GENERAL MEXICANO AMENAZA DE MUERTE AL PRESIDENTE DE MÉXICO Y MIEMBROS DE SU GABINETE
Amenaza y difama a periodistas mexicanos Mónica Gahbler y Alexander Backman

PERMALINK: https://concienciaradio.com/general_garcia_miramonetes_amenaza_epn_12302013.htm
PDF: DESCARGAR ESTE REPORTAJE EN PDF
Youtube:
GENERAL MEXICANO AMENAZA DE MUERTE AL PRESIDENTE DE MÉXICO Y MIEMBROS DE SU GABINETE 2013 12 31

Por Mónica Gahbler y Alexander Backman

Actualización @21.42 2/1/14:

Imagen de de comentario de ALEXIS SANDOVAL LARES vía GOOGLE+ a CR®.

Actualización @02.41 2/1/14:
Imagen de de comentario de ISRAEL TORRES vía GOOGLE+ a CR®.

Actualización @02.05 2/1/14:
Imagen de la respuesta vía GOOGLE+ a CR® por parte del grupo armado que comanda el General.

"Vengan, dice YAHWEH, y razonemos juntos; aunque sus pecados sean como la escarlata, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana."

—Isaías 1:18 (Palabra de Dios) [KJV]


(CRN®  |CR NOTICIAS | México | Dic 30 2013)—El día 30 de diciembre, 2013, el ciudadano mexicano de nombre Jesús Jaime García Miramontes, quien se denomina General del Estado Mayor Presidencial en situación de retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional, emitió una nueva declaración en video vía el canal de Youtube perteneciente a Alfredo Mata  donde amenaza de muerte al Presidente de la República y miembros de su gabinete.

Actualización @14.38 1/1/14: La cuenta de YOUTUBE de Alfredo Mata cambió de nombre a Mexiicanoz AIGritoDeeGuerra.

 

En el inicio del video, García Miramontes se dirige al Presidente de la República de México, Enrique Peña Nieto, al Secretario de Gobernación actual Miguel Ángel Osorio Chong y al actual Secretario de la Defensa Nacional y General de División Salvador Cienfuegos Zepeda y muestra su desacuerdo con la política nacional y política exterior del país.

El General García Miramontes indicó, ‘Ustedes no han entendido que este es un movimiento de revolución, porque estamos inconformes con su forma de gobierno, porque no estamos conformes con el desarrollo social el cual están llevando a cabo, porque no estamos de acuerdo con la privatización y muchos menos en vender nuestra soberanía nacional.’

Además, el Ex General Brigadier García Miramontes nos menciona por nombre, Mónica Gahbler y Alexander Backman, conductores y periodistas del programa de radio en línea Conciencia Radio® y del noticiero semanal CR NOTICIAS®.

En el segundo cuarenta y uno señala a estos locutores mexicanos como ‘empleados de la Secretaria de Gobernación’. Esto es absolutamente falso.

García Miramontes textualmente dijo:

“Mónica Gahbler y Alexando Bauer [Alexander Backman] Fernando Luca de Tena y Karina López, empleados de la Secretaría de Gobernación, no me dan miedo. No me ocasionan miedo. Ni usted Sr. Peña, ni usted Osorio Chong, ni usted General [Salvador Cienfuegos] me ocasionan miedo. Y el Estado Mayor Presidencial tampoco me da miedo.”

Durante todo el video, el General hace hincapié en no tener miedo. Dijo, ‘no me dan miedo sus amenazas.’ En otra ocasión dijo, ‘No me dan miedo porque ustedes son los rateros, porque ustedes son los vende patrias, porque ustedes son los lamehuevos de Carlos Salinas de Gortari.’

Además hico eco en que el Gobierno es responsable de instigar una revolución. Dijo, ‘si esto es lo que quieren, esto es lo que van a tener.’

El General García Miramontes de forma a altisonante amenaza a quien dirige su video diciéndoles, ‘Y si no les gusta cómo hablo y si no les gusta mi manera de ser, se aguantan, porque voy a llevar esto hasta sus últimas consecuencias.’ Repite, ‘hasta sus últimas consecuencias.’

El General concluye de forma amenazante revelando sobre su intención y dice querer, ‘meterlos a la cárcel pero si es necesario matarlos, pa’bajo cabrones.’

Acalaración

Queremos aclarar que, como medio de comunicación, la declaración de García Miramontes sobre nuestra persona es categóricamente falsa. Es una mentira. Nosotros no trabajamos ni nunca hemos trabajado para ninguna institución de gobierno, ya sea de México ni del extranjero.

El General García Miramontes nos está difamando sin fundamento. Nos está acusando de ser cómplices y de ser un medio de comunicación controlado por el estado. Les aseguramos, no lo somos. Somos un medio libre e independiente libre de censura.

Este ataque a nuestra credibilidad y nuestra imagen como medio independiente respetado en México y en el mundo demuestra la conducta irresponsable del General García Miramontes. No tenemos nada que ver con el Presidente de la República, ni su gabinete.

Por ello, las declaraciones hechas por el General Jesús Jaime García Miramontes son exclusivas de su persona y por lo tanto, le informamos a la población y a nuestro público, que como medio de comunicación, la Dirección, el Staff Editorial, la Redacción y los colaboradores de CR NOTICIAS y Conciencia Radio Network se deslindan por completo de las declaraciones pasadas y futuras donde García Miramontes nos trata de inmiscuir en sus amenazas hacia el Presidente de la República, El Secretario de Gobernación y al Secretario de la Defensa Nacional. Amenazas que son sumamente serias.

Aunque se debe defender el derecho que él tenga para decirlas, no necesariamente tenemos que estar de acuerdo con ellas. Y como medio, en cualquier momento tenemos el derecho de disentir o incluso vertir nuestra opinión sobre cualquier asunto que llegue a ser de importancia dentro del contexto nacional.

Es cierto, el 19 de noviembre emitimos como medio de comunicación una opinión editorial en el programa #038 de CR Noticias titulado ‘Lo Mejor de la Semana’ de carácter fuerte sobre la primera declaración del 19 de noviembre del General García Miramontes que recibió cobertura en nuestro medio y demás medios como Aristegui Noticias y la Revista Proceso. Presumimos que a raíz de nuestra editorial, el General decide acusarnos sin fundamento y tratar de asociarnos con el Estado Mexicano en la reciente declaración del 30 de diciembre.

Como medio, ejercemos plenamente nuestro derecho a la libertad de expresión y réplica que nos confiere la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en sus artículos 6to. Y 7mo.  Seguiremos informando y opinando sobre el acontecer y situación política de México y el mundo libres de censura y sin ninguna presión de intereses que busquen menoscabar o impedir nuestra labor.

Cordialmente,

El Consejo Editorial,

Mónica Gahbler y Alexander Backman

CONCIENCIA RADIO NETWORK®
https://concienciaradio.com
CR Noticias®
http://concienciaradio.info
Youtube:
https://youtube.com/concienciaradio

Relacionado