CR MAIN TOP


 
 
SECCIÓN DE COMENTARIOS DE RADIO ESCUCHAS DE CONCIENCIA RADIO® 2012
[INICIO]

ENVIA TUS COMENTARIOS Y RELATOS A concienciaradio@yahoo.com

Caracas 01/06/ 2012.

Estimado amigo Alexander, ante todo, reciba un cordial saludo desde Venezuela.


He seguido con sumo interes sus videos y comentarios acerca de este tema sobre los Chemtrails, preocupante esta situación;  sin que hasta ahora ninguno de los paises afectados haya alzado su voz de protésta ante semejante crimen contra la humanidad. Llego a pensar que esos mismos gobiernos son complices de esta conspiración, pues podrá ver que los medios de comunicación no hablan acerca de este tema que es, una peligrosa realidad. Lo felicito por su incansable labor en pro de la difusión de esta cruda verdad  a traves de la red para que todo el mundo se entere de lo que está pasando en nuestros cielos.

Atentamente.
Simon Valbuenae


A TODOS LOS COLABORADORES DE CONCIENCIA RADIO QUE HACEN POSIBLE EN ENTERARNOS DE LAS ACONTECIMIENTOS JAMAS VISTOS EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN TAN ABIERTAMENTE COMO EL DE USTEDES, QUE DIOS LOS CUIDE Y PROTEJA POR MUCHOS AÑOS INCALCULABLES DE VIDA EN ESTE MUNDO. DONDE QUIERA QUE ANDEN ENCOMIENDENSE A DIOS PARA QUE NO LES PASE NADA GRAVE POR LAS REPRESALIAS QUE PUEDIERAN TENER ANTE SERES MUY MALVADOS Y PERVERSOS QUE HAY EN ESTE MUNDO, EN ESTE PAÍS.


FELICITACIONES POR ESTA GRAN LABOR QUE REALIZA CADA UNO DE USTEDES QUE CONFORMA CONCIENCIA RADIO. NUNCA ME HABÍA IMAGINADO LAS COSAS QUE OCULTAN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN.

ATTE. GILBERTO ...

 

¡Estimado Don Alexander, buen día!

Antes que nada saludarle, además que mi Señor  Yeshua Ha- Mashiach, Rey de Reyes y Señor de Señores, les bendiga eternamente.

Siendo domingo 06 de mayo de 2012, de madrugada, tuve un sueño que me impactó unos momentos y donde recordé en algunos instantes a Alan el niño profeta del que publicó hace algún tiempo unos audios, para análisis.

Le comento, tuve un sueño muy impactante, donde veía banderas norteamericanas, preparándose como para una guerra, en el cual, ciertamente veía decenas de personas luchando; en esa zona de lucha (lugar desconocido), me encontraba junto mi segundo hermano de sangre (siendo el mayor yo, por supuesto), también dispuestos a luchar, estábamos pintados en nuestros rostros, donde se veía claramente la bandera de USA, en el cual aparecían, bolas de acero cayendo en distintos lados de un lugar, parecido a una Ciudad.      En unos instantes, se genera un ruido muy impactante, donde veo rayos (como lo generado en tormentas), desplazándose a todos lados, además de la aparición de un hongo gigantesco, lo cual en términos generales (es parecido a lo de Hiroshima y Nagasaki), levantando polvo hacia todas las direcciones.   En esos instantes apareció y se comenzó a desplazar una especie de energía de color verde por la superficie de la tierra, donde producto del pánico, mi hermanito y yo comenzamos a correr a una especie de casa de adobe (casa tipo colonial), con sótano, donde nos escondimos, ingresando por una escotilla en el piso de la misma, en un parque desconocido.    Le cuento que al momento de aparecer ese impacto de ruido y las imágenes que vi, fueron muy reales, pude arrancar junto a mi hermano, correr y esconderme; desde el sótano, escuchaba a las personas gritando, como el fuego les consumía por Dios Santo, además de escuchar personas gemir de dolor de una forma impresionante y siendo conumidos por el fuego (sonidos que escuchaba muy reales), mientras yo me encontraba a salvo, junto a mi hermano.

Pasada la desgracia que visualicé en el sueño, salí de mi escondite, y vi un grupo de personas con una especie de maqueta arquitectónica, con construcciones nuevas, de una especie de nueva Ciudad a ser emplazada en aquel o aquellos lugares.


Bueno, al despertar, me di cuenta que lo contado por Alan, el niño profeta y otros puntos señalados en sus investigaciones, no creo que haya sido un sueño común y corriente, siento en mi alma, que debemos estar preparados, porque algo sucederá, lo cual desconozco.

Nota importante:  No he visto filmes de acción o documentales, horas o días antes de este domingo, relacionados al tema descrito anteriormente, que genere una especie de acondicionamiento cerebral, que genere posteriormente al dormir, tales visiones (como lo es ver una película de robots en una tarde por ejemplo y posteriormente, se revele en sueños como producto de lo visualizado permanentemente).

Estimado Don Alexander, creo en lo personal, que debemos estar preparados, hay situaciones que uno presiente y creo, Dios muestra cosas, para que estemos firmes como Soldados del Rey de Reyes y Señor de Señores Yeshua Ha- Mashiach.

Le deseo éxito en todo, bendiciones eternas, amigo, hermano y gran soldado de Yeshua Ha- Mashiach.

German desde Santiago Chile


Hermano  creo que es tiempo de Jhwh de empezar a juntar su rebaño y yo soy parte de ese rebaño, quiero que sepas que estoy contigo en cualquier situacion, Noroña nos podria representar y tu guiar porque necesitamos gente como uds con HUEVOS y conocimientos, espero tu entrevista con Noroña.

Memo


en agape Yahshua.


 Nuestro Eterno Amado Creador, te bendiga a ti y tus seres amados y su Santo Espiritu te guíe en todos tus pasos, Alexander es admirable la obra y trabajo que haces para Nuestro Salvador Yeshúa , en ti se entiende el porque Sus palabras dijerón que el reino de los cielos lo arrebatan los valientes.....Felicitaciones y agradecimiento de todo corazón....Sigue adelante buen siervo útil....

  Números 6: 24-26
  Tu hermano en Cristo Adrián de Costa Rica

Hola Mónica como estas.?


He estado siguiendo por medio del Internet todas las publicaciones que tienen en su pagina y realmente al igual que muchos otros estoy muy consternada por todo lo que se dice, me es imposible poder dar crédito de todo lo que esta sucediendo a nuestro alrededor y que esto a su vez no lo oculten pero conforme me voy adentrado mas en lo que dice el Sr. Alexander mas me convenzo de lo que habla.
Gracias, Angeles

 


Hola  Alexander, gracias por su información, me a servido muchísimo, mi nombre es María y vivo en Napa, California.  He estado espiando el cielo y aquí, a cada rato, fumigan y mucho por las mañanas y a mediodía y tardes y hasta por alrededor de las 7:00Pm. Es increíble  desde que empezó  el año empezó mas la fumigación y siempre amanezco con alergias. Gracias por la información. ¿Cuando viene para California a compartir sus conferencias por acá cerca de donde vivo? Cuídese mucho, y que Nuestro CREADOR lo siga BENDICIENDO

[MÁS COMENTARIOS]

 

 

[INICIO]

©2004-2011 Alexander Backman | Algunos Derechos son Reservados |

     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@prodigy.net.mx
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2012

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN