DVD TEMPORADA CR 2011
[INICIO]
IR A TEMPORADA 2009 | IR A TEMPORADA 2010 | IR A TEMPORADA 2012 | IR A TEMPORADA 2013

Catálogo de Programas de Conciencia Radio® Temporada 2011

Conciencia Radio® es un proyecto radiofónico que inició en el año 2005 en radio abierta en XEHC 1590 AM Radio Bahía en Ensenada, Baja California México. Por la dureza de los termas y trabajos expuestos, CR® decide migrar a internet en el año 2008 tras la suspensión de sus transmisiones en la radio local de Ensenada. Los conductores y locutores certificados, Mónica Gahbler y Alexander Backman, son los cerebros detrás del proyecto. Después de 4 temporadas ininterrumpidas, CR® ha madurado y se ha convertido en uno de los medios alternativos en español más visitados en el mundo con más de 52 millones de visitas únicas hasta el momento. (Diciembre del 2011.)

Plataforma y Formato

La mayoría de los programas de CR® inician con un resumen y comentarios sobre las noticias del momento enfocado especialmente en medios alternativos quienes cubren una vasta cantidad de temas que el MAME (mainstream media) no cubre. Los temas abarcan desde la Agenda de la Elite Mundial, Ecolapsonomía, Geocambios, Seguridad Nacional e Internacional, Terrorismo, Bioterrorismo, Salud, Alimentación, Fenómenos Espaciales como El Planeta X, Clima Solar y Terrestre, y Espiritualidad. La duración de cada episodio oscila entre dos y tres horas cada uno, en ocasiones hasta 3 horas y media por ser una plataforma libre sin restricciones de horario.

A su vez, en busca de impulsar nuevos talentos, el formato de todos los programas de CR® contienen cortes musicales de dichos autores para que sean escuchado por la audiencia.

Por ser un programa mexicano, CR® está también orientado a denunciar las infamias de la Política de Estado actual en torno a la “guerra” contra la insurgencia criminal que se ha estado viviendo en México desde el 2006.

Los programas están en MP3 y han pasado por un riguroso proceso de post producción y remasterización para obtener la más alta calidad en los mismos.

Cómpralos en Descarga

Cada episodio se ofrece con excelente calidad de post producción en formato MP3 a 64kbps (calidad FM) para descarga (a partir de temporada 2010).

Para lograr que más personas puedan escucharnos, CR® ha decidido bajar significativamente los costos de los mismos. Esto se aplica para todas las temporadas de CR®.

  1. Cada descarga tiene un costo de $ 30.00 pesos para México y $3.00 dólares para EE.UU. Y el resto del mundo. Haz clic en el botón para comprar cualquiera de los episodios de forma segura y rápida vía Paypal® con tu Tarjeta de Crédito o Débito.
  2. Posteriormente envíanos un email a info[@]concienciaradio.com especificando en el campo de ASUNTO: “Compra de Podcast”. Es indispensable incluir el código del (los)  programa(s) deseado(s).
  3. Una vez que esté confirmado el pago, se te enviará una liga de descarga y password para descomprimir el archivo ZIP y poder escuchar el MP3.

Las descargas están comprimidas en el formato ZIP de Winzip® para PC el cual es necesario para abrir los archivos. El programa se puede descargar aquí: http://www.winzip.com/downwz.htm

En el caso de equipos MAC, es necesario bajar e instalar la versión de WINZIP o su equivalente dado que los controladores que las MACBOOK ofrecen por default no funcionan adecuadamente. El programa se puede descargar aquí. http://www.winzip.com/mac/en/download_mac.htm

Compra todoS los Programas de la Temporada 2011 en DVD-R

El DVD de los archivos MP3 de cada temporada de CR® está producido en archivos MP3 entre 64 kbps (Calidad STEREO) y 128 kbps (Calidad CD). El costo del DVD con todos los programas de la Temporada 2011 de Conciencia Radio® es de $ 230.00 pesos para México y $23.00 dólares para EE.UU.
Y para compra en el resto del mundo, como los que no cuentan con tarjeta de crédito, favor de solicitar los costos a info[@]concienciaradio.com indicando una de las opciones de pago que se detallan abajo.

OPCIONES DE PAGO

PAYPAL: Para ordenar vía Paypal® de forma rápida y segura pagando con tu tarjeta de crédito usa el botón a la derecha ►

DEPÓSITO BANCARIO Y/O TRANSFERENCIAS BANCARIAS: Si deseas pagar por depósito bancario, lo puedes hacer solicitando los numeros de cuenta bancaria de los bancos Santander (tambien aceptados en OXXO y TELECOMM), Bancomer o transferencias bancarias.
IMPORTANTE: Aceptamos depósitos con cheque directo, depósito electrónico vía internet usando la CLABE interbancaria. Y los que deseen hacer pago en efectivo se les agregará la comision bancaria por dicha transacción.

ENVÍOS ELECTRÓNICOS DE DINERO: Aceptamos envíos Xoom®, vía Western Union®, MoneyGram® y por Telégrafos de México (TELECOMM).  


PRECIOS PARA MEXICO y USA
(Otros paises, favor de contactarnos)

SELECCIONE PAIS DE COMPRA
ENVIO PARA EE.UU
Nota: En el precio ya viene incluido el cobro de comisión electrónica.
Y para envíos a México (SEPOMEX) establece en sus politicas de envío de CD o DVD, la no garantía de que el producto se reciba en las mismas condiciones que lo mandó el remitente.

PARA CANADÁ, CENTRO Y SUR AMERICA Y EL RESTO DEL MUNDO FAVOR DE SOLICITAR COSTOS EN info[@]concienciaradio.com

DESCARGAS DE EPISODIOS DE CR EN FORMATO MP3

DESCÁRGALO POR $30.00 PESOS PARA MEXICO, CENTROAMÉRICA Y SUDAMÉRICA

$ 3.00 DLLS PARA EE.UU. Y RESTO DEL MUNDO (+ cobro de comisión electrónica)

FAVOR DE SELECCIONAR TU PAIS EN UNA DE LAS LIGAS DE PAYPAL®

MEXICO, CENTROAMÉRICA Y SUDAMÉRICA


USA Y RESTO DEL MUNDO

 


Y SI NO CUENTAS CON TARJETA DE CREDITO PUEDES SOLICITAR OTRO SISTEMA DE PAGO CONTACTANDO A:
info[@]concienciaradio.com

 


ConcienciaRadio.com le informa que cada podcast lleva un proceso de edición y está disponible después de la transmision en vivo. Y se proporciona su descarga en el transcurso de la siguiente semana posterior a su transmisión.


Pasos para Descargar:

1. Haz tu pago a CR® vía Paypal o si no cuentas con tarjeta de crédito, puedes contactarnos solictando otros sistemas de pago a: info[@]concienciaradio.com

2. Posterior a tu compra, envíanos un email a info[@]concienciaradio.com avisándonos de tu pago.

3. Una vez confirmado tu depósito, te haremos llegar el link de descarga y el password para abrir el archivo.

ConcienciaRadio.com le informa que cada podcast lleva un proceso de edición y está disponible después de la transmision en vivo. Y se proporciona su descarga en el transcurso de la siguiente semana posterior a su transmisión

 


Próximamente... CD SAMPLER (Muestra Gratis de toda esta temporada.)

IR A TEMPORADA 2009 | IR A TEMPORADA 2010 | IR A TEMPORADA 2012 | IR A TEMPORADA 2013

PROGRAMACIÓN


Código

EPISODIO/ PROGRAMA

Descripción

CR-11-01

01- Entrevista con un Ex Satanista

RAMIREZJohn Ramírez ha sido uno de los Santeros, Palo Mayombe y Espiritistas de más alto grado. Desde los 10 años fue iniciado por Lucifer para servirle en la destrucción de personas que están alejadas a D10S y reclutar soldados para Satán. Participó en innumerables rituales en la red Satánica más peligrosa del mundo en Nueva York, Miami, Cuba y Haití.

En entrevista en vivo, John nos narra sus experiencias dentro del mundo del satanismo, la santería y el espiritismo, y como él logró liberarse de las garras del enemigo después de 25 años.

Además, le preguntaremos su punto de vista con respecto a la juventud y como cada vez más jovenes están "perdidos" dentro del SACO y como pueden encontrar la redención y la salvación.

Es autor del libro "Out of the Devil´s Caldron" (Libre de la Caldera del Diablo.) Un Viaje de la Obscuridad a la Luz."

Su testimonio es de suma importancia ante la Guerra Espiritual en la que estamos todos los que somos "Soldiers Of Yahshua" (SOY).

Atención: Este Programa requiere de oración antes, durante y después de su transmisión. Recomendamos el Psalmo 91.

Visita la página web del Ministerio de John Ramirez: http://www.johnramirez.org/
Se le puede contactar via email en: info@johnramirez.org

Visita la sección especial en CR dedicada a John Ramírez AQUÍ

CR-11-02

02-EL SISMO DEL AUTISMO PARTE 2: LA CURA, LA DEMANDA, Y LA JUSTICIA.

2da en la serie sobre el autismo y el tratamiento para la remoción de metales pesados del cuerpo de niños vacunados y afectados por las inoculaciones, especialmente la vacuna MMR o triple viral.

CR-11-03

03-TENDENCIAS 2011

2011Revisamos y presentamos el trabajo de tendencias en PDF a miembros de CR® y cómo se presentarían los eventos en éste año.

CR-11-04

"CHEM"TRAILS- ENTREVISTA EN VIVO

EN EXCLUSIVA CON ANTHONY J HILDER

CHEMTRAILS HILDERAnthony J Hilder es uno de los pioneros en destapar la conspiración del Illuminati en el mundo cuando en 1967 produjo y publicó el famoso discurso del dramaturgo y genio estadounidense Myron Fagan. Es periodista reconocido del American Free Press, locutor, cineasta, actor y activista político. Ha producido más de una docena de documentales entre ellos 911 el Gran Engaño, traducido, subtitulado y doblado al español por Alexander Backman.

En esta entrevista de 2 horas, Hilder advierte lo que Felipe Calderón quiere hacerle al pueblo de México, las soluciones. Además, destapa la verdad sobre quienes están detrás de los chemtrails y cómo lo están haciendo. ¿Quiénes nos están rociando y por qué? Una entrevista única que todos deben escuchar.
Sus sitios web son www.aircrap.org  y www.freeworldfilmworks.com

CR-11-05

Repetición de programa de la temporada anterior.

CR-11-06

PSICOSIS MUNDIS

LA PSICOLOGIA DETRAS DEL COLAPSO DEL SISTEMA MUNDIAL

piscosis mundisUn análisis nacional de México e internacional del colapso por diseño del sistema global en preparación para el Nuevo Orden Mundial.

CR-11-07

DESENCAD3NAT3 PARTE I: LA VERDADERA HISTORIA DE LAS SECTAS OVNI, LA DECEPCIÓN DE LA NUEVA ERA Y EL SATANISMO EN EL FIN DE LOS TIEMPOS.

BREAKING FREEEntrevista con el reconocido ufólogo de MUFON hecho cristiano Joseph  Jordan de CE4RESEARCH y Mary Porter, una víctima ya liberada del sectarismo OVNI y movimientos sectario de la Nueva Era. Mary cuenta y narra su testimonio y cómo este se entrelaza con el mismo testimonio de Alexander y sus experiencias dentro del New Age y el fenómeno OVNI previo a su aceptación de Yahshua Ha Mashiach (Jesús Cristo).

CR-11-08

DESENCAD3NAT3 PARTE I y II: LA VERDADERA HISTORIA DE LAS SECTAS OVNI, LA DECEPCIÓN DE LA NUEVA ERA Y EL SATANISMO EN EL FIN DE LOS TIEMPOS.

BREAKING FREEParte II de la misma serie. 
Visita la sección especial en CR dedicada a Joe Jordan AQUÍ
DOCUMENTO DE CE4RESEARCH.COM LAS 3 RAZONES POR LA CUAL HAY ABDUCCIONES

CR-11-09

TEMA LIBRE: CAMPAMENTOS DE FEMA, ALERTA TERRORISTA, GEOCAMBIOS, SOBREVIVENCIA, ESCENARIOS PARA EL 2012.

2012Análisis sobre las posibilidades de un ataque terrorista en los EE.UU., la activación de los Campamentos de FEMA, la situación de geo cambios, temas de sobrevivencia y un panorama de la situación en el 2012.

CR-11-10

ENTREVISTA AL SOLDADO DE FUERZAS ESPECIALES Y EXPERTO EN SOBREVIVENCIA, JOHN MOORE.

JOHN MOOREJohn Moore primero luchó contra el terrorismo en 1967. Todavía lo está combatiendo hoy en día. En patrullaje a pie en Vietnam, de noche, a solas, él buscaba trampas de terroristas. Moore buscó bombas terroristas en su jeep y vio lo que le ocurrió a aquellos que no las hallaban. J.R. voló 57 misiones de combate sobre Vietnam y Camboya, en muchas de ellas sufriendo golpes del fuego enemigo.

De ahí, John se unió al grupo de Fuerzas Especiales conocidos como Boinas Verdes en Fort Bragg donde se entrenó para invadir el Medio Oriente. Él también hizo estudio clasificados de terroristas para las Fuerzas Especiales. Operaciones especiales, operaciones encubiertas, operaciones psicológicas, operaciones encubiertas, operaciones de vigilancia, guardaespaldas de ejecutivos y estrellas de cine como Jane fonda y Charleton Heston, investigador privado, instructor en el manejo de armas, analista de inteligencia, y detective en homicidios: estos son las actividades que han mantenido a Moore ocupado y al mismo tiempo fue esposo, padre y abuelo.

RECOMENDAMOS SU DVD GLOBAL WARMING, LO QUE EL GOBIERNO NO TE ESTÁ DICIENDO. DOS DISCOS DE CASI 4 HORAS DE INFORMACIÓN. PEDIDOS AL TEL. 800 592 9543 | SITIO WEB: www.thelibertyman.com

CR-11-11

LAS MADRES NEFILIM: ENTREVISTA AL PASTOR DOUG RIGGS

DOUG RIGGSEntrevista con el pastor destacado, Douglas Riggs. Riggs ha ayudado a desprogramar a mujeres que han sido víctimas de Abuso Ritual Satánico (SRA) por parte de la Elite Mundial. Riggs nos muestra la cara de una agenda real que ese está llevando a cabo para la gestación y nacimiento de los de los NEFILIM o seres híbridos mencionados en Génesis 6 y el libro de Enoc. Estos Nefilim son Hijos de Ángeles Caídos y humanos. EL Illuminati ahora los está gestando y Riggs también nos comenta sobre la situación de la FE en México.  La Página Web de Doug Riggs: http://www.thebyteshow.com/DouglasRiggs.html

CR-11-12-15

EPISODIOS 12, 13 14 & 15 SERIE "AL EDÉN Y DE REGRESO" CUATRO PARTES. ENTREVISTA EXCLUSIVA A LA DRA. JOYE JEFFRIES PUGH Ph.D. INVESTIGADORA Y AUTORA DEL BEST SELLER MUNDIAL
EDEN: THE KNOWLEDGE OF GOOD AND EVIL, 666

joye pughImpresionante serie de entrevistas con la académica e investigadora bíblica Joye Jeffries Pugh. La Dra. nos muestra el producto de sus investigaciones en torno a el mundo preadámico, la existencia de humanos previos a Adán y Eva, la subsecuente caída, la posibilidad de que Eva fue embarazada por Satán y cómo Caín fue el hijo del Diablo.
En las partes  2 a la 4, la Dra. nos explica el diluvio, Noé y  los paralelismos entre el Libro de Génesis y el Libro de Revelaciones entre muchos otros temas apasionantes. Esta es una serie que nadie debe dejar de escuchar.

Página de la Dra.  Joye http://www.drjoye.com/

 

Su Libro: http://drjoye.com/books.html

eden

Nota: Cada Parte de esta serie Cuenta como un Podcast o Descarga.

CR-11-16

PROGRAMA ESPECIAL DE SEMANA SANTA, "LAS CARTAS DE JESÚS"  

EP 16En el viernes santo del 2011, Alexander Backman presenta la traducción al momento de las Cartas de Jesús. Una serie de documentos seculares romanos escritos por  Poncio Pilato, Herodes y Tiberio César que describen lo sucedido desde el punto de visto del Imperio Romano Serie de dos partes donde profundizamos sobre los hallazgos arqueológicos de Ron Wyatt en Jerusalén en la región de Gólgota donde se descubrió el sitio de la crucifixión, los clavos con los que crucificaron a Yahshua y las pruebas clínicas de la sangre que se recuperó de la rajadura donde corrió la sangre de Nuestro Salvador.
Al momento de grabar éste programa, no se había terminado de traducir las Cartas de Jesús al Español.  Las Cartas de Jesús se pueden descargar aquí.

CR-11-17

17-¿El Arrebatamiento y la Boda de Cristo?

EP 17Analizamos todas las entradas en la biblia sobre "El Rapto" o Arrebatamiento, lo comparamos con la 2da Venida de Jesús Cristo y explicamos la parábola más grande de la palabdra de Dios, El Novio, la Novia y la Gran Boda. Este Podcast es de Colección.


CR-11-18

18- 2F12-Fusionándose al Futuro- Parte I

EP 18Revisamos la profecía bíblica, dónde estamos ahorita, el NOM, el 2012, el Planeta X y más. Haremos revelaciones increíbles que ya se están cumpliendo. Éste podcast es de colección.

CR-11-19

19- 2F12-FUSIONÁNDOSE AL FUTURO PARTE 2

PARTE 2 Revisamos la profecía bíblica, dónde estamos ahorita, el NOM, el 2012, el Planeta X y más. Haremos revelaciones increíbles que ya se están cumpliendo. Éste podcast es de colección.

CR-11-20

20- THE SUPER SOLDIER CHRONICLES (SSC)-
Las Crónicas de los Super Soldados

PARTE I: LA HISTORIA DEL JAMES CASBOLT ALIAS "COMANDANTE MICHAEL PRINCE". En noviembre del 2011 recibimos información del asesinato de James Casbolt. James estaba involucrado en el tráfico de heroína y cocaína en Europa por parte de la Unidad de Inteligencia de la ONU (UNIT) además de ser un asesino tipo robot mutado genéticamente y víctima de clonación.

CR-11-21

21- LA GRAN VISIÓN DE ALCE ROJO- Parte 1 de 2.

1Entrevista exclusiva en español con el Abuelo y Chamán, Alce Rojo. Una entrevista histórica que transmitiremos el 27 de mayo y 03 de junio 2011. ES le enseño a Alce Rojo la secuencia de los eventos que sucederían y que ya están sucediendo en el planeta ante la llegada de Jesús Cristo. Papá Dios le reveló a Alce Rojo cómo y qué debemos hacer para estar preparados. La Gran Visión que él ha recibido como Chamán Interno de la Tribu Heyoka es algo que toda nación indígena debe escuchar así como cristianos del pueblo remanente y los "cristianos perdidos" de ÉS en la Tierra. Presentaremos también el nuevo libro de Alce Rojo. Visiten su Sitio en Internet http://www.redelk.org/ y su Blog. http://redelkspeaks.com/

ENTREVISTA EXCLUSIVA, POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑOL, HABLAMOS CON RED ELK (ALCE ROJO) EL HOMBRE A QUIEN PAPÁ LE REVELÓ LO QUE SUCEDERÍA EN EL FIN DE LOS TIEMPOS EN LO QUE ÉL LLAMA SU GRAN VISIÓN.

ALCE ROJO ES ABUELO DEL CÍRCULO INTERNO DE LA TRIBU CONOCIDA COMO LOS HEYOKA. ES AUTOR DEL NUEVO LIBRO, "CUENTOS CORTOS" (SHORT STORIES).

Short Stories

HABLAMOS POR MAS DE 2 HORAS CON UN HOMBRE SABIO Y QUIEN NOS COMPARTE EN GRAN MEDIDA SUS CONOCIMIENTOS Y ENSEÑANZAS PONIENDO ÉNFASIS AL PUEBLO Y NACIONES INDÍGENAS DE LA REPÚBLICA DE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA.

 

CR-11-22

22- LA GRAN VISIÓN DE ALCE ROJO- Parte 2 de 2.

1Parte 2

CR-11-23

23- ENTREVISTA A AUGUSTO PÉREZ

Entrevista histórica con un hombre nacido en Cuba quien después de aceptar a Jesús Cristo en los ochentas lo llevo a una misión de ayudar a sus hermanos en Cuba.

La entrevista de CR al Ministro  Augusto Perez se centra en los fenómenos y cumplimiento de las Profecías del Fin de los Tiempos. Hablamos extensamente con él sobre el Planeta X o Ajenjo, el Cometa Elenin.

Este podcast pasó por una labor extensa de post producción donde se incluye la dramatización de extractos valiosos de la Biblia y el Libro del Kolbrín en español con la voz inigualable de Alexander Backman.

CR-11-24

24- EFESISOS- La Guerra Espiritual, Preparándose para la Batalla- Parte I de II

Programa en dos partes que explica y asienta las bases de la Armadura de Dios que el apóstol Pedro pide que nos pongamos para la Guerra Espiritual.
Un análisis y desmembramiento de cada una de las partes de la Armadura y como la debemos ponerla en práctica.
Un programa indispensable  para el entendimiento y la  formación cristiana.

CR-11-25

25- EFESISOS- La Guerra Espiritual, Preparándose para la Batalla- Parte II

En la parte dos cubrimos a detalle la Armadura de Dios.

CR-11-26

26- LA2 DO2 2EMILLA2, SEPARANDO EL TRIGO DE LA CIZAÑA- Parte I de II

sEMILLASAnálisis extenso sobre la diferencia entre la Semilla y la Cizaña que forman parte de la comparación a la Iglesia de Cristo.

Un programa valioso para el entendimiento y la  formación cristiana.

CR-11-27

27- LA2 DO2 2EMILLA2, SEPARANDO EL TRIGO DE LA CIZAÑA- Parte II

sEMILLASParte II

CR-11-28

28- EL ESTADO DE LAS COSAS, CHAT ABIERTO A PREGUNTAS Y RESPUESTAS

nAVEHicimos una reseña del Estado de las Cosas de México y el Mundo. También participamos en una sesión de preguntas y respuestas con los miembros de CR®.

CR-11-29

29- Entrevista Exclusiva a Nivel Mundial, Por Primera Vez En Español, John Dinardo.
Isaías 63 decodificado y el Gran Destructor

JOHN DINARDOEl 05 de Agosto 05, 2011 transmitimos la primera parte de cuatro con John Dinardo. Dinardo es científico y apasionado de la Palabra de Dios. Por inspiración divina, Dinardo decodifica con sencillez y claridad cómo los primeros seis versículos del capítulo 63 del Libro de Isaías describen perfectamente que el Planeta X o El Destructor- una estrella enana café o marrón- es enviada por Dios y cómo esta profetizada en la Biblia.

A su vez, Dinardo nos explica los efectos que el Planeta X tendrá con nosotros en la tierra una vez que este objeto más grande que Júpiter traspase el plano eclíptico e inicie la danza conocida como la Batalla de los Dioses en varias culturas del mundo.

CR-11-30

30-Entrevista Exclusiva a Nivel Mundial, Por Primera Vez En Español, John Dinardo.
Isaías 63 decodificado y el Gran Destructor

JOHN DINARDOParte II

CR-11-31

31- Entrevista Exclusiva a Nivel Mundial, Por Primera Vez En Español, John Dinardo.
Isaías 63 decodificado y el Gran Destructor

JOHN DINARDOParte III

CR-11-32

32- TRANSMISIÓN ESPECIAL DE 3 HORAS
EL ESTADO DE LAS COSAS: ALERTA TERRORISTA NUCLEAR 9-11-11
MÉXICO, EL ATAQUE NARCOTERRORISTA DEL CASINO ROYALE EN MONTERREY, NL.

