impuesto como "gobernantes" y asi poder organizarnos y luchar por nuestro derecho universal a vivir.,muchas gracias por el espacio hasta pronto,paz.


written by Gregorio on abril 07, 2008

Me gustaria que conciencia radio saliera más seguido, es la primera vez que lo escucho pero esta brutal el programa un saludo al Sr. y al Srita. por el el programa

ESPERO QUE QUE LES INTERESE EL PROGRAMA DE CONCIENCIA RADIO
written by RICARDO BELTRAN on marzo 04, 2008

ES EL MEJOR PROGRAMA DE MEXICO, EN EL QUE SE INTERACTUA LA MUSICA QUE REPRODUCEN CON LO QUE ESTAN COMENTANDO, YA QUE HABLAN SOBRE LO QUE ESTA PASO, ESTA PASANDO "Y SI NO HACEMOS NADA", LO QUE PASARA, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE


at 11:52AM Monday on April 07, 2008, eduardo rivera said:

que paso con la pagina no puedo perdermelos hoy.......
alex: retomando el tema de las vacunas.... que hago para corregir esta graciosada que nos esta haciendo la elitte mundial??? hay forma de reversar a los que fuimos vacunados ????

salu2!!


from: icke2012 -

subject: Musica
date: Mon Apr 07 17:33:20 -0700 2008
En la musica ay mucho ocultismo pero ay musica que esta lets say in your face music. Como bandas: dark funeral, Enthroned, Horna, Behexen, Behemoth, Marduk.

saludos


from: icke2012 -

subject: Reptiles
date: Mon Apr 07 17:35:46 -0700 2008
Una pregunta, cunado habalmos de demonios estamos hablando de reptiles verdad? si es asi ay que llamarles por su nombre. REPTILES


at 09:46AM Wednesday on April 02, 2008, said:

alex:

Muchas felicidad y muchas gracias por la informacion compartida, yo acabo de enterarme que ya tenias esta pagina y ya baje los audios atrasados pero no encuentro el programa 8 y la segunda parte del programa 1, puedes subirlo nuevamente para mantenerme al tanto.

gracias !!!


at 05:04PM Tuesday on April 01, 2008, Dolores González said:

Hola...Monica y Alexander!!... les evio un saludo muy especial desde El Cajon CA, No me pierdo su programa y los felicito por su valentia, porque sabemos que no cualquiera se atreve a tocar temas tan delicados y de tanta controvercia como lo hacen Ustedes pero nimodo, ahora si que siento que esa es su Mision y la nuestra escucharlos, para que nos ayuden a despertar!!... Bravo a los dos por tan Importante Labor, y gracias por orientarnos y por servirnos como guia en estos tiempos donde ya no se sabe que es verdad y que es mentira, y la labor de Ustede es de Gran ayuda para la Expansion de Nuestra Conciencia...Saludos y Bendiciones!...Nos Vemos en Tijuana!!



at 07:39PM Tuesday on April 01, 2008, FRANCISCO GALLEGOS said:

Alexander, primeramente felicidades por su programa me encanto!... tengo una duda.. Queria saber tu opinion sobre un Personaje Italiano de nombre Giorgio Bongiovany tiene los estigmas y recibe mensajes de La Virgen y de seres Extraterrestres, Coinside con mucho de lo que tu haz venido comentando en tus programas sobre la Elite Mundial y los Seres de Luz, La Tercera Guerra Mundial y todavia lleva los estigmas por casi creo que 20 a?os, el Vaticano no lo acepta, pero esta comprobado Cientificamente que sus heridas estan sangrando constantemente y hay un proceso en su sangre que no tiene explicacion Cientifica... Gracias por permitirnos este espacio y aclarar nuestras dudas.


at 11:06PM Tuesday on April 01, 2008, said:

Hola Alexander y Monica, saludos desde San Diego Ca.
Felicidades por sus interesantes programas.
Tengo una pregunta que desde ni%uFFFDo he querido hacer y hoy es la primera vez que la hago a alguien.

