ESTE ES UN SERVICIO MÁS DE CR NOTICIAS Y CONCIENCIA RADIO NETWORK®

::::DEFCON 4:::::::CONDICIÓN AZUL:::::::DEFCON 4:::::::CONDICIÓN AZUL:::::::

::::::::DEFCON es la Escala de Alistamiento de Condición de Defensa Usada por El Comando de Defensa Aeroespacial para Norte América (NORAD - North American Aerospace Defense Command)::::::::

 ACTUALIZACIÓN ///DEFCON\\\ PARA VIERNES 11 DE AGOSTO, 2017
Para leer el reporte completo, favor de consultarlo más abajo en ésta página.

:::DEFCON 4:::CONDICIÓN AZUL::::DEFCON 4::::CONDICIÓN AZUL:::::::DEFCON 4:::::::CONDICIÓN AZUL:::

ALERTA DEFCON

AVISO EN VIDEO 

 

AVISO EN AUDIO

Subscribe to this category En producción...

Un Informe de seguridad de CR Noticias con ALEX BACKMAN

TIEMPO UNIVERSAL INGLATERRA 00 UT

TIEMPO DE LOS ÁNGELES, SAN DIEGO, ESTADOS UNIDOS

TIEMPO DE HOUSTON TEXAS / CIUDAD DE MÉXICO


[Anuncios]
CÓDIGO DE PUBLICACIÓN | CR-QUE-HACER-NUKE-11
¿QUÉ HACER EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR INMINENTE?
GUÍA COMPLETA Y DEFINITIVA EN ESPAÑOL, 16 PÁGINAS EN PDF MÁS INFORMACIÓN EN concienciaradio.com/descargas


DESINTOXDESINTOX


MENSAJE MÁS RECIENTE DE LA ALERTA DEFCON

...//////<<<ALERTA | DEFCON>>>\\\\...

Un Informe de seguridad de CR Noticias (CR NOTICIAS AGOSTO 11, 2017)
Por Alex Backman Twitter: @concienciaradio |  @crnalexander

http://concienciaradio.com/defcon

Este es un mensaje del Sistema de Alerta DEFCON.  El Estado de Alerta para las 13:30 horas, hoy viernes, 11 de agosto, 2017 es DEFCON 4, DEFCON AZUL. Repetimos, el Sistema de Aviso DEFCON de Los Estados Unidos ha pasado de DEFCON 5 a DEFCON 4. El código de Condición de Defensa es DEFCON 4, CONDICIÓN AZUL, DEFCON 4, CONDICIÓN AZUL, DEFCON 4, CONDICIÓN AZUL.

En este momento no hay amenazas inminentes nucleares en contra de los Estados Unidos  de América, sin embargo, hay eventos que están ocurriendo en el teatro mundial en el mundo del teatro, que requieren una vigilancia más estrecha.

Recalcamos que la información no es oficial pero si se nos es proporcionada y se retransmite conforme vaya entrando a nuestra redacción.

Es importante recalcar que la escala al llegar a DEFCON 1, se traduce en guerra nuclear inminente.

Las tensiones entre Corea del Norte y los Estados Unidos están alcanzando casi un punto de ebullición, con nuevas amenazas siendo enunciadas cada día. Sin embargo, debemos recordar que la mayoría de los comentarios de la retórica de ambos países son fanfarronadas, y las comunicaciones diplomáticas continúan abiertas, aunque a través de canales no públicos de puerta trasera. No ha habido movimientos militares de preocupación en este momento, y no parece haber ninguna señal de un ataque inminente por parte de las dos potencias nucleares.

No obstante, el nivel de amenaza sigue siendo elevado y causante de preocupación. Cada parte está tomando muy en serio las amenazas hechas entre ellas, y tanto Estados Unidos como Corea del Norte están actualmente a la defensiva, con Corea del Norte esperando algún tipo de acción.

Más tarde durante el mes de agosto, Corea del Sur y Estados Unidos participarán en juegos de guerra a gran escala, los cuales seguramente elevarán aún más las tensiones. Además, Corea del Norte está supuestamente formulando planes para disparar misiles cerca de la isla de Guam, donde tendrían que sobrevolar el espacio aéreo de Japón.

La inteligencia de Estados Unidos cree que Corea del Norte ha logrado miniaturizar una ojiva nuclear que puede caber dentro de sus misiles. Esto coloca a los Estados Unidos en peligro de un ataque nuclear directo, que los Estados Unidos ha declarado que nunca permitiría. China ha declarado a través de su publicación estatal que permanecería neutral si Corea del Norte iniciara una guerra, pero también dijo que vendría a la ayuda de Corea del Norte si los EE.UU. comienzan una guerra. Este es probablemente el último esfuerzo de China para advertir a ambos lados de la provocación. Cabe señalar que si es cierto que Corea del norte ha logrado miniaturizar sus ojivas nucleares, esto lo logró necesariamente con la ayuda de Bill Clinton, quien durante su Presidencia permitió la transferencia de los planos de miniaturización que fueron robados por un científico y espía chino que trabajaba en la Base Militar  de Los Alamos en Nuevo México. También, Bill Clinton facilitó el levantamiento de una potencia nuclear norcoreana al permitir la construcción de reactores nucleares para la producción de plutonio bajo un marco de negociaciones energéticas que eventualmente regularía la energía nuclear para Pyiongyang. Dicha política y subsecuentes negociaciones fracasaron en 2002. Por otro lado, si es que Corea del Norte tiene armas nuclear miniaturizadas entonces Irán también las debe tener.

El mundo, sin embargo, está mostrando señales de que cree que un conflicto se acerca y están ya tomando bandos, y en algunas áreas ya comienzan a preparar a sus ciudadanos en caso de un ataque nuclear. Específicamente el Departamento de Defensa del Estado de Hawái recientemente distribuyó una guía de qué hacer en caso de un ataque nuclear.

Para más información sobre qué hacer, puede consultar la Guía ¿QUÉ HACER EN CASO DE QUE UN ATAQUE NUCLEAR SEA INMINENTE?, es una publicación 100% en español de CONCIENCIA RADIO, Periodismo e Investigación, vía descarga en PDF. Visite http://concienciaradio.com/descargas o http://concienciaradio.com/guia para obtener ésta guía ilustrada completa para usted y su familia en caso de haber una guerra o un evento nuclear en su país. Es mejor estar listo que estar lamentándose.

No olvide que es siempre bueno tener un plan y saber minimizar los efectos de la radiación, aún en caso de haber ingerido isotopos radioactivos como el Cesio, Plutonio o Uranio, ya sea por un ataque nuclear, por un ataque radical islámico con una bomba sucia, o debido al uso de algún artefacto explosivo radiológico improvisado (AERI).

En caso de haber ingerido alguna sustancia radioactiva o metales pesados como el mercurio, el plomo y/o el aluminio, ya sea por ataque nuclear o desastres como el de los reactores de Fukushima, la mejor opción para desintoxicar el organismo de manera natural y efectiva es con el DESINTOX. Para conocer los usos, beneficios y ventajas de este sorprendente producto, visite DESINTOX.mx  DESINTOX, “El Desintoxicador Natural.” Ya está a la venta. Es un producto de UNACURA.com Soluciones naturales para tu salud.

DESINTOX

Seguiremos vigilando la situación e informar por este medio en caso de ser necesario.

ESTA FUE UNA TRANSMISIÓN DE ...//////<<<ALERTA | DEFCON>>>\\\\...
Para más información visite http://concienciaradio.com/defcon

El Sistema de Advertencia DEFCON es una empresa privada de inteligencia que vigila los acontecimientos mundiales y evalúa las amenazas nucleares contra los Estados Unidos por entidades nacionales desde hace 33 años. No está afiliada a ninguna agencia gubernamental y no representa el estado de alerta de ninguna rama militar. La opinión pública debe llevar a cabo sus propias evaluaciones y no depender del Sistema de Advertencia DEFCON para cualquier tipo de planificación estratégica. En todo momento, se insta a los ciudadanos a aprender los pasos a seguir en caso de un ataque nuclear.

Si esto hubiera sido un ataque real, el Sistema de Alerta DEFCON daría lecturas de radiación para las zonas de dónde recibe reportes.. Las lecturas pueden variar. Fuentes de noticias oficiales tendrán lecturas de radiación para su región.
Para actualizaciones inmediatas, vaya a al sitio en inglés defconwarningsystem.com. y en español concienciaradio.com/defcon. En el sitio en inglés de DEFCON recibes las noticias más recientes e información al momento se pueden encontrar en el foro del Sistema de Advertencia DEFCON y en el RSS de DEFCON y en Twitter DEFCONWS. También puede suscribirse al canal de YouTube de conciencia radio o el sitio en inglés DefconWarningSystem y la lista de correo del Sistema de Advertencia DEFCON. Tome en cuenta que las actualizaciones en Twitter y YouTube pueden estar sujetas a demoras.

La siguiente actualización programada es a las 19:00 Horas Tiempo Pacífico, del día 7 de septiembre de 2017, actualizaciones adicionales se harán conforme la situación lo requiera, con actualizaciones más frecuentes si hay niveles de alerta mayores.

Este fue una transmisión del Sistema de Alerta DEFCON.  El Estado de Alerta para las 13:30 horas, hoy viernes, 11 de agosto, 2017 es DEFCON 4, DEFCON AZUL. Repetimos, el Sistema de Aviso DEFCON de Los Estados Unidos ha pasado de DEFCON 5 a DEFCON 4. El código de Condición de Defensa es DEFCON 4, CONDICIÓN AZUL, DEFCON 4, CONDICIÓN AZUL, DEFCON 4, CONDICIÓN AZUL.

Esto concluye esta transmisión del Sistema de Advertencia DEFCON.



INICIAN LAS COMPRAS DE PÁNICO EN ASIA POR LAS TENSIONES CON COREA DEL NORTE

Por Alex Backman para CR NOTICIAS y ///ALERTA DEFCON\\\
Twitters: @concienciaradio @crnalexander + info en http://concienciaradio.com/defcon

(CR NOTICIAS ABRIL 26, 2017) A medida que las tensiones aumentan en torno a Corea del Norte y el potencial de que un intercambio nuclear se vuelve aún más real, los residentes de Japón, una de las naciones que estarían irremediablemente involucradas en el conflicto, se están preparando.  Los nipones han estado haciendo compras de pánico comprando todo, desde refugios nucleares a purificadores de aire en preparación. De acuerdo a un reporte del diario inglés The Daily Mail:

“Las ventas de refugios nucleares y purificadores de aire con bloqueo de radiación han aumentado en Japón en las últimas semanas, mientras Corea del Norte ha seguido adelante con pruebas de misiles en desafío a las sanciones de las Naciones Unidas.

Una pequeña empresa que se especializa en la construcción de refugios nucleares, generalmente construidos debajo de las viviendas de los compradores, ha recibido ya ocho pedidos en abril en comparación a los seis pedidos durante un año típico.

La compañía, Oribe Seiki Seisakusho, con sede en Kobe, al oeste de Japón, vendió 50 purificadores de aire suizos y quedaron agotados. Se dice que mantienen la radiación y el gas venenoso afuera de una vivienda, y está tratando de obtener más, dijo el Director de la empresa Nobuko Oribe.

Las preocupaciones de un posible ataque con gas sarín han crecido en Japón después de que el primer ministro Shinzo Abe dijo en una sesión parlamentaria este mes que Corea del Norte podría tener la capacidad de lanzar misiles equipados con gas sarín a la región.

"Se necesita tiempo y dinero para construir un refugio. Pero lo único que oímos en estos días, en esta atmósfera tensa, es que quieren uno ahora mismo", dijo Oribe. "Nos piden que acudamos enseguida y les demos un presupuesto".

Fuente: The Daily Mail

Como hemos aprendido anteriormente, una vez que una emergencia real, un ataque, o un desastre llegara a pasar, a menudo es demasiado tarde para aquellos que no pudieron prever la amenaza y actuar de antemano.

Por ejemplo, después del desastre de Fukushima de 2011, por ejemplo, los ciudadanos de occidente, especialmente los estadounidenses, preocupados por la propagación de la radiación a lo largo de la costa oeste fueron asesorados por el Departamento de Seguridad Nacional que podrían tomar suplementos de yoduro de potasio para reducir la absorción de material radiactivo. En 24 horas, casi todas las existencias disponibles se vendieron en todo el mundo y mercados secundarios aparecieron en Internet con píldoras anti-radiación, las cuales normalmente se vendían en unos $ 15 dólares, y se empezaron vender por más de $ 200, un aumento de más del 1000%. El gobierno tomó nota de ésta escasez y almacenó aproximadamente 14 millones de dosis en 2014.

Pero como muchos se pudieran haber imaginado, aunque los gobiernos federales y estatales hayan alocado reservas de emergencia en previsión de cualquier número de desastres posibles, la posibilidad de que los ciudadanos promedio tengan acceso a los suministros de crisis que más necesitan cuando son más necesarios es casi inexistente. Esto fue evidenciado por la falta total de asistencia en los días iniciales después del huracán Katrina en Nueva Orleans, así como la respuesta mediocre del gobierno después del huracán Sandy.

Teniendo en cuenta que se trataba de desastres aislados en una sola ciudad o región pequeña, y que teníamos advertencia previa de los Huracanes, de acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional, será imposible que el personal de servicios de emergencia responda a cualquier amenaza a gran escala que afecta a múltiples regiones simultáneamente.

El asunto, como hemos informado previamente, es que si los ciudadanos desean prepararse para un desastre o ataque, incluso un segundo después de que un desastre pegue, será ya demasiado tarde. El tiempo para preparar sus reservas de emergencia es ahora, antes de que comience las compras de pánico. Especialmente cuando se trate de contrarrestar los efectos de la radiación o ataque con biológicos o químicos.

Tres Productos Altamente Recomendados

Por eso, es bueno tener en su kit de emergencias y a la mano tres productos que recomendamos. Los primeros dos son suplementos de la empresa UNACURA.com, “Soluciones Naturales para su Salud”. Estos productos que ellos ponen a su disposición son el poderosísimo DESINTOX y el incomparable PCI. Ambos productos pueden obtenerse en la página de unacura.com.

DESINTOXDESINTOXEn caso de haber ingerido alguna sustancia radioactiva o metales pesados como elmercurio, el plomo y/o el aluminio, ya sea por ataque nuclear o desastres como el de los reactores de Fukushima, la mejor opción para desintoxicar el organismo de manera natural y efectiva es con el DESINTOX. Para conocer los usos, beneficios y ventajas de este sorprendente producto, visite DESINTOX.mx

PCIEn  caso de un ataque biológico, un brote epidemiológico o pandemia, la CIA recomienda como segunda línea de defensa después del antibiótico CIPRO, la Plata Coloidal Iónica o PCI es la preferencia en la línea secundaria de defensa de los especialistas en ataques biológicos de la Comunidad de Inteligencia. Como ya sabemos por experiencia, tras los ataques del 11 de septiembre, los antibióticos se agotaron con los ataques con cartas infectadas con el Ántrax. Que esto no le suceda a nadie. El PCI es tres productos en uno. Además de tratar más de 600 condiciones en el cuerpo humano, el PCIfulmina los hongos, las bacterias y los virus. El PCI los neutraliza a todos. Y lo mejor de todo es que es 100% natural. PCI Protege, Combate e Inmuniza. Disponible sólo en unacura.com

Por último, te recomendamos saber qué hacer en caso de un ataque nuclear. ¿Sabes cuáles son los pasos a seguir? ¿Sabes que tienes un 90 a 95% de probabilidad de sobrevivir un ataque nuclear si sabes qué hacer antes durante y después de un evento? Por eso, en todo momento, se insta a los ciudadanos a aprender los pasos a seguir en caso de un ataque nuclear.

Es por eso que te recomendamos obtener la guía ¿QUÉ HACER EN CASO DE QUE UN ATAQUE NUCLEAR SEA INMINENTE? Una publicación 100% en español de CONCIENCIA RADIO, periodismo e investigación vía descarga. Visita concienciaradio.com/descargas para obtener la guía más completa para ti y tu familia en caso de una guerra o evento nuclear.

Siempre es bueno tener un plan y saber minimizar los efectos de la radiación, aún en caso de haber ingerido isotopos radioactivos como Cesio, Plutonio o Uranio durante un ataque nuclear, por un ataque terrorista con una bomba sucia, o algún artefacto explosivo radiológico improvisado (AERI).


IMPORTANTE PUBLICACIÓN A LA VENTA

¿QUÉ HACER EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR INMINENTE?
GUÍA COMPLETA Y DEFINITIVA EN ESPAÑOL, 16 PÁGINAS EN PDF
MÁS INFORMACIÓN EN concienciaradio.com/descargas

“El avisado ve el mal, y se esconde:
Mas los simples pasan, y reciben el daño.”— Proverbios 22:3


¿Cómo sería una guerra moderna en Corea?

 

Por Alex Backman para CR NOTICIAS y Alerta Defcon
( Abril, 12, 2017) Corea ha estado en el punto de inflexión de un conflicto importante desde el armisticio de 1953. (Los dos bandos están técnicamente todavía en guerra.) Aunque ha habido muchos pasos hacia ese camino, recientemente parece que las Coreas han estado a sólo unos minutos de atacarse varias veces. Llegó incluso al punto en que Estados Unidos estuvo enviando bombarderos nucleares a Corea como una demostración de fuerza.

Ha estado cerca. Con Corea del Norte continuando su programa de investigación y fabricación de armas nucleares, continuas las amenazas contra el Sur y los Estados Unidos, y el hecho de que Corea del Norte esté provocando que Corea del Sur y Estados Unidos hagan ejercicios para invadir y atacar el liderazgo del Norte, la pregunta obligada es: ¿se puede evitar la guerra?

Uno de los analistas del Sistema de Alerta de DEFCON cree que la guerra en Corea es una eventualidad a menos que haya un cambio trascendental en la trayectoria de estos países.

Ha habido muchas especulaciones sobre cómo sería una guerra moderna en Corea. La mayor parte de lo que se oye en los medios de comunicación suele ser extremismo.

Lo que a continuación mostramos es el análisis del Sistema Defcon así como comentarios adicionales de lo que podría suceder si la guerra en Corea comenzara hoy:

• Prólogo 1: Corea del Norte, temiendo una invasión o ataque preventivo por parte de los Estados Unidos, elige atacar primero.
• Prólogo 2: Estados Unidos, junto con Corea del Sur, temiendo un sorprendente ataque nuclear por parte del Norte, deciden atacar primero.

No importa cuál evento ocurra primero. Después de los primeros minutos, cualquiera de los dos se trasladará hacia lo siguiente:

Corea del Norte disparará cientos o miles de salvas hacia Corea del Sur. Seúl sufrirá fuertes ataques. La cantidad de poderío de fuego sorprenderá a los Estados Unidos ya que muchos sitios de misiles no habrán sido descubiertos.

Los sitios militares en Corea del Sur también serán muy dañados. Aquellos cerca de la DMZ podrían ser destruidos o dejados inoperables dentro de la primera hora del ataque.

La armadura pesada norcoreana inundará Corea del Sur a través de la DMZ, aunque sufrirá bajas significativas del poderío aéreo Occidental.

Las fuerzas de Corea del Sur y de Estados Unidos no podrán resistir el gran número de fuerzas norcoreanas, sin embargo Corea del Norte sufrirá bajas abrumadoras. Corea del Norte será incapaz de mantener cualquier terreno que capture.

Estados Unidos comenzará a inyectar sus fuerzas en Corea del Sur, así como de llevar a cabo incursiones en Corea del Norte. Sin embargo, no se moverán cerca de la frontera con China por temor a arrastrar a China al conflicto. Esta estrategia fracasará y China ayudará a Corea del Norte. Los Estados Unidos debe tomar la decisión ya sea de bloquear a China de enviar refuerzos y suministros a Corea del Norte o de permitir que la frontera norte permanezca abierta.

Habrá protestas importantes en Estados Unidos en contra del conflicto. Al principio, esto no afectará la forma en que los Estados Unidos prosiga la guerra. Si el conflicto se prolonga aún más que unos pocos días, estas protestas crecerán y el Congreso comenzará a interferir con las acciones militares estadounidenses en Corea.

Corea del Norte utilizará su arsenal nuclear. Seúl será destruida y las fuerzas militares estadounidenses sufrirán importantes bajas. Estados Unidos responderá con una campaña masiva para destruir el régimen norcoreano y sus armas nucleares restantes. China puede retroceder en este momento una vez que se utilicen armas nucleares. Estados Unidos no puede responder con su propio arsenal nuclear, dependiendo de lo que hace China o lo que la diplomacia entre China y los Estados Unidos haya tenido lugar. Pyongyang, sin embargo, será bombardeado sin piedad.

Corea del Norte debe decidir si atacar directamente a los Estados Unidos. Alternativamente, también podría amenazar a Japón. Aunque la tecnología de Corea del Norte no es lo suficientemente avanzada como para pegarle a los EE.UU. con precisión, es capaz de golpear a los Estados Unidos. Alternativamente, un arma nuclear puede ser entregada a una serie de puertos a lo largo de la costa oeste. Cualquier detonación nuclear en los Estados Unidos enviará ondas de choque a través del país. Estados Unidos, ya fracturado políticamente, verá una parte del país en contra del gobierno y culpará a Estados Unidos por el ataque y las bajas resultantes.

Si los Estados Unidos no han respondido al ataque nuclear inicial, ciertamente lo harán a cualquier otro.

Un ataque nuclear contra Corea del Norte implicará de una a tres armas. Pyongyang se vaporizará. Además, cualquier blanco militar norcoreano significativo será atacado, aunque es probable que ninguno exista para ese entonces. Los objetivos de Comando y Control probablemente serán los objetivos. Las armas de campo tácticas también pueden utilizarse contra las tropas norcoreanas. Estados Unidos no estará preocupado si las tropas chinas están en medio de todo esto.

Corea del Norte disparará cualquier arma nuclear restante. Los Estados Unidos pueden responder con otra salva. Puede que no.

El intercambio se detendrá. La guerra terminará en un par de días más.

La radiación de Corea viajará hacia el este sobre el Océano Pacífico. El fallout empezará a caer sobre la costa oeste de Norte América y Hawái después de aproximadamente dos a tres días, dependiendo del viento. Mientras que los Estados Unidos habrá utilizado principalmente explosiones de aire, Corea del Norte podría utilizar más ráfagas de tierra, produciendo más precipitaciones radioactivas.

China se movilizará a Corea del Norte y se hará cargo de la zona. Corea del Sur seguirá siendo un país aparte.

En Estados Unidos, habrá caos político.

Corea del Sur será devastada, pero probablemente sobrevivirá.

Japón cambiará su Constitución y le permitirá que sus fuerzas armadas se involucren en conflictos en el extranjero.

Sin descontar los daños por radiación, Corea del Norte no estará en una posición mejor de vida bajo el control chino que como estaban bajo la dinastía Kim.
Otro factor que ha sido poco mencionado es que mientras no vemos ninguna acumulación importante de tropas en el Norte es porque los norcoreanos, de lo que sabemos, ya cavó un enorme complejo subterráneo de túneles que penetran hasta Corea del Sur - por lo que Corea del Norte podría enviar miles de estas tropas subterráneas y surjan como cucarachas cuando Kim Jun Un dé la orden. ¿Qué nos dice que la DPRK no ha adquirido misiles estratégicos de los que Occidente no sabe nada- y ¿qué hay de la tecnología nuclear que no conocemos que ya tienen, incluyendo la capacidad satelital probable de usar un arma de Pulso Electro Magnética desde el espacio? No olvidemos que existe una Alianza Roja compuesta de China, Irán, Rusia, Corea del Norte, Vietnam, Cuba, Venezuela y Nicaragua. Todos ellos son "amigos", y odian a los Estados Unidos con fervor y pasión - y bien, hemos descubierto previamente que la Inteligencia de EE.UU. y su evaluación de las cosas casi siempre falla, ya sea por diseño o por error humano.

Si Corea del Norte lanzara un ataque, los analistas de inteligencia estadounidenses han reportado que el bombardeo de cientos de miles de municiones de artillería y misiles destruiría no sólo a la capital de Corea del Sur, Seúl, sino también a la mayoría de las tropas estadounidenses estacionadas principalmente alrededor de la capital y Cerca de la Zona de Desmilitarización (DMZ) que separa a los dos países.

A través de una neblina fría, las tropas surcoreanas explorarían su frontera para detectar signos de un ataque del líder norcoreano Kim Jong-Un. Detrás del alambre de púas y navajas, detrás de los nidos interminables de ametralladoras, soldados nerviosos mantendrían sus posiciones de artillería listos para bombardear las fuerzas del dictador atrincherados a menos de dos km de distancia.

Pero mientras sus ojos ven por la neblina, el ataque puede estar comenzando por donde no pueden ver... a 30 metros debajo de sus botas.

Debido a que los jefes militares temen que las tropas de Kim hayan ya cavado una serie de túneles subterráneos secretos que llegan por debajo de las líneas defensivas del sur de corea.

Y en un escenario de pesadilla creen que hasta 30.000 comandos de élite están listos para traspasarlos.
Algo que no es mencionado en los medios controlados es el escenario de engaño que Pyonyang tiene preparado en la DMZ cuando la guerra se magnifique. En varios puntos subterráneos en la frontera entre las dos coreas, especialmente en los puntos de cruce o entrada entre ambas naciones, y como parte de una estrategia para repeler la invasión por parte de Estados Unidos, Corea del Norte ha escondido varias bombas nucleares bajo la tierra. Una vez que las fuerzas occidentales empiecen a penetrar la frontera hacia el norte, harán estallar dichas bombas trayendo consigo la muerte de decenas de miles de soldados.

Y ya que estamos hablando de programas nucleares subterráneos. Algo que el mundo ignora es que China tiene también un programa nuclear subterráneo inmenso que deja en pañales el programa nuclear ya conocido. Se calcula que China tienen más de 3 mil ojivas instaladas en un sistema complejo y sumamente sofisticado de túneles para atacar los Estados Unidos, con uno de los principales objetivos, al igual que Corea del Norte, la Ciudad de Los Ángeles, California.

Esta fue un vistazo breve mirada a lo que podría ser una guerra en Corea. Hay muchos factores que pueden influir en estos eventos. Este escenario se basó en lo que sabemos de las habilidades de Corea del Norte, así como su filosofía, así como los climas políticos actuales en Corea del Sur y los Estados Unidos.

En base a la información revisada en torno al conflicto y escalamiento del programa nuclear norcoreano, es creemos que una guerra en Corea se está acercando. Si no es pronto, entonces llegará más temprano que tarde.


MENSAJE MÁS RECIENTE DE LA ALERTA DEFCON

...//////<<<ALERTA | DEFCON>>>\\\\...

Un Informe de seguridad de CR Noticias por Alex Backman | @concienciaradio | @crnalexander | http://concienciaradio.com/defcon

(CR NOTICIAS – Abril 12, 2017)— Este es el Sistema de Advertencia DEFCON.

El estado de alerta para las 03.00 horas, de hoy, miércoles 12 de abril del año 2017 es:

///DEFCON 4, Código de Condición es Azul, DEFCON 4, Condición Azul DEFCON 4 Condición Azul.\\\

ALERTA DEFCON

No hay amenazas nucleares inminentes contra los Estados Unidos en este momento, sin embargo, hay acontecimientos que están ocurriendo en el teatro mundial que requieren de un monitoreo más cercano.

Las tensiones en el teatro coreano se han elevado a un punto de dificultad. Corea del Norte o la República Democrática del Pueblo de Corea, también conocida  como la DPRK, por sus siglas en inglés, aunque por lo general es normalmente beligerante, está comenzando a dar muestras de estar siendo o de empezar a sentirse acorralada una esquina. Esto se acompaña de una postura más agresiva por parte de los Estados Unidos, y los aliados estadounidenses comienzan a aceptar la idea de un ataque preventivo contra Corea del Norte. Además, Estados Unidos envió un grupo naval de ataque a Corea como una muestra de fuerza y poderío. Cualquier nación razonable sospecharía que un ataque a la DPRK es inminente, y esto podría hacer que Corea del Norte reaccione. Un ataque preventivo de los Estados Unidos, aunque improbable, no puede descartarse en este momento.

En CRTV estamos preparamos un video especial donde analizamos los escenarios posibles que se podrían presentar, incluyendo cuáles serían las consecuencias o desenlaces en el terreno coreano en caso de que un ataque sea iniciado por cualquiera de las partes.

La relación señal-ruido que sale del teatro coreano es muy alto en éste momento, y discernir lo que es real de lo que es desinformación y lo que es una exageración, se está volviendo difícil.

En caso de hostilidades, la probabilidad de un ataque nuclear contra los Estados Unidos es baja, pero no debe descartarse por completo. Mientras que algunos analistas no creen que Corea del Norte tiene la capacidad de atacar a los Estados Unidos directamente, otros (incluyendo el Sistema de Advertencia DEFCON) creen que existe la posibilidad. Si bien Corea del Norte no puede atacar con precisión, se cree que tiene la capacidad de llegar cuando menos a los Estados Unidos. También es posible atacar los puertos, así como entregar un dispositivo nuclear a través de una ruta terrestre, aunque la frontera de Estados Unidos es más segura de lo que ha sido recientemente.

Si bien la reciente acción de Estados Unidos en Siria ha causado que las relaciones entre Estados Unidos y Rusia sufran, nuestro análisis de la situación es que se trata de un acontecimiento único y no tendrá repercusiones significativas en este momento, aunque Siria ha intensificado sus intervenciones y ha advertido en contra de nuevas incursiones.

Estados Unidos continúa experimentando un conflicto significativo entre sus principales partidos políticos. Junto con una lucha interna y debilidad con el partido en el poder ha bloqueado y hecho trastabillar a la Administración de Trump, algo que otras naciones están notando. No obstante, Estados Unidos continúa extendiéndose y tratar las amenazas de Corea del Norte, China y Rusia, tratando de proyectar fuerza que ninguno de los países está reconociendo.

Estados Unidos ha desplegado sistemas anti-misiles y drones de ataque a Corea del Sur, enojando a China. Además, Estados Unidos debe buscar un "nuevo enfoque" al problema de  Corea del Norte, afirmando que las negociaciones sobre su programa nuclear han fracasado y han amenazado con actuar unilateralmente sobre el tema. Corea del Norte, por su parte, parece estar dispuesta a probar otro dispositivo nuclear, mientras que el Instituto para la Ciencia y la Seguridad Internacional informa que Corea del Norte está operando una planta para producir ingredientes para una bomba de hidrógeno. Además, también ha duplicado el tamaño de su instalación de enriquecimiento de uranio.
Contactos de alto nivel entre Rusia y la OTAN se han restablecido, mientras que Rusia está por armar sus submarinos con misiles supersónicos tipo crucero. En éste 2017, Rusia planea recortar su presupuesto de defensa en un 25%, sin embargo está aumentando su fuerza de personal. Rusia también planea ejercicios a gran escala cerca de los países bálticos en septiembre. Rusia ha advertido de un conflicto mundial sobre la guerra proxy y afirma que la situación actual entre los Estados Unidos y Rusia puede ser incluso peor que durante la Guerra Fría.

China proyecta que su presupuesto militar aumente un 7% para este año, mientras advierte que puede reconsiderar su política nuclear de "No al Primer Uso" sobre las baterías antimisiles en Corea del Sur. Además, China sigue desarrollando armamento espacial, incluyendo armas anti-satélites.

Una nota adicional sobre la actividad en Oriente Medio es que Irán continúa probando más misiles balísticos mientras que Estados Unidos dice que continuará adherido al acuerdo con Irán.

ESTA FUE UNA TRANSMISIÓN DE ...//////<<<ALERTA | DEFCON>>>\\\\...      .

Para más información visite http://concienciaradio.com/defcon

El Sistema de Advertencia DEFCON es una empresa privada de inteligencia que vigila los acontecimientos mundiales y evalúa las amenazas nucleares contra los Estados Unidos por entidades nacionales desde hace 33 años. No está afiliada a ninguna agencia gubernamental y no representa el estado de alerta de ninguna rama militar. La opinión pública debe llevar a cabo sus propias evaluaciones y no depender del Sistema de Advertencia DEFCON para cualquier tipo de planificación estratégica. En todo momento, se insta a los ciudadanos a aprender los pasos a seguir en caso de un ataque nuclear.

Para más información sobre qué hacer, puede consultar la Guía ¿QUÉ HACER EN CASO DE QUE UN ATAQUE NUCLEAR SEA INMINENTE?, es una publicación 100% en español de CONCIENCIA RADIO, Periodismo e Investigación, vía descarga en PDF. Visite http://concienciaradio.com/descargas o http://concienciaradio.com/guia para obtener ésta guía ilustrada completa para usted y su familia en caso de haber una guerra o un evento nuclear en su país. Es mejor estar listo que estar lamentándose.

No olvide que es siempre bueno tener un plan y saber minimizar los efectos de la radiación, aún en caso de haber ingerido isotopos radioactivos como el Cesio, Plutonio o Uranio, ya sea por un ataque nuclear, por un ataque radical islámico con una bomba sucia, o debido al uso de algún artefacto explosivo radiológico improvisado (AERI).

En caso de haber ingerido alguna sustancia radioactiva o metales pesados como el mercurio, el plomo y/o el aluminio, ya sea por ataque nuclear o desastres como el de los reactores de Fukushima, la mejor opción para desintoxicar el organismo de manera natural y efectiva es con el DESINTOX. Para conocer los usos, beneficios y ventajas de este sorprendente producto, visite DESINTOX.mx  DESINTOX, “El Desintoxicador Natural.” Ya está a la venta. Es un producto de UNACURA.com Soluciones naturales para tu salud.

DESINTOX

Si esto hubiera sido un ataque real, el Sistema de Advertencia DEFCON estaría dando lecturas de radiación para las zonas de dónde se reciben los reportes. Las lecturas pueden variar. Fuentes de noticias oficiales tendrán lecturas de radiación para su región.

Para actualizaciones inmediatas, vaya a al sitio en inglés defconwarningsystem.com y en español concienciaradio.com/defcon. En el sitio en inglés de DEFCON recibes las noticias más recientes e información al momento se pueden encontrar en el foro del Sistema de Advertencia DEFCON y en el RSS de DEFCON y en Twitter DEFCONWS. También puede suscribirse al canal de YouTube de Conciencia Radio o el sitio en inglés DefconWarningSystem, y a la lista de correo del Sistema de Advertencia DEFCON. Tome en cuenta que las actualizaciones en Twitter y YouTube pueden estar sujetas a demoras.

La siguiente actualización programada es para las 18:00 Horas Tiempo Pacífico, del día 02 de mayo de 2017, actualizaciones adicionales se harán conforme la situación lo requiera, con actualizaciones más frecuentes si hay niveles de alerta mayores.

Esto concluye esta transmisión del Sistema de Advertencia DEFCON. El estado de alerta para las 03.00 horas, de hoy, miércoles 12 de abril del año 2017 es DEFCON 4, Código de Condición Azul, DEFCON 4,  Condición Azul. DEFCON 4 Condición Azul.

En  nombre de todo el equipo de CR Noticias y Conciencia Radio que hace posible éste informe, se despide, Alex Backman.


IMAGEN DISTRIBUIDA EN REDES PARA EVITAR SU CENSURA.

ALERTA DEFCON


desintox


Mensajes Anteriores

Preparado por Alexander Backman para CR Noticias | @concienciaradio

(CR NOTICIAS NOV 11, 2016) - Este es el Sistema de Advertencia DEFCON.  Estado de alerta para las 20.00 horas, jueves 10 de noviembre del año 2016 es DEFCON 5, código de condición Verde. DEFCON 5 Condición Verde. DEFCON 5 Condición Verde.

Actualmente no hay amenazas nucleares inminentes contra los Estados Unidos en este momento. Los eventos recientes en Estados Unidos han relajad la Advertencia a su nivel más bajo.

Los Estados Unidos dio un paso tentativo hacia una política más aislacionista con sus recientes elecciones presidenciales. Mientras que se tardará varios meses para ver cómo los EE.UU. reforma su política exterior, ya algunos líderes mundiales han expresado la esperanza de que las relaciones podrían mejorar, incluyendo Rusia y Siria. Sin embargo, China y Corea del Norte continúan echando un ojo cauteloso o son abiertamente beligerantes.

Si el nuevo presidente electo, Donald J Trump, respaldado por su Vicepresidente electo y devoto cristiano Michael Pence, mantiene sus declaraciones anteriores, veremos que los Estados Unidos se empiece a retirar un poco de los enfrentamientos militares en Medio Oriente y posiblemente del teatro europeo, aunque es muy improbable que abandone los compromisos de la OTAN, y es probable que Ucrania vuelva a aparecer en el futuro cercano. Rusia, sin embargo, probablemente esperará a ver lo que hace el nuevo presidente, y ahora está siendo obstaculizado por el próximo invierno. Israel, por otra parte, se volverá más un punto focal de nuevo.

El aparato de Inteligencia estadounidense afirma haber penetrado los sistemas informáticos rusos, incluyendo la red eléctrica y las estructuras de mando. Mientras tanto, más tropas, 300 mil en total,  serán enviadas a Europa a principios de 2017 para reforzar las defensas contra los movimientos expansionistas rusos y la OTAN continúa acumulando fuerzas en Polonia y sus alrededores para protegerse en contra de un posible asalto ruso. Repetimos, se ha reportado que la OTAN está preparando una fuerza de trescientos mil efectivos listos para desplegarse en caso de que las tensiones sean cada vez mayores con Rusia. Rusia ha revelado recientemente nuevas armas nucleares como el misil RS-28 Sarmat o SATAN 2, que se dice que es  capaz de eludir las defensas de radar, así como la prueba de nuevos misiles hipersónicos. Se espera que una nueva arma hipersónica se ajuste al misil Sarmat. El misil suborbital con capacidad de 16 bombas termonucleares tiene la capacidad de destruir un país del tamaño de toda Francia.

El Pentágono ha emitido una advertencia contra el uso de computadoras chinas por parte de los militares estadounidenses que pueden estar infectados con spyware, mientras que China continúa desarrollando sus capacidades dentro de su creciente flota de portaaviones. Lo último parece ser una barra de lanzamiento de catapulta en su nariz, lo que permite darle servicio a los aviones más pesados. China también debutó con su avión caza de sigilo J-20, mientras sigue cerrando la brecha tecnológica con los Estados Unidos.

ESTA FUE UNA TRANSMISIÓN DE LA ALERTA DEFCON

Para más información visite concienciaradio.com/defcon

Para más información visite concienciaradio.com/defcon

El sistema de Advertencia DEFCON es una empresa privada que vigila los acontecimientos mundiales y evalúa las amenazas nucleares contra los Estados Unidos por entidades nacionales. No está afiliada a ninguna agencia gubernamental y no representa el estado de alerta de ninguna rama militar.

En caso de haber ingerido alguna sustancia radioactiva o metales pesados como mercurio, plomo y aluminio, ya sea por ataque nuclear o desastres como Fukushima, la mejor opción para desintoxicar el organismo de manera natural y efectiva es con el DESINTOX. Para conocer los usos, beneficios y ventajas de este sorprendente producto, visite DESINTOX.mx . DESINTOX, “El Desintoxicador Natural.” Ya está a la venta. Es un producto de UNACURA.com Soluciones naturales para tu salud.

DESINTOX

 

En caso de haber ingerido alguna sustancia radioactiva o metales pesados como mercurio, plomo y aluminio, ya sea por ataque nuclear o desastres como Fukushima, la mejor opción para desintoxicar el organismo de manera natural y efectiva es con el DESINTOX. Para conocer los usos, beneficios y ventajas de este sorprendente producto, visite DESINTOX.mx . DESINTOX, “El Desintoxicador Natural.” Ya está a la venta. Es un producto de UNACURA.com Soluciones naturales para tu salud.

DESINTOX


 

ACTUALIZACIÓN- OCT 11, 2016 @04.05 HRS PST- URGENTE► Putin anuncia cancelación de visita a Francia la semana entrante debido a las fuertes tensiones sobre Siria. CHINA► Considera el ejército popular que el sistema de misiles de EE.UU. en Europa es una amenaza para Rusia.

(Oct 10, 2016) Este es el Sistema de Alerta DEFCON.  Estado de alerta para las 00:00, lunes, 10 de octubre de 2016. El Sistema de Aviso DEFCON de Los Estados Unidos ha pasado de DEFCON 5 a DEFCON 4. El código de condición de la escala DEFCON es azul. DEFCON 4 – DEFCON AZUL – DEFCON 4 – DEFCON AZUL

En este momento no hay amenazas inminentes nucleares en contra de los Estados Unidos  de América, sin embargo, hay eventos que están ocurriendo en el teatro mundial en el mundo del teatro, que requieren una vigilancia más estrecha.

Recalcamos que la información no es oficial pero si se nos es proporcionada y se retransmite conforme vaya entrando a nuestra redacción.
La situación está altamente volátil y puede cambiar en cualquier momento debido al conflicto en Siria y la presencia de tropas de tanto Estados Unidos y Rusia en la región.

La escala DEFCON, al llegar a DEFCON 1, se traduce en guerra nuclear inminente.

El sistema de alerta DEFCON ha observado una actividad inusual de tanto fuerzas rusas como estadounidenses, actividad que nos ha llamado la atención. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas vetó tanto las propuestas rusas como las estadounidenses sobre Siria. En lo que parece ser una respuesta, Rusia está desplegando nuevas unidades navales en el Atlántico Norte y el Mediterráneo y tanto los EE.UU. como Rusia están llevando a cabo vuelos de bombarderos como demostraciones de fuerza y poder que pueden relacionarse con el aumento de las misiones de bombarderos rusos desde el comienzo de mes. Información de Inteligencia actual sugiere que Rusia está planeando poner a prueba tanto los Misiles Balísticos Intercontinentales (ICBMs) y Misiles Balísticos Lanzados desde Submarinos (SLBM) incluyendo su recién fabricado Sarmat RS-28.

Los EE.UU. ha desplegado más fuerzas estratégicas a Europa, mientras que Rusia continúa moviendo sus armas nucleares cerca de sus fronteras con Europa del Este, incluyendo Kaliningrado y cerca de la franja de Suwalki. El ejercicio militar por parte de la OTAN en el este de Europa en Junio, 2016, llamado Operación Anaconda se enfocó en maniobras para evitar que Rusia sorpresivamente ingrese por Bielorrusia hacia la franja de Suwalki para apoderarse de la franja que contecta Buielorusia a Kaliningrado por medio del estrecho al norte de Polonia.

El Teniente General Ben Hodges, actual comandante de las fuerzas de la OTAN en Europa admitió que no puede dormir bien debido a este problema y dijo al diario semanal alemán El Tiempo, Die Zeit, lo siguiente: “Rusia podría apoderarse de los estados del Báltico más rápidamente de lo que tardaríamos en defenderlos.”

La OTAN ha aumentado su vigilancia en los alrededores de esta región muy probablemente debido a los movimientos rusos. Cazas rusos tuvieron que ser expulsados del espacio aéreo de Finlandia el 6 de octubre pasado, lo cual indica una mayor presencia de los activos de Rusia de ser desplegados de avanzada.

Mientras las tensiones continúan a semanas de la Elección Presidencial de Estados Unidos, Rusia decidió retirarse ya de la mesa del acuerdo del 2013 que tenía en materia nuclear con los EE.UU. así como con otros dos acuerdos. Rusia envió sus sistemas antimisiles supersónicos S-300 y S-400 al conflicto en Siria.

De último momento, Rusia acaba de anunciar que ya envió misiles Kalibr con capacidad nuclear a bordo de sus navíos en el Mediterráneo. Lo mismo advirtió de sus misiles Iskander que acaba de posicionar en Kaliningrado.

B-2 estadounidenses llevaron a cabo 2 lanzamientos simulados de armas nucleares B-61 el 6 de octubre, escalando aún más la situación. El patrón de escalamiento entre los dos países es similar a los niveles de la Guerra Fría mientras ambas partes siguen reaccionando entre sí, la posibilidad de un accidente o un error de cálculo aumenta.

En este momento, el sistema de Advertencia DEFCON no cree que las tensiones actuales progresen más allá del nivel en el que están en este momento. Pero seguiremos vigilando la situación e informar por este medio en caso de ser necesario.

En el teatro de Corea, un bombardero B-1 hizo otro paso cercano a la zona de distensión ayer (DMZ). Se esperan más pruebas de misiles y una posible prueba nuclear por parte de Corea del Norte este mes ya que la actividad nuclear y de misiles ha aumentado en un sitio nuclear de Corea del Norte.

ESTA FUE UNA TRANSMISIÓN DE LA ALERTA DEFCON Para más información visite concienciaradio.com/defcon

El sistema de Advertencia DEFCON es una empresa privada que vigila los acontecimientos mundiales y evalúa las amenazas nucleares contra los Estados Unidos por entidades nacionales. No está afiliada a ninguna agencia gubernamental y no representa el estado de alerta de ninguna rama militar. La opinión pública debe llevar a cabo sus propias evaluaciones y no confiar en el sistema de Advertencia DEFCON para cualquier tipo de planificación estratégica. En todo momento, se insta a los ciudadanos a aprender los pasos a seguir en caso de un ataque nuclear.

Más información en la Guía ¿QUÉ HACER EN CASO DE QUE UN ATAQUE NUCLEAR SEA INMINENTE? Una publicación 100% en español de CONCIENCIA RADIO, periodismo e investigación vía descarga. Visita concienciaradio.com/descargas para obtener la guía más completa para ti y tu familia en caso de una guerra o evento nuclear.

Siempre es bueno tener un plan y saber minimizar los efectos de la radiación, aún en caso de haber ingerido isotopos radioactivos como Cesio, Plutonio o Uranio durante un ataque nuclear o por un ataque terrorista con una bomba sucia o algún artefacto explosivo radiológico improvisado (AERI).


En caso de haber ingerido alguna sustancia radioactiva o metales pesados como mercurio, plomo y aluminio, ya sea por ataque nuclear o desastres como Fukushima, la mejor opción para desintoxicar el organismo de manera natural y efectiva es con el DESINTOX. Para conocer los usos, beneficios y ventajas de este sorprendente producto, visite DESINTOX.mx . DESINTOX, “El Desintoxicador Natural.” Ya está a la venta. Es un producto de UNACURA.com Soluciones naturales para tu salud.

DESINTOX


Si esto hubiera sido un ataque real, el Sistema de Alerta DEFCON daría lecturas de radiación para las zonas de dónde recibe reportes.. Las lecturas pueden variar. Fuentes de noticias oficiales tendrán lecturas de radiación para su región.

Para actualizaciones inmediatas, vaya a al sitio en inglés defconwarningsystem.com. y en español concienciaradio.com/defcon. En el sitio en inglés de DEFCON recibes las noticias más recientes e información al momento se pueden encontrar en el foro del Sistema de Advertencia DEFCON y en el RSS de DEFCON y en Twitter DEFCONWS. También puede suscribirse al canal de YouTube de conciencia radio o el sitio en inglés DefconWarningSystem y la lista de correo del Sistema de Advertencia DEFCON. Tome en cuenta que las actualizaciones en Twitter y YouTube pueden estar sujetas a demoras.

La siguiente actualización programada es a las 20:00 Horas Tiempo Pacífico, 7 de abril de 2016, actualizaciones adicionales se harán conforme la situación lo requiera, con actualizaciones más frecuentes si hay niveles de alerta mayores.

Esto concluye esta transmisión del Sistema de Advertencia DEFCON.

La situación en Corea del Norte y Corea del Sur ya se desescaló. Estamos en DEFCON 5

¡AVISO IMPORTANTE!

 

Los Estados Unidos ya cree que, en general,  Corea del Norte ya logró miniaturizar una ojiva nuclear. Corea del Norte también parece haber tenido éxito tras haber probado un motor de cohete de combustible sólido, así como un vehículo de reentrada.

Corea del Norte ha reiniciado su planta, la cual, como creen algunos, es para fabricar tritio para armas de hidrógeno y ha ordenado más pruebas de detonación. En medio de tensiones crecientes, los Estados Unidos está enviando bombarderos a Corea, mientras que Japón está por estacionar interceptores de misiles basados ​​en tierra en Tokio para protegerse contra posibles ataques de Corea del Norte.

 


 


RELACIONADO: PUBLICACIÓN A LA VENTA

¿QUÉ HACER EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR INMINENTE?

GUÍA COMPLETA Y DEFINITIVA EN ESPAÑOL, 16 PÁGINAS EN PDF

MÁS INFORMACIÓN EN concienciaradio.com/descargas