1Presentamos la investigación exclusiva en agosto 2011 de la amenaza nuclear terrorista para los EE.UU.
Esta investigación ayudó a reportar y documentar el trabajo de elementos de contraterrorismo e inteligencia de EE.UU. para detener lo que hubiera sido un escenario catastrófico.

Un amigo de CR, el Agente K, dio su vida para que esta información saliera  a la luz pública y evitar que la Elite Mundial tuviera éxito en un escenario de Falsa Bandera. El Agente K murió cuando una de dos bombas nucleares explotó el 23 de agosto, 2011 dentro de una de las bases altamente profundas que tiene el gobierno de los Estados Unidos.

CR-11-33

33.3- EL DÍA DE LA VENIDA DEL SEÑOR

1¿Cuáles son las Señales del día de la Venida del Señor?
Conciencia Radio presenta una investigación especial sobre éste enigmático y profundo tema escatológico.

Descarga el Reporte Especial relacionado:

 

 

 

 

CR-11-34

34- LAS CRÓNICAS DEL EDÉN, LA CAÍDA DE ADAM

1Primera de 3 partes. Un antiguo manuscrito de 7 mil años de antigüedad llegó a nosotros vía nuestro círculo cerrado de investigadores. Éste manuscrito narra lo sucedido en el Edén con precisión y detalle.
El Manuscrito es una evidencia incontrovertible de que Quetzalcóatl o la Serpiente Emplumada que veneran los indígenas de México y honran los novoeristas es en efecto Lucifer tal cual éste manuscrito lo señala.

CR-11-35

35- GOD READY?

35Analizamos el escenario y probabilidades de la cercanía del Día de la Venida del Señor.
¿Qué tan listos estamos para irnos con Dios?

CR-11-36

36- EL NOMBRE REAL DE "ES" Y
LAS GUERRAS POR EL PLANETA TIERRA

ETEn la primera parte del programa demostramos etimológicamente que el nombre de Dios es YHWH y no El Señor ni Jehova.
En la segunda parte les narramos en términos generales las civilizaciones que han existido en la tierra desde su concepción. Civilizaciones que existieron hace millones de años y otras tan recientes como las de MU, Uigur y la Atlántida o Aztlán.

CR-11-37

37- EL RADICALISMO ISLÁMICO
Y EL TOTALITARISMO SATÁNICO
Parte I de una serie: La Tercera  Jihad y la Kalifah

Investigación Especial: La verdad sobre el el Radicalismo musulmán y cómo el ISLAM no es una religión sino una secta o culto satánico.

CR-11-38

38- LAS CRÓNICAS DEL EDÉN: EL TESTAMENTO DE ADAM

Damos lectura al testamento de Adán de acuerdo a Clemente. Un documento valioso del SIGLO I que nos revela qué fue lo que pasó con Adán y sus descendientes.

CR-11-39

39- ¡TRANSMISIÓN ESPECIAL!

LA GRAN GUERRA DE MEDIO ORIENTE, GOG Y MAGOG, EN ELCAMINO HACIA UN ORDEN MUNDIAL

EP39Hacemos un análisis del conflicto en Medio Oriente en torno a las identidades de las naciones involucradas en el Libro del profeta Ezequiel capítulo 38 y 39.  ¿Quién es Gog y Magog? Y cómo la Tercera Guerra Mundial se desenvolverá en cumplimiento a la profecía bíblica .

CR-11-40

40- EPISODIO 40: 11+11+11

EP40Un análisis exhaustivo del 11 11 11 y cómo éste código forma parte de un ritual por parte de la Elite Mundial que abre la ventana hacia el 21 de diciembre del año 2012.

CR-11-41

41- Entrevista Especial a Suleiman Edmondson- "Yahshua Ha Mashiach Me Dio Un Mensaje para tí."

EP 41Entrevista especial con Suleiman Edmondson. Suleiman nos comparte su experiencia que tuvo en los noventas cuando Jesús Cristo se lo llevó en espíritu y le mostró los eventos que están por acontecer en cuanto a la Segunda Venida de Cristo, el Rapto de su Iglesia, el gran terremoto de California y  el Día del Juicio Final.


CR-11-42

42- Las Crónicas del Edén : La Cueva de los Tesoros

Tercera y última parte de las crónicas del Edén. Damos lectura al testamento de Adán titulado cómo la Cueva de los Tesoros y cómo Adán fue visitado por Dios y le revela el porqué de su caída en carne y cómo Dios mismo le profetiza que vendría en carne para la salvación de su Iglesia.

CR-11-43

43- EL ABORTO Y
LA INDUSTRIA DE LA MUERTE

Una investigación especial que expone cómo la empresa SENOMYX ubicada en San Diego, Ca recibe cantidades multimillonarias por parte de diferentes transnacionales para la elaboración de saborizantes para sus productos abriendo el mercado hacia el canibalismo industrial. Estos saborizantes incluyen el uso de células de riñón e hígado de bebés abortados. Las empresas en cuestión son PEPSICO, KRAFT FOOD y NESTLÉ. 

CR-11-44

44- MANU DEI, 777: LA MANO DE DIOS

Programa que revela cómo desde el Libro de Génesis Dios deja patente su sello maestro en su Creación con el uso del número 7. Éste es un programa que demuestra cómo Dios en efecto escribió la Biblia y creo toda forma de vida en la Tierra en base a un código único que llamamos la Mano de Dios o Manu Dei.

CR-11-45

45-LA CURA DENTRO DE LA LOCURA: Alternativas para la Salud dentro de la Locura de la Industria de la Muerte

Exploramos en esta primera parte de una serie en proceso cómo existen alternativas en la salud para curarse y sanarse de enfermedades así como prevenir las mismas. Exponemos el mito del aceite de pescado u Omega 3 y cómo el aceite de del hígado de bacalao no necesariamente es bueno para la salud de acuerdo a estudios hechos en Noruega que lo relacionan con el cáncer. FIN DE TEMPORADA OFICIAL.

CR-11-46

46-ALERTA PROFÉTICA:  Entrevista Especial a Elvi Zapata. “Las Tres Señales antes del Rapto.”

 

ELVI

ESTE PODCAST HA SIDO DESCONTINUADO

Para saber la razón por la cual ha sido removido, por favor escuche el podcast PETALOS EN EL EVENTO de la temporada 2012.

 

 

CR-11-47

47- ENTRE OVEJAS Y CABRITOS: Addendum

GODPrograma adicional que busca exponer cómo el ser humanos está atrapado en una matrix de carne donde la Biblia nos advierte en Isaías que ellos, Lucifer y los caídos “voltearían todo boca abajo para que nadie se dé cuenta de como tienen controlado este mundo subceleste.  La carne corrupta tendrá que ser liberada de esto. Hacemos un estudio de Efesios 2 y cómo el trabajo del hermano en Cristo Jesús, Jonathan Kleck se relaciona a todo ello.

CR-11-48

48- CR ADDENDUM 02: Cerrando el 2011, Un Mundo de Cabeza. Expectativas y Realidades

1Cerramos el año 2011 con un programa especial de regalo donde hacemos un recuento y reflexión de los eventos del año y cómo la situación actual en Irán está por detonar en una Tercera Guerra Mundial que puede acabar en un holocausto Nuclear.

1Además hablamos con Benjamín Fulford y nos da su punto de vista en torno al panorama económico para el 2012 y cómo el Illuminati está por perder su poderío mundial. Fulford anuncia un periodo de gran transformación en la tierra de abundancia y prosperidad para todos.

Todos los programas de Conciencia Radio están registrados con © Copyright o Derechos Reservados.

Para licencias de retransmisión en tu radiodifusora o en línea, favor de contactar a CR® a concienciaradio@yahoo.com.

Para descargar éste catálogo en PDF haz clic en la siguiente liga:
https://concienciaradio.com/catalogo2011.pdf



¡GRACIAS POR ESCUCHAR!

 
     
   
Conciencia Radio®.  E-mail: concienciaradio@yahoo.com
® ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 -2012

WEBMASTER: ALEXANDER BACKMAN