Los dias de la semana desde ni%uFFFDo me los he imaginado con simbolos.
el dia lunes me lo imagino asi.... LL
el dia martes de esta manera .......x
el dia miercoles como la u pero de cabeza.^
el dia jueves como la letra c.
el dia viernes como un trapecio.
el dia sabado como la forma de una regla con las que sacabamos los grados de los angulos o un circulo partido a la mitad.
el domingo ,igual que el miercoles.

a lo mejor es solo mi imaginacion,pero me gustaria saber si no coincide con algun lenguaje actual o antiguo.

gracias por su respuesta

Hasta Pronto


from: blasfemia -

subject: Sigan adelante!!!
date: Sat Mar 08 13:48:01 -0800 2008
Soy una persona que comparte su preocupación.
Por favor sigan adelante, sólo así lograremos una conciencia colectiva informada y propiciaremos cambios.

Hasta muy pronto.


written by LUCIA on marzo 05, 2008

HOLA MONICA MANDAME UN SALUDO NO ME HE PERDIDO SUS PROGRAMAS AUNQUE EL PRIMERO FUE A CAPELA. ESTUVO CHEVERE


from: blasfemia -

subject: Re: Re: Sigan adelante!!!
date: Tue Mar 11 23:20:52 -0700 2008
Hola amigos de Conciencia Radio,

Soy Alberto Contreras, un habitante de la ciudad de México, del Centro del Distrito Federal para ser más preciso.

Toda mi vida he tenido especial interés por la ciencia ficción, la fantasía y otros temas que hacen alusión a realidades distintas a la que nos imponen.

Muy en el fondo mis sueños y sensaciones siempre me han hecho pensar que hay algo más. Sin embargo soy un engrane del sistema y me ha sido muy complicado poder indagar y expandir mi conocimiento como es debido.

Desde muy pequeño he tenido sueños apocalípticos, luces de colores en cielos turbios, gigantes que destruyen ciudades y otras calamidades. Algo que para la gente que me rodeaba nunca tuvo sentido.

He tenido contacto con literatura y cine que me ha hecho suponer cosas. Los fantásticos cuentos de Ray Bradbury me hicieron considerar realidades en planetas distantes; la fantasia de Tolkien me maravilló con una hermosa concepción del mundo por el dios Iluvatar en el Silmarilion; Erich Von Daniken me hizo comprender los paradigmas en sus recuerdos del futuro; Lobsang Rampa me llevó en un viaje por la espiritualidad con su tercer ojo; los hermanos Wachowski me mostraron una cara de la realidad con su Matrix; William Arntz con Y TÚ #!@* SABES? y otros muchos autores y directores que con su visión me han hecho anhelar otra realidad.

Para mucha gente es sólo ficción, sin embargo para mi es un alimento creer que soy especial y que la razón de la existencia humana va más allá de la triste realidad actual.

Continúen con la labor, pues sus palabras son combustible para las mentes inquietas.

PD. Ojala pudieran compartir nuevamente los organigramas y otros muchos materiales gráficos. Yo puedo poner a su disposición espacio en mi hospedaje para que estén disponibles de manera permanente.

Muchos saludos.


Maravilloso
written by Lucia on febrero 11, 2008

Hola Alex que bueno que ya vas a tener un espacio y despertaras a mas gente como lo hiciste aqui en LA eres un grande aunque estes jovencito y tienes una memoria privilegiada. Doy gracias a el Un iverso porque te conoci y eres un gran guia.

 

 

VISITAR LA GALERIA DE IMAGENES SOBRE LOS CODIGOS 1111 DE ALEXANDER BACKMAN Y EL CODIGO QUE DEMUESTRA QUE LA CLAVE NUMÉRICA DE MÉXICO ES EL 11:11:11

[INICIO]

©2004-2008 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados | SEMPHY® es una marca registrada perteneciente a Alexander Villagrán Backman.

     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2008

